Sin importar tu edad, el acné es una de esas cosas que simplemente no pasan desapercibidas. Por suerte ya no tienes que combatirlo con peligrosos químicos o costosas sesiones médicas__. Ahora existe un "súper alimento" que es capaz de devolverle la lozanía a tu piel__. ¡Te encantarán los resultados!
Lee más en ¿Qué más?: Belleza natural: 5 Mascarillas con ingredientes que todas tenemos en casa
Más de allá de las modas, la espirulina ha llegado para revolucionar tu rutina de belleza y la salud de tu cuerpo en general. Y es que esta alga es tan nutritiva que tiene el poder de subir los niveles de hierro, promover la pérdida de peso y la quema de grasas, proveerte con calcio y proteínas y sobre todo, embellecer tu cutis tanto por dentro como por fuera.
Combinada con otros ingredientes naturales, el polvo de espirulina ayuda a secar las espinillas causadas por el acné o el exceso de sebo además de exfoliar delicadamente el resto de tu piel y remover las impurezas. ¿Milagroso? ¡Tienes que probarlo para creer! Utiliza esta potente mascarilla una o dos veces por semana y notarás los cambios casi de inmediato. ¿Lo mejor? Es segura en adolescentes y embarazadas con problemas de acné.
Mascarilla facial de espirulina y vinagre para el acné
Ingredientes:
-1 cucharadita de polvo de espirulina o 4 pastillas molidas
-1 cucharadita de vinagre blanco
-1 cucharadita de miel
-Agua
Procedimiento:
-Mezcla todos los ingredientes poco a poco, asegurándote que quede como una pasta. Agrega agua en caso de ser necesario.
-Con el rostro limpio, aplícate la mascarilla y déjala reposar por media hora.
-Retira con movimientos circulares usando agua templada. Finaliza con un humectante suave. ¡Santo remedio!
Imagen vía Corbis Images