Angélica Vale responde a rumores por su divorcio de Otto Padrón y revela cuánto están afectando a sus hijos

Angélica Vale ha atravesado una montaña rusa emocional al revelarse que está en trámites de divorcio de su esposo por 14 años, el empresario Otto Padrón. La actriz ha sido discreta en lo concerniente a qué provocó la ruptura del matrimonio, del cual nacieron sus dos hijos, Daniel Nicolás y Angélica Masiel.

No obstante, los rumores infundados que señalan una posible infidelidad entre la expareja, hizo que la estrella mexicana hablara del delicado tema familiar en su programa de radio, para aclarar lo que en verdad ocurre. Vale hizo además una petición muy clara para sus hijitos, quienes estarían siendo afectados por las habladurías sin fundamento.

Retomó el tema de su separación de Otto Padrón en 'La Vale Show'.

En su programa radiofónico, Angélica Vale, de 50 años, dirigió un mensaje a quienes se han dedicado a dar versiones de la supuesta causa del final de su matrimonio. Las imágenes, que luego borró, fueron difundidas por la periodista Flor Rubio.

"Desde el fondo de mi alma, [agradezco] que esta semana me hayan sostenido con su amor, con su alegría, con sus corazones morados que me ponen en YouTube por todos lados. No nada más eso, sino al no hacer caso a todas estas cosas que se están diciendo, porque es súper fácil de pronto agarrar y juzgar y decir sin saber la verdadera historia", aseguró la comadre de Adamari López en la transmisión.

Por recomendación de su equipo legal y en pro de evitar los escándalos, la comediante prefirió no ahondar en los hechos. Lo hizo bajo la promesa de que cuando así lo considere, dará a conocer los motivos reales de la ruptura con Otto Padrón.

"Ya me tocará mi momento de hablar. Ya me tocará mi momento de decir mi versión, de decir las razones por las cuales llegamos a tomar esta decisión tanto Otto como yo", advirtió, pensando en primer lugar en Danico y Angeliquita.

La famosa se pronunció preocupada por el daño que las especulaciones que circulan en redes sociales podrían hacerle a sus dos hijos.

"Yo nada más le quiero recordar a toda esa gente que habla por hablar, que habla juzgando sin saber, que ojalá nunca a sus hijos les hagan lo que ustedes le hacen sin querer a los míos. Yo sé que soy pública, pero mis hijos no", sentenció, buscando que paren estos rumores y los dejen pasar su proceso en privado.

Finalmente, la intérprete se enfocó en lo positivo y lanzó una dura advertencia para los haters. "Gracias a todos por su amor, por su apoyo, insisto, por sostenerme. Sé que los comentarios buenos son más", dijo, en espera de que todo fluya y que el divorcio se dé en los mejores términos. "Sé que la gente que me quiere es más y sé que el amor siempre triunfa por sobre todas las cosas. Sí, el karma es el karma y ya llegará" opinó.