
La disputa entre los integrantes de la dinastía Aguilar pareciera no tener fin y es que Emiliano y Pepe Aguilar se vieron envueltos en una nueva polémica, después de que el patriarca de la familia reveló que su hijo no tiene una, sino dos hijas, y que él se acababa de enterar de la existencia de la segunda.
Esas declaraciones de Pepe Aguilar no cayeron nada bien a su hijo mayor, quien, como es costumbre, recurrió a sus redes para responderle. La respuesta no fue solo destina a su papá, sino que también tuvo un mensaje para su hermana Ángela.
Emiliano compartió que en su momento tuvo una relación muy cercana con la actual esposa de Christian Nodal, incluso recuerda haber sido el único que la apoyó cuando salió a la luz su noviazgo con Gussy Lau. Sin embargo, su relación dio un giro drástico cuando la joven intérprete le jugó una mala pasada y lo dejó en mala posición con su ‘apá’, como él se refiere a Pepe Aguilar. Este hecho ocasionó que el joven se sintiera muy decepcionado y se alejara de ella.
Asegura que Angelita le dijo a Pepe Aguilar que él le estaba pidiendo dinero.
A través de un video, Emiliano Aguilar contó la verdad sobre los motivos que lo llevaron a romper todo lazo con Ángela Aguilar, su hermana menor. Asegura que todo se debió a que la joven le mintió a su papá cuando le insinuó que él le estaba pidiendo dinero prestado, lo que Emiliano niega de forma categórica.
“Hace mucho tiempo yo estaba trabajando en construcción y en plomería en Estados Unidos y un día me llegó un mensaje de voz de mi ‘apá’, ahí lo tengo en el celular, diciéndome: ‘Emiliano, me das vergüenza, no lo puedo creer. Me da vergüenza que le estás pidiendo a tu hermana por dinero’. Me quedé en estado de shock”, inició contando en su relato.
Tiempo después descubrió toda la verdad.
En otro fragmento de su material, Emiliano dio a conocer que con el tiempo descubrió lo que había detrás del mensaje de voz de su papá y es que Ángela le ocultó que ese dinero no se lo había prestado a él, sino a Gussy Lau, su entonces pareja.
“Mucho después me enteré que mi hermana linda, le estaba diciendo a mi papá que me mandaba dinero cada mes. Cuando yo nunca le he pedido ni un centavo a mi hermana, ni un centavo le he pedido y todo ese dinero estaba pasando cuando estaba con el que le hace las rolas a Christian Nodal y yo fui el único que la ayudó, la única persona que estuvo ahí, para que hicieras eso y le dijeras a mi papá que me mandas dinero, cuando era una mentira”, continuó Emiliano molesto.
Ángela lo buscó para conocer a su sobrina.
Emiliano contó que tras ese distanciamiento, Ángela buscó limar asperezas y se acercó a él para recuperar la relación que algún día tuvieron y para conocer a su sobrina.
“Pasa tiempo. Me habla mi hermana y me dice: ‘¿Sabes qué? Quiero conocer a tu hija’. Yo le dije: ‘Chido, Ángela, si quieres conocer a mi hija, pues muy bien. Si quieres nos vamos a un lugar privado donde no haya cámaras, donde no haya nada porque, si en verdad quieres conocer a mi hija, pues te presento a mi hija’”, relató Emiliano.
Él no aceptó las condiciones que le puso su hermana.
A pesar del acercamiento de Ángela, Emiliano reconoció que ese encuentro de tía-sobrina nunca se llevó a cabo, pues ella quería que llevara a su hija a uno de sus conciertos y eso contrastaba con el tipo de lugar seguro que él buscaba para la menor.
“Me dice: ‘Aquí voy a tener un concierto con Christian Nodal y quiero que vengan a ver el concierto’ y yo le dije: ‘No, Ángela, yo no puedo hacer eso. Si quieres ver a mi hija es en privado, no quiero que mi hija esté en los medios’. Nunca quiso que fuera en privado”, concluyó el joven rapero sobre ese reencuentro fallido.
Él y Ángela sí llegaron a ser muy cercanos.
Aunque hoy ya no se hablan, Emiliano admitió en una entrevista reciente, que concedió a Javier Ceriani, que cuando toda la familia le dio la espalda a Ángela Aguilar por su noviazgo prohibido con Gussy Lau, él se convirtió en su soporte y en su principal apoyo, algo que la joven no supo valorar en su momento.
“Cuando pasó todo eso, cuando tenía su ex, hace mucho, un productor que es buena onda, el que le escribe todas las canciones a Christian Nodal. Cuando pasó todo ese rollo, yo la defendía de todos. Que no se le olvide que yo fui el único que estaba ahí cuando todos no la trataban bien por todo eso. Yo la trataba bien porque sabía que este vato no es mala persona, lo conozco. Se puede decir la diferencia de edades, pero no es mala persona”, señaló hace unos días.