Las mujeres que hemos estado embarazadas entendemos la ilusión y ansiedad que surgen con la llegada de un bebé, pero ¿qué pasa cuando la tragedia golpea al mismo tiempo? Las más afortunadas nunca han tenido que enfrentarlo, pero a estas famosas la tristeza les empañó el nacimiento de un hijo. Aún así salieron adelante y aquí te las presento.
Más de MamásLatinas: 14 Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos
Imágenes vía Mezcalent
Thalía se despidió de la mujer más importante de su vida en pleno embarazo.
La cantante tenía seis meses de embarazo de su hijo Matthew cuando su madre, Yolanda Miranda, murió el 27 de mayo de 2011 a causa de un derrame cerebral. Thalía estuvo muy afectada por la tragedia, y viajó a México inmediatamente para darle el último adiós.
Paulina Rubio perdió a su progenitor casi al tiempo de convertirse en madre.
La Chica Dorada apenas empezaba a disfrutar la maternidad con su hijo Andrea Nicolás, cuando su padre Enrique Rubio falleció el 11 de enero de 2013.
La separación con Julián Gil ha afectado la maternidad de Marjorie de Sousa.
Tras anunciar con bombos y platillos el nacimiento de Matías, la pareja entre la venezolana y el argentino se veía más enamorada que nunca. Se habían comprometido para casarse, pero conflictos que aún no conocemos totalmente los separaron a semanas del nacimiento del bebé. Ahora han llevado sus diferencias, especialmente las monetarias, a los juzgados.
Jacqueline Bracamontes le dio la bienvenida a su nena, pero le dijo adiós a su varoncito.
Lo que debió ser el momento más feliz de su vida con el nacimiento de sus gemelos en marzo de 2013, se transformó en luto. Mini Jacky nació muy saludable, pero el pequeño Martín no sobrevivió. La actriz y presentadora ha sido sin embargo bendecida con tres hermosas niñas.
Gloria Trevi ha vivido algunos de los acontecimientos más trágicos de la farándula.
Cuando se encontraba huyendo de la justicia en Brasil, la cantante dio a luz a Ana Dalai, quien murió bajo extrañas circunstancias con tan solo 33 días de nacida. Posteriormente su hijo Ángel Gabriel nació cuando ella se encontraba en la cárcel.
Yomaira Ortiz y Wisin sabían que tendrían que despedirse de su bebita.
La pareja sabía que su hija Victoria padecía de malformación cromosónica trisomía 13, pero decidieron continuar el embarazo y traerla al mundo. La pequeñita sobrevivió tan solo un mes antes de partir y dejar a sus padres con una profunda tristeza. Su muerte nos rompió el corazón.
La pequeña de Lidia Ávila nunca superó los problemas de salud.
En septiembre de 2009 la cantante de OV7 perdió a su hija Sophia de tan solo 6 meses de edad. La pequeña nació con serios problemas de salud y nunca pudo superarlos.
Adamari López se arriesgó a viajar con ocho meses de embarazo por su padre.
La presentadora perdió a su progenitor en febrero de 2015, cuando se encontraba en avanzado estado de embarazo de Alaïa. La pequeña que vino a volver a llenar de luz a la boricua nació menos de un mes después de la muerte de don Luis López.
Letizia Ortiz vivió momentos de angustia en los últimos meses de gestación.
La ahora reina de España perdió a su hermana Érika el 7 de febrero de 2007, cuando la entonces princesa se encontraba embarazada de siete meses de su hija Sofía. Las circunstancias de la muerte de Érika han sido todo un misterio.
Gaby Spanic vivió uno de los peores enfrentamientos de su vida durante el embarazo.
La actriz, quien no es ajena a la controversia, se separó Neil Javier Pérez cuando se encontraba en los últimos meses de embarazo de Gabriel de Jesús. Pérez negó la paternidad del niño, y a raíz de ello sostuvieron una guerra que llegó a los juzgados.
Erika Buenfil ocultó el nombre del padre de su hijo por buenas razones.
La rubia tuvo una relación de dos meses con Ernesto Zedillo Jr. a raíz de la cual quedó embarazada de su hijo Nicolás, sin embargo, el arquitecto contrajo matrimonio con Rebeca Sáenz cuando Buenfil se encontraba embarazada de ocho meses.
Natalia Súbtil no contó con el apoyo del clan Mayer Mori.
La modelo fue atacada por su suegro Sergio Mayer, hasta el punto de haberle exigido prueba de paternidad, y lo peor, Sergio Mayer Mori, el padre de la pequeña Mía, ha tenido una actitud cambiante hacia la modelo, a veces están bien, a veces mal…