La transformación de Ninel Conde a través de los años

Ninel Conde arranca suspiros con sus curvas, que se han puesto más candentes y pronunciadas a través de los años. De aquella jovencita que con apenas 19 años ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México, en 1995, hoy queda poco. Con el pasar del tiempo, la cantante y actriz mexicana de 45 años ha protagonizado una impactante transformación tanto física como de estilo, y aquí te mostramos las fotos que muestran su evolución.

Más en MamásLatinasNinel Conde en sus bikinazos más hot

Ninel siempre ha sido un bombón, y prueba de ello es que desde sus primeras telenovelas en Televisa tenía una figura envidiable, aunque mucho menos voluptuosa que ahora. Pero, para convertirse el El Bombón Asesino tuvieron que pasar unos cuantos años en los que pareciera que realizó múltiples visitas al cirujano.

Ahora, es una de las famosas latinas con mayor presencia en las redes sociales, donde sus casi 5 millones de seguidores, solamente en Instagram, admiran cada uno de sus bikinazos de infarto. Pero su transformación es tan sorprendente como evidente, y más allá de lo mucho que haya podido cambiar, sigue siendo una mujer hermosa y con tremendo cuerpazo.

Ninel Conde ya llamaba la atención por sus curvas a los 18 años.

phq1bdk5sc1-1.jpg
Mezcalent

Todavía no se había concursado en el certamen de belleza Señorita Estado de México y aunque ya tenía una figura envidiable, no se parecía mucho a la escultura Ninel que arrasa ahora en las redes con sus bikinazos.

Sus piernas siempre han sido kilométricas.

phauwwt7cw1-1.jpg
Mezcalent

La jovencita ya había ganado su corona como reina de belleza en 1995, pero decidió empezar a formarse en la actuación en busca de otras oportunidades.

Cuesta creerlo, pero así lucía Ninel Conde cuando tenía 20 años.

phb4xjno0s1-1.jpg
Mezcalent

Por aquel entonces, participó en la telenovela Luz Clarita, de Televisa, y te tienes que fijar mucho en su mirada para comprobar que efectivamente se trata de Ninel.

En 1996 todavía no se había operado la nariz.

phbz0sgdc01-1.jpg
Mezcalent

Tuvieron que pasar muchos años hasta que Ninel aceptó públicamente que su belleza no es tan natural como aseguraba, pero viendo estas fotos del pasado es evidente que en la mujer de hoy hay mucho bisturí.

La talla de brasier de Ninel ha ido creciendo con el paso del tiempo.

ph2j4jjogk1-1.jpg
Mezcalent

Dicen que su primera cirugía se la hizo después de dar a luz a su hija Sofía, en 1997, fruto de su relación con el actor Ari Telch. Aunque tampoco entonces se quedó contenta.

Así lucía la actriz durante el tiempo que grabó 'Catalina y Sebastián', en 1999.

phknp1f1ck1-1.jpg
Mezcalent

Ya había dado a luz a su hija, así que la recuperación de su figura fue espectacular. Pero, ¿fue todo disciplina o hubo ayudita extra?

Cinco años después de darse a conocer, los cambios ya eran evidentes.

phq0klimg41-1.jpg
Mezcalent

En el año 2000 protagonizó la telenovela Como en el cine, y para entonces su físico era muy diferente al que tenía cuando empezó como reina de belleza. Pero todavía quedaba mucha Ninel por pulir.

Sus fotos de aquella época contrastan con la de ahora.

ph9piq5g001-1.jpg
Mezcalent

Ninel Conde recibió el año 2001 cargada de ilusiones y con la mente puesta en hacerse un hueco en el mundo de la música, pero todavía pasaría un tiempo hasta que sacó su primer disco.

En el 2001 su trasero también empezó a cambiar.

phen97uxc81-1.jpg
Agencia México

Han circulado todo tipo de teorías sobre Ninel y sus pompis, desde inyecciones de aceite de mineral hasta rellenos. Y aunque nunca sabremos a ciencia cierta que se hizo, lo que es evidente es que hay retoques de por medio.

Ninel ya tenía más pulida su figura cuando publicó su primer disco.

phn9t1dq801-1.jpg
Mezcalent

Todavía quedaría unos años para su emblemática canción del "Bombón asesino", pero Ninel ya tenía cada vez más claro que su cuerpo era uno de sus principales reclamos.

Así lucía en el 2003, cuando lanzó el tema "Callados".

2204-NinelConde002-1.jpeg
Mezcalent

Ya para el 2003, Ninel se había convertido en el Bombón Asesino que hoy conocemos, con un tremendo cuerpazo con curvas de infarto. Sin embargo, para ese entonces, aunque ya se notaban algunos arreglitos en el rostro, los cambios no eran tantos como ahora.

Si en algo no hemos visto transformación es en su papel de madre.

phr2047m881-1.jpg
Agencia México

Ninel tuvo a su primera hija muy joven y desde su divorcio de Ari Telch ha sabido mantener lejos de los reflectores a Sofía.

Su romance con José Manuel Figueroa dio mucho que hablar.

ph106qbkao1-1.jpg
Mezcalent

Ya era una cantante y actriz consolidada y mucho más parecida a la Ninel de ahora, y su gusto por el bótox ya resaltaba a la vista.

Fueron los años de "Rebelde" y sus pinitos en el cine.

pharsibvgg1-1.jpg
Mezcalent

Ninel había evolucionado tanto en lo físico como en cuestión de estilo cuando en 2004 participó en la exitosa telenovela con Anahí, Maite Perroni y Dulce María.

El Bombón Asesino llegó en 2006 con Ninel en su máximo esplendor.

Desde entonces, así la conocemos, y con este videoclip y esa letra pícara se convirtió en todo un símbolo sexual. Pero Ninel seguía sin estar del todo contenta con su aspecto físico.

Cuando se casó con Juan Zepeda vimos a una Ninel más recatada.

phfizjhi0w1-1.jpg
Agencia México

Su primer matrimonio, con Ari Telch, solo duró dos años, y con Juan aguantó cinco años hasta que anunciaron su divorcio en el 2013. Unos años en los que obviamente Ninel siguió evolucionando, aunque nos mostró más a menudo su lado más modosito.

También ha presumido su escultural figura en el teatro.

phw3e3k1wg1-1.jpg

En el 2011 formó parte del elenco de Aventurera, lel musical producido por Carmen Salinas, quien también entendió que la actriz y esas curvas de infarto iban a tener un gran gancho para el público.

Con Cristián de la Fuente saltaron chispas 'En Tierras Salvajes'.

ph33l8dwu81-1.jpg
Mezcalent

Es la última novela en la que ha participado Ninel, y la actriz ya lucía en su máximo esplendor, con su cinturita de avispa y esas voluptuosas curvas que han encandilado a sus admiradores desde hace años.

Ninel insiste en que su clave es el ejercicio y una buena alimentación.

phhh0qnrqc1-1.jpg
Ninel Conde/Instagram

"Los resultados del ejercicio y de una buena alimentación se van dando poco a poco, hay que tener paciencia y determinación para lograr las metas ", escribió Ninel cuando empezó el verano de 2018.

Y más allá de que en su transformación haya habido numerosas ayuditas, la actriz y cantante mexicana sigue levantando pasiones e inspirando a sus fans con su manera de vivir la vida.

Con o sin cirugías, lo cierto es que Ninel continúa conquistando corazones.

Y también causando infartos con su belleza y cuerpazo.