10 Lugares en casa que deberías probar para hacer el amor y huir de la monotonía

El hacer el amor en la cama y en la misma posición puede provocar que nuestra relación o matrimonio caiga en la monotonía y, por consiguiente, dejemos de disfrutar el estar con nuestra pareja en esos momentos de placer y que tanto disfrutamos durante nuestros primeros meses de relación o cuando éramos jóvenes, donde queríamos hacerlo un día y el otro también.

Más en MamásLatinas: Razones por las que debes ser muy cuidadosa a la hora de compartir tu energía sexual

Para evitar caer en la monotonía o para sacarnos de la cabeza la idea de que solo hacemos el amor para complacerlo, para darle gusto y porque es nuestra pareja, te compartimos algunos consejos de lugares, dentro de tu casa y lejos de la cama, a los que podrías escaparte con él o ella y en una de esas darle rienda suelta a sus más bajas pasiones, a sus fantasías y a revivir la llama de la pasión. Esa pasión siempre ha estado ahí, solo es cuestión de reavivarla, de echarle un poquito de lumbre, dejarse ir y gozar el momento como hace mucho no lo hacían.

La ducha o el baño

Sexo en la ducha
wasun thungchan/iStock

El baño es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para romper la monotonía sexual. El que esta habitación esté tan cerca de nuestro dormitorio es de muchísima ayuda, pues lo que se comenzó en el baño o en la ducha se puede terminar tranquilamente en la cama, sin hacer tanto esfuerzo y sin perder tiempo quitándose la ropa.

El no contar con una bañera en casa no debe ser una limitante para echar a volar la imaginación, pues pueden probar hacer el amor mientras toman una ducha y qué decir en el tocador. Eso sí, asegúrense de que sea resistente y a prueba de todo, pues el objetivo es terminar en la cama con nuestra pareja y no en una cama de hospital.

La bañera o el jacuzzi

Sexo bañera
silverkblack/iStock

Mención aparte merece la bañera o el jacuzzi, dos espacios que algunas de nuestras MamásLatinas tienen en su casa, pero que les dan muy poco uso o no le dan el uso que deberían. Tú que nos estás leyendo y tienes posibilidad de echar burbujas de amor con tu pareja, no lo pienses más y ve preparando un baño de espuma o de rosas acompañado de una copa de vino, unos chocolates, unas fresas, unas, velas música romántica y todo lo que consideres pertinente para hacer de ese momento algo inolvidable y mágico.

Más en MamásLatinas: Los hombres y el sexo según su signo zodiacal

La cocina

Sexo cocina
zoranm/iStock

Aunque muchas no logramos que nuestras parejas se paren ahí por nada del mundo, en una de esas visitas que haga tu esposo para abrir la nevera o para irte a dar un beso, no estaría de más que lo sorprendieras, le plantaras tremendo beso, mientras dejas que te acaricie al calor de los fogones.

La experiencia será sumamente excitante y lo mejor de todo es que lo tomarás desprevenido, lo que hará que su encuentro sea doblemente placentero. La barra de la cocina es un muy buen lugar para echar a volar la imaginación o también hacerlo de pie apoyándose en algún mueble fijo y que no se pueda romper.

La sala

Sexo sala
franckreporter/iStock

Aunque la sala no es uno de los lugares más divertidos para hacer el amor con nuestra pareja, lo que es verdad es que ese espacio sí se presta para buscar ese encuentro, por lo que decidimos incluirlo en la lista de los lugares que debes probar para salir de la rutina sexual.

La sala, mientras vemos una película a altas horas de la noche y tapados con una cobijita, puede convertirse en nuestra mejor aliada para buscar el contacto físico, provocar a nuestra pareja y dejarnos llevar por el momento. La ventaja de esta habitación es que pueden hacer de las suyas sentados, acostados y hasta parados. Cualquiera de las tres modalidades son igual de cómodas y sumamente placenteras.

El cuarto de lavado

Sexo lavadora
diego_cervo/iStock

El cuarto de lavado, que es es el espacio donde suele estar la lavadora y la secadora, también puede ser un muy buen lugar para darse una escapada con nuestra pareja, en especial cuando están cortos de tiempo y hay casa llena.

No será el lugar más cómodo, no les mentiremos, pero el que sea tan reducido les ayudará a echar a volar la imaginación, a ponerse creativos y en una de esas hasta descubren posturas que les eran del todo desconocidas.

La cochera

La cochera
AntonioGuillem/iStock

Si de hacer poco ruido se trata, y de pasar totalmente desapercibidos también, qué mejor que aprovechar una salida nocturna para hacer el amor con nuestra pareja en la cochera justo después de estacionar nuestro auto.

El factor sorpresa será tu mejor aliado, por lo que debes actuar con mucha determinación y convencimiento. Sabemos que no todas tenemos cochera techada, menos que eso no te inhiba y lánzate por él. El asiento de copiloto y el trasero son las mejores alternativas, pues no queremos que despiertes a tus vecinos o a tus hijos haciendo sonar el claxon.

El jardín

Sexo en en el jardín
Chinshan Films/iStock

El estar a solas con tu pareja en el jardín mientras ven juntos  la luna o las estrellas es uno de los escenarios más románticos a los que podemos tener acceso y sin salir de casa.

Eso sí, cerciórate de que el lugar donde estén no sea visible desde la casa de tus vecinos, salvo que seas de las que les gusten sentirse observadas. Si eres de esas, pues el jardín de tu casa es el espacio ideal para hacer de las suyas y para disfrutarse como hace mucho no lo hacían.

La piscina

Sexo piscina
Viktor Hladchenko/iStiock

La piscina, en caso de que seas de las afortunadas de tener una en casa, es otro de los sitios que bien podrían utilizar para dedicarse un momento para ustedes. Qué mejor que hacerlo ligeritos de ropa y dejándose llevar por el frío o el calor del agua.

Si eres de las que le da pena o miedo hacerlo al aire libre, te prometemos que con una noche o tarde de pasión en la piscina no te vas a acordar de esos miedos y no solo eso, también te garantizamos que se disfrutarán como hace mucho no lo hacían.

El balcón

Sexo balcón
Anchiy/iStock

Este rinconcito de nuestra casa lo tiene absolutamente todo, pues ahí podemos armar una cena romántica y dejarnos llevar por el momento teniendo de fondo los ruidos de la ciudad.

Este lugar solo te lo recomendamos si es lo suficientemente amplio y si tienen el espacio más que suficiente para disfrutarse el uno al otro lejos de los barandales, de las orillas o de cualquier tipo de peligro.

En la azotea o roof garden

Sexo azotea
Hispanolistic/iStock

Sabemos que suena muy como a escena de película o serie romántica, pero la azotea o el roof garden son un gran lugar para consumar un encuentro con nuestra pareja, pues esta locación lo tiene todo y mucho más.

¿Te imaginas vivir en un edificio de 30 pisos y tener una vista espectacular de la ciudad donde viven, mientras compartes ese momento con tu pareja a varios pies de altura? Nosotras, con solo de imaginarlo, ya nos dieron ganas de escaparnos con nuestra pareja y darle rienda suelta a nuestra imaginación.