Ninel Conde contempla realizarse dos nuevas cirugías estéticas y explica en qué consisten

La actriz y cantante Ninel Conde está dispuesta a realizarse más cirugías plásticas con tal de alcanzar su ideal de perfección. Tras su reciente y sorpresivo cambio de tonalidad de ojos mediante la queropigmentación, procedimiento que se practicó en la Clínica Kerato de Nueva York, la estrella mexicana ventiló cuáles son las dos nuevas intervenciones quirúrgicas que planea realizarse, y envió una contundente contesta a quienes la cuestionan por lo mucho que se ha transformado físicamente a través de los años.

Ninel causó revuelo al decirle al youtuber El Escorpión Dorado, que piensa "aprovechar la anestesia" general que le pondrán debido a un reemplazo de implantes mamarios, para un segundo procedimiento estético: una remodelación costal que le permitirá lucir "una cintura de avispa". Mira lo que confesó y cómo respondió a las comparaciones con Thalía.

La famosa asegura que se hará "las cirugías que sean necesarias" para verse óptima.

En una informal entrevista para el canal Peluche en el Estuche de Youtube, El Bombón Asesino recordó que es asidua al quirófano por motivos estéticos y de salud, y dijo que está considerando una doble cirugía estética. "Me voy a cambiar las prótesis de las bubis, porque ya me toca. Las quiero más levantadas, más de chavita… más altivas… Ahorita están así más humildes", admitió, luego de ser criticada por cambiar permanentemente su color de ojos de castaño a verde oliva mediante una riesgosa operación.

"Cuando hay anestesia, yo aprovecho. No vamos a ir a desperdiciar la anestesia", insistió, anticipando lo que piensa hacerse cuando esté siendo intervenida por su cirujano plástico. "Como está de moda lo de la costilla a lo mejor me aviento una costilla, una remodelación costal", subrayó, contando en qué consiste este arreglo. "Yo he estado viendo en Instagram, meten una agujita gruesa, debilitan la costilla, nada más hacen una punción y el doctor hace ¡traz! y te la voltean para adentro. Y ya te queda la cintura como una avispa", precisó la diva a quien el influencer comparó con otra celebridad de el país azteca.

¿Quiere parecerse a Thalía?

Ninel señaló que ella no es la única en entrar frecuentemente al quirófano por motivos de belleza, en relación al rumor de que la intérprete de Marimar se quitó las costillas en los años 90 para lucir una cintura envidiable. "Yo no sé si Thalía se lo hizo o no, pero eso dicen. Pero esta técnica es nueva relativamente… Como yo tengo que cambiarme los implantes por salud, aprovechamos una raspadita y una volteadita de costilla", dijo. "Lo que me haya hecho ya, y lo que me falte", subrayó explicando que se opera porque así le place. "Me hago mis tuneadas para verme linda para mí y pa' mi marido", recalcó Ninel como parte de esta charla amena y divertida.

"En mi país hermoso, ya yo soy el ícono de la cirugía, pero todas se hacen de todo y hasta más cosas. Se tunean de pies a cabeza y quedan divinas, quedan unas muñecas", sentenció la actriz de la puesta en escena El Tenorio Cómico. "Mejor que se operen, se vean bonitas y que estén triunfando", opinó, convencida de que seguirá fiel a los cambios de imagen valiéndose del bisturí.