
La familia Aguilar no sale de una, cuando ya está metida en otra. Ahora Pepe Aguilar volvió a causar un gran revuelo por una entrevista que concedió y en la que habló de Emiliano, su hijo mayor, con quien ha intercambiado mensajes poco amistosos en los últimos días.
En la conversación que tuvo con Pepe Garza, el intérprete de “Miedo” dio a conocer que él no tiene una, sino dos nietas y que las dos son hijas de Emiliano. Estas afirmaciones que desataron la furia del rapero, quien había optado por mantener oculta a su segunda hija, pero hoy ya es de todos conocida.
Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, el joven recriminó a su papá su traición, pues asegura que él bien sabía que no quería que el mundo supiera sobre la existencia de su segunda hija, pero ya quedó en evidencia.
Esto dijo Pepe sobre la segunda hija de Emiliano.
Durante una conversación de más de 70 minutos, Pepe Aguilar se sinceró con Pepe Garza sobre diversos aspectos muy conocidos de su vida, pero también de otros que no eran de dominio público y que involucran al mayor de sus hijos, dejando al descubierto que tiene dos y no solo una hija.
“Yo no hablo con Emiliano porque él no quiere. No me ha hablado en dos años. No conozco a mis nietas, es más no sabía ni que tenía otra nieta. Ahora me acabo de enterar”, soltó Pepe sin imaginar lo que provocarían sus palabras.
Su hijo ya reaccionó y lo confrontó.
El que Pepe Aguilar difundiera algo muy íntimo suyo desató la furia de Emiliano, quien recurrió a sus redes sociales para lanzar un video en el que compartió su postura y su malestar por la forma en que su papá filtró a la prensa algo que él quería mantener en secreto.
“Sí tengo dos hijas. Nada más que una hija no quería que nadie supiera porque no me gusta que esté en el público. No me gusta que esté en los medios, no me gusta que esté por todos lados. Gracias, apá, muchísimas gracias por publicarlo, por decirlo enfrente de todos. Ni conoces a mi primera hija, pero quieres hablar de la segunda”, dijo Emiliano visiblemente molesto y contrariado por la traición de su progenitor.
Asegura que él no le dijo a su papá que tenía otra hija.
En el mismo video Emiliano detalló que si su papá se enteró de su segunda nieta, no fue por él, sino porque alguien más se lo contó. Ellos ya llevan sus buenos años sin verse, ni comunicarse, por lo que el joven cree saber quién está detrás de la filtración de esa información tan delicada.
“No está chido porque eso era algo que yo no quería que nadie supiera y ahí vas tú a abrir la bocota. Yo no sé quién te dijo, porque yo no te dije. Obviamente ahí andas hablando con ya sé quién, la persona que antes me estaba moviendo a mí. No es justo que tú hayas dicho esa noticia, cuando yo no quería que saliera esa noticia”, soltó Emiliano.
Amenazó con clamar venganza y revelar verdades de su papá.
Fiel a su estilo confrontativo, Emiliano dejó claro que no se quedará de brazos cruzados y aseguró que sacará a a la luz algunas verdades de su papá y las cuales son desconocidas por sus fans y la opinión pública.
“Te pasaste de lanza. La neta, esa noticia yo no quería que saliera porque eso es algo privado, es mi vida privada. Te pasaste, te pasaste de lanza, pero ahorita vas a ver, ahorita vas a ver todas las verdades que voy a decir. La neta te pasas. Ni conoces a mi primera hija, ni un nunca la has visto, nunca ni la has saludado y nunca te ha interesado conocerla, nada más para que todos sepan”, continuó el hijo que tuvo con Carmen Treviño.
Aseguró que no necesita dinero de nadie y que sus hijas están bien.
Aunque no cuenta con los reflectores, ni con los escenarios del resto de los integrantes de la dinastía Aguilar, Emiliano compartió que ni a él, ni a sus hijas les hace falta nada. Esto es debido a que gracias a sus videos de TikTok ha podido generar algo de ingresos, los cuales van directamente a los bolsillos de las menores.
“Todas tienen feria. Todas están bien cuidadas, gracias a Dios. Todo el dinero que yo gano, aquí en TikTok, se va directamente para ellas. Yo no gano ningún centavo de la música que hago, de mi TikTok, de nada. Yo no gano nada de eso. Nada más para que te enteres también tú, Nodalito, para que se enteren todos. No es justo que hayan revelado ese tipo de cosas. Yo voy a revelar unas cosillas, a ver si les gusta, sin su consentimiento”, concluyó Emiliano en uno de sus videos, luego de que Ángela Aguilar insinuara que mes con mes él le pedía dinero prestado, algo que Emiliano negó de forma categórica.