
La dinastía Aguilar, encabezada por Pepe Aguilar, lleva unos días en la mira por el intercambio de indirectas que se han lanzado en las redes, luego de que el intérprete de “Miedo” diera una entrevista en la que hizo unos comentarios que no agradaron a Emiliano, uno de sus hijos. Desde eso, Emiliano no se ha quedado callado.
A pesar de que las tensiones se dispararon hace unos días, la realidad es que la relación de Pepe con su hijo mayor lleva varios años mal, pues desde marzo del 2017, tras su detención por presunta participación en el tráfico de personas a Estados Unidos, Emiliano marcó distancia con el resto de los integrantes de la familia.
Hay que recordar que él es hijo de Pepe Aguilar y Carmen Treviño, la primera esposa del cantante, mientras que Leonardo y Ángela, sus hermanos, son hijos de Aneliz Álvarez, su actual esposa. Los problemas con sus hermanos tampoco son nuevos. Hay que recordar que él no estuvo en la lista de invitados de la boda de Ángela y Christian Nodal, con quien tampoco lleva la mejor de las relaciones y así lo dejó demostrado con el reciente encontronazo que tuvieron en las redes sociales. ¿Quieres saber cómo comenzó esta batalla de todos contra uno? Te lo contamos.
Emiliano salió en defensa de su mamá por una entrevista.
La guerra de indirectas entre Emiliano y el resto de los integrantes de la dinastía Aguilar comenzó por una entrevista que Pepe Aguilar concedió y en la que realizó comentarios negativos en contra de su primera esposa, a quien acusó de haberlo dejado sin nada.
Esas declaraciones llegaron a oídos del joven, quien salió en defensa de su mamá y en un video desmintió lo dicho por su papá. “¿Cómo vas a decir que te dejaron sin nada, desde la Ciudad de México hasta Tijuana? ¿Que te vació la casa? Una cosa es que digas que mi mamá me llevó y otra cosa es que le metas ‘más salsa a los tacos’. Era innecesario”, le reclamó el joven a su papá en le material que lanzó en sus redes y con el que revivió su distanciamiento.
Hasta el perro de los Aguilar salió embarrado.
Luego de que Emiliano comenzara a compartir una serie de videos en los que externó su malestar con su papá, los Aguilar no les respondieron de forma directa, sino que recurrieron a “Gordo”, el perro de la familia, para pronunciarse de forma indirecta sobre todos sus dichos.
“Les tengo una pregunta”, se leyó en la descripción de la fotografía que muestra al perrito pug afuera de una piscina y que hace referencia a la frase que Emiliano pronunció en algunos de sus más recientes videos y que grabó, precisamente, al exterior de una piscina.
Emiliano no se quedó de brazos cruzados y respondió a la burla.
Si algo caracteriza a Emiliano es que dice las cosas como las piensa y de esa misma manera lo hizo ante el comunicado que lanzó Gordo, en donde tildó de hipócritas a Pepe y compañía.
“AHORA SI VERDAD PIN… PERRO, NOMAS PORQUE LA GENTE NO TE APOYO SI NO CUÁL PIN… DISCULPA HUBIERAS DADO 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ ,Y ESTO ES PARA MI CARNAL, QUE QUEDE CLARO, PURA GENTE HIPÓCRITA USTEDES, POR ESO ESTÁN COMO ESTÁN”, lanzó el joven intérprete.
También ya tuvo sus diferencias con Nodal.
Horas después de la disculpa de “Gordo”, Emiliano compartió un screen shot de una supuesta conversación con Christian Nodal, en donde él y Nodal se habrían dicho lindura y media a través de una conversación privada; incluso Nodal le preguntó: “¿Cómo se siente que todos te odien?”.
“PERO NO ME LO DICES DE FRENTE VERDAD🤦♂️ Y LUEGO ME BLOQUEAS, POCOS 🥚🥚AHORA ENTIENDO PORQUE TODAS LAS MORRAS INTELIGENTES TE DEJAN PER… PURO PIN… #TIJUANA 664 🇲🇽😈☣️🥷 …PS. ME LA PELAS NODALITO Y APARENTEMENTE LE DEBES UN CHIN.. DE FERIA A LA GENTE 😎 😂, SIN LA GENTE NO SOMOS NADA DEBERÍAS RECORDAR ESO, DE VEZ EN CUANDO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽”, le mandó a decir a Nodal.
Emiliano asegura que su papá no ha querido conocer a su nieta.
Tras algunos días de paz, Emiliano volvió a la carga el 4 de septiembre con una entrevista que concedió a Televisa Espectáculos y en la que dejó en claro que él nunca se ha negado a que su papá conozca a su nieta, quien ye tiene 3 años.
“Escuché una entrevista que dijo que no dejaba yo que él viera a mi hija. O sea, nunca he dicho eso. No conoce a mi hija y nunca ha habido un intento para verla. Si mi papá me habla y me dice: ‘¿Sabes qué? Quiero conocer a mi nieta, ¿me la puedes traer?’. Con mucho gusto. A lo mejor no voy yo, pero la llevo”, puntualizó sobre esta nueva controversia.