La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López ha estado muy presente en la vida de Angélica Vale, su excompañera de elenco en la telenovela Amigas y Rivales. La gran hermandad que las une, las convirtió en comadres en mayo del 2015, cuando Ada aceptó ser madrina de bautismo de Daniel Nicolás, el segundo hijo de la mexicana.
Tras este vínculo que han mantenido por años, a la mamá de Alaïa le tocó hablar en televisión sobre el divorcio de la querida comediante y el empresario Otto Padrón, tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común.
Con el profesionalismo que la caracteriza, la Chaparrita de Oro envió todo su cariño y respaldo a la Vale, mientras señaló que fue muy complicado cómo se enteró de la demanda de divorcio por parte de Padrón pues "le tomó por sorpresa".
Adamari se pronunció en el programa 'Desiguales'.
La emisión del talk show de Univision de este lunes fue distinta a las demás. El tópico principal fue en torno a la ruptura de Ángélica Vale y Otto Padrón. Un tema muy sensible para Adamari López, pues se trata de su "hermana" del alma. Desde Las Vegas, la boricua dio su opinión con mucha franqueza sobre esta historia de amor que tristemente llegó a su fin.
"Es difícil cuando una noticia te llega de sorpresa. Ella obviamente está separada desde abril, ella lo dice también en sus redes sociales, pero cuando te ponen una demanda de divorcio y todavía no estás lista como para eso sabiendo que hay una separación es lo que la tomó de sorpresa", externó, considerando a Angélica.
Pensó también en Angeliquita y Danico, hijos de la expareja.

La estrella de telenovelas como Locura de amor y Bajo las riendas del amor sabe lo dolorosa que puede ser una separación, especialmente cuando hay niños de por medio. Sus palabras para Angélica Vale fueron muy solidarias.
"Imagínense que esto nos puede pasar a cualquiera, a nosotros que estamos en los medios enterarnos de manera repentina, pero también a una persona normal en su casa que se entere por una vecina o por una información de fuera" intervino durante el programa.
"Es algo que te descoloca y sobre todo cuando no eres una persona de escándalos y lo que quieres es resguardar el bienestar de tus hijos", afirmó.
Pidió que le envíen pensamientos positivos a su comadre.

"Hay que mandarle muchísima buena energía. Ella está mañana celebrando su cumpleaños, así que hay que animarla, hay que llenarla de mensajes bonitos" dijo la conductora en modo reflexivo.
Para finalizar, Adamari dio su apoyo tanto a Angélica Vale como a su aún esposo, Otto Padrón. "Lo mejor para los dos porque al final siempre van a seguir siendo los papás de Angeliquita y Danico, así que un besito para los dos", puntualizó.