Ninel Conde revela todo sobre su visión y los efectos secundarios tras cambiar el tono de sus ojos

El cambio del color de los ojos de Ninel Conde estuvo de actualidad a finales de octubre, cuando la actriz acudió a una clínica especializada en Nueva York para someterse al riesgoso procedimiento. A más de un mes de la cirugía con la que dice estar "feliz", El Bombón Asesino revela qué tan cierto es que haya padecido secuelas considerables en su visión, como podría ser ver todo en una misma tonalidad.

La ahora ojiverde abordó el tema en una entrevista para el programa Hoy, donde dio a conocer sus consideraciones. Ninel explicó la diferencia entre la queratopigmentación que le practicó el doctor Movshovich y otras cirugías con láser que afectan la vista. Recientemente, la diva mexicana compartió qué la motivó a realizarse este cambio estético tan comentado como notorio. ¿Qué fue lo que dijo?

Ninel despejó las dudas referentes a su drástico cambio de imagen.

La curiosidad que despertó su transformación de color en los ojos fue considerable. Por tal motivo, su visita al matutino mexicano Hoy sirvió para hablar al respecto: "Superbién, no, no veo verde ni nada, veo normal, veo bien" dijo en la transmisión presumiendo su aspecto renovado. El conductor Raúl Araiza le comentó que se mira "súper natural" con los ojos verde oliva.

Galilea Montijo intervino para preguntarle cómo fue la operación. "Oye, pero es que yo, por ejemplo, me he operado de la vista. ¿Es ese tipo de operación que es con láser?". Ninel Conde le explicó que en su criterio, es mucho más sencillo de lo que la gente cree. "Esto es todavía como más simple porque el láser, pues te modifica el tema de la visión. Aquí no se meten con nada de la visión, o sea, es como alrededor", manifestó la cantante de 49 años. "Es como una pinturita" agregó presumiendo el resultado.

¿Cómo se inspiró a darse este retoque?

Durante la rueda de prensa de la obra El Tenorio Cómico en México, la celebridad dijo que apostó por someterse a la queropigmentación por influencia de un maquillista de Houston, el cual le colocó unas lentillas de color para una sesión fotográfica.

Se miró tan atractiva que quiso hacerlo algo permanente. "Desde ahí dije 'qué padre', después, mi marido me dijo 'hay un doctor en Nueva York que es buenísimo'", y tras ver cómo lució un amigo suyo que se operó con dicho cirujano, comenzó a planear la transformación del color de sus ojos.

"Coincidencias de la vida, una cosa llevó a la otra y se dieron las cosas", mencionó, tras revelar que era un procedimiento estético que no había contemplado hacerse. Para sorpresa de sus fanáticos, su esposo, el empresario de origen venezolano, José Ángel González Cedeño, también se modificará la tonalidad de sus ojos. "¡Vamos a estar los dos de ojo carísimo!" bromeó la intérprete en su charla con los periodistas.