
¿Sientes que tu vida sexual ha caído en la monotonía o que tu pareja no te busca como antes? En MamásLatinas somos conscientes de que eso puede pasar, por lo que compartimos algunos alimentos afrodisíacos que podrían ayudarte a darle un impulso a su relación y, de paso, podrían convertirse en tus mejores aliados al momento de reavivar la llama de la pasión.
Si bien no hay receta secreta, ni siempre tendrán los efectos deseados, esos alimentos sí pueden ser de mucha utilidad para darle un nuevo sazón a nuestra intimidad y a los encuentros con nuestra pareja, pues algunos de ellos te servirán desde la fase del coqueteo, del jugueteo, por lo que está en ti darles un empujoncito para que sean auténtico fuego y tu pareja no se pueda resistir ante tu seducción.
Chocolate

Este dulce o postre, que es rico en antioxidantes y feniletilamina, es uno de los mejores afrodisíacos que puedes probar durante una noche de pasión. Ya sea en barra o en jarabe, cualquiera de estas dos opciones te ayudarán a tener un acercamiento poco común y algo excitante con tu pareja.
Si te decantas por el chocolate en barra te recomendamos que se lo des en la boca, ya sea con las manos o de labio a labio y si es en jarabe puedes acompañarla de unas fresas y bañarlas de chocolate. También puedes usarlo para hacer un caminito de chocolate sobre el cuerpo de tu pareja y retirarlo con la ayuda de tu lengua.
Vino tinto

El vino es otra muy buena alternativa para esos momentos de pasión con tu pareja, pues es una bebida que no solemos abrir en cualquier momento, sino que solemos dejarla para ocasiones especiales.
Esta bebida, que puede ser rosada, tinta o blanca, contiene antioxidantes y aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a mejorar el desempeño de tu pareja en la cama.
Miel

Tal y como sucede con el chocolate en jarabe, la miel puede jugar un rol similar y puedes hacer y deshacer con ella, los límites te los pondrás tú.
La puedes acompañar de alguna fruta, una ensalada y compartirla con tu pareja, ya sea que él te la comparta de boca a boca o con sus manos, o también pueden hacer un caminito sobre el cuerpo del otro para darle aún más sabor al momento.
Sandía

Esta jugosa fruta, que también es conocida como el Viagra natural por su alto contenido de citrulina, es una excelente opción para esos momentos de pasión en los que queremos derretir y conquistar a nuestra pareja. La puedes acompañar de miel o, incluso, hacer unas bebidas o dulces ricos en esta muy refrescante fruta.
Fresas

Las fresas, ya sea acompañadas de chocolate o no, es una fruta que ayuda a estimular las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, además de contar con un índice glucémico menor, lo que nos ayudará a que la energía de nuestro cuerpo se libere de forma progresiva
Salmón

Si de cenas o comidas románticas hablamos no hay como acompañar nuestro vino de unos buenos mariscos o de un exquisito salmón, un pescado que podemos preparar de mil maneras y que es muy saludable, además de que es rico en vitamina D y gracias a sus propiedades nos puede ayudar a incrementar los niveles de testosterona.
Café

El café, debido a sus altos niveles de cafeína, no solo es un buen aliado para mantenernos despiertos, sino que también es un excelente relajante y un socio ideal para mejorar nuestro rendimiento en nuestras actividades diarias y la cama no es la excepción. Por esto te recomendamos sacar las galletitas y recibir a tu galán con su café favorito.
Arándanos

Los arándanos, los cuales los puedes comer solos o acompañarlos con chocolate, son una fruta rica en antioxidantes y en flavanoides, una sustancia natural con múltiples beneficios para la salud y también para la salud sexual. Entre sus beneficios está que contribuyen a mejorar la circulación, relajan las arterías y nos pueden ayudar a reducir la posibilidad de padecer disfunción eréctil.
Aguacate

El aguacate, el cual es un auténtico manjar, también puede ser un excelente compañero en esos momentos de pasión, pues su contenido rico en potasio contribuye a relajar los músculos o los vasos sanguíneos, lo que se verá reflejado en un mejor desempeño en la intimidad.
Este alimento lo puedes comer solo o también se pueden preparar un exquisito guacamole con sus respectivos nachos. Una auténtica delicia que los ayudará a gritar de sabor, pero también de placer.
Chile

Los pimientos, así como el chile, son ricos en capsaicina, una sustancia que es muy buena para aliviar el dolor, pero también ayuda a fortalecer el corazón, a calmar la inflamación y a liberar endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad.
Si tú o tu pareja no son tolerantes al picante, te recomendamos probar con algo muy poco picoso, pues el objetivo es que lloren de placer, no de sufrimiento.