‘LCDLF All-Stars’ podría terminar antes de tiempo tras la salida de Lupillo Rivera y el bajo rating

La versión All-Stars de La casa de los famosos de Telemundo está ya en su recta final y hasta el momento sigue sin cosechar los números de rating de sus primeras cuatro temporadas, lo que podría llevar a la cadena a tomar una medida drástica y terminar la emisión antes de lo esperado.

De acuerdo al periodista mexicano Gabriel Cuevas, quien fue el encargado de dar a conocer la noticia, el abandono de Lupillo Rivera, así como la baja aceptación que está teniendo entre la audiencia, podrían llevar a la cadena a reducir el tiempo al aire de su reality show estrella y dar paso a su nueva apuesta antes de lo pensado.

Aunque en sus primeras temporadas fue sinónimo de éxito, la versión All-Stars no ha logrado cautivar al público a pesar de que se contó con famosos como Alfredo Adame, Laura Bozzo, Niurka Marcos, Manelik y de Caramelo, quien se convirtió en toda una revelación. Podríamos estar ante un desenlace prematuro del show.

No duraría lo que se pensó en un inicio.

El reportero, quien ha sonado para sumarse a la versión mexicana de La casa de los famosos, compartió en el programa Cállate los ojos todo lo que estaría pasando al interior de Telemundo tras la salida del Toro del Corrido y lo poco que esta temporada ha gustado entre el público.

“Se había dicho que iba a ser la casa más larga de todas las temporadas porque se planeaba que fueran casi cinco meses y medio. Resulta ser que hay un fuerte rumor, después de este comentario, de que van a recortar La casa de los famosos de Telemundo debido a que no ha tenido el impacto que se esperaba”, dijo en alusión a un comentario realizado al aire por Javier Poza y Jimena Gállego, quienes confirmaron que el reality show ya entró en su recta final, a pesar de que 10 de los 23 habitantes que ingresaron siguen en competencia.

Reveló la posible razón de la falta de interés.

En otro fragmento de su intervención, Gabriel Cuevas compartió las que serían las posibles razones por las que esta temporada no logró cautivar a la audiencia y todo se debería a que la mayoría de los habitantes ya sabían a lo que se iban a enfrentar, además de que llegaron muy estudiados a este experimento de la vida real.

“Los participantes llegaron muy estudiados. Ellos sabían cómo comportarse, que el victimizarte te lleva a ganar, ya saben cómo hacerlo. Entonces cuando hacen el comentario se despierta la especulación sobre lo que va a pasar, si lo van a recortar”, continuó Cuevas.

Contrario a lo sucedido con otras temporadas, en las que varios momentos se viralizaron y lograron traspasar la pantalla, en esta temporada sería poco el contenido que ha dado muchísimo de qué hablar, con todo y que algunos exhabitantes, como Diego Soldano, han considerado la actual temporada como la más violenta y tóxica.

“Sí va a existir una reestructuración del contenido del programa y, si te das cuenta, son pocos los contenidos que se han posicionado como virales”, detalló Gabriel Cuevas.

Se desconoce fecha de la final, pero…

Aunque Telemundo no ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo la final de su reality estrella, la realidad es que la emisión que tomará su lugar ya tiene fecha de estreno y será en el transcurso del mes de junio cuando Miss Universe Latina El Reality llegue al horario estelar.

Ese nuevo reality, como su nombre lo dice, tiene la misión de encontrar a una de las mujeres que representará a América en el próximo certamen de Miss Universo: “En JUNIO llega el único reality donde la ganadora competirá en Miss Universo 2025 como Miss Universe Latina 👑💎👑 #MissUniverseElReality #MULER“, publicó la cadena en su cuenta Instagram.

¿Cuándo llegaría a su fin el show?

En caso de que Telemundo siga con el formato, tal y como lo ha manejado en temporadas pasadas, la emisión llegaría a su fin el próximo 2 de junio, por lo que el 3 de junio se daría el estreno de Miss Universe Latina El Reality. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la cadena. La salida de Lupillo y el bajo rating los orillaría a adelantar el final de esta temporada, dar carpetazo y comenzar a planear la que sería la sexta temporada del gustado, pero polémico formato.