Diego Soldano define ‘LCDLF All-Stars’ como muy tóxica, agresiva y hostil tras su salida

El actor argentino Diego Soldano, quien se convirtió en el eliminado número 12 de La casa de los famosos All-Stars, conversó en exclusiva con MamásLatinas sobre su paso por el reality de Telemundo, así como de la decisión que tomó y que detonó en su salida del juego. Como recordamos, Diego tenía el privilegio de salvarse pero optó por otorgarle ese honor a Rosa, su única aliada en el juego.

También hablamos sobre las diferencias entre su primera participación y esta última, pues ahora entró a la casa desde el inicio y estando casado, contrario a lo sucedido en la tercera temporada, donde ingresó ya comenzado el juego y en medio de un time off con Shiran Avraham, su actual esposa.

El galán de las telenovelas nos comentó acerca de los fuertes conflictos que tuvo con Rey Grupero y Alfredo Adame, así como de su pronóstico de ganador o ganadora de la presente temporada. Y llama mucho la atención lo que él cree que pasará.

Nos revela qué es lo que más le dolió al dejar el reality show.

Aunque en otras entrevistas se ha mostrado tranquilo con la decisión que tomó de no salvarse, Diego se sinceró con nosotras y nos confesó que lo que más le dolió de su salida es dejar a Rosa sola, pues la semana pasada Carlos salió eliminado y ahora a él le tocó seguir el mismo camino.

“Lo más duro es dejar el cuarto, dejar a Rosa, abandonar el juego en esta instancia y sentir que el Cuarto Fuego se sigue debilitando”, nos compartió Diego. Además nos detalló la estrategia que a partir de ahora deberá adoptar su aliada: “Se tiene que aliar a los Palulu, ganar el líder todo lo que pueda o robar la salvación”, se sinceró sobre los pocos escenarios que le quedan a la colombiana.

Admite que su peor error fue caer en provocaciones.

En esta temporada se vio a un Diego más en el ojo del huracán y de la polémica, pues en muchas ocasiones se enfrascó en discusiones con algunos de sus compañeros, de lo que se arrepiente profundamente porque considera que cayó muy fácil en sus provocaciones.

“(Mi mayor error fue) haber caído en provocaciones más de la cuenta, pero creo que cometí muchos aciertos, hice muchos aciertos y cometí algunos errores, eso está claro, pero me voy conforme con el balance entre aciertos y errores. Intenté jugar con estrategia, también intenté jugar con mi corazón y eso quedó demostrado habiendo salvado a Rosa estando yo mismo y no autosalvarme. Eso es jugar con el corazón, regalarle a Rosa un tiempito más o el tiempo que ella pueda en la casa. Pudo ver a su mamá, a mí eso me hizo muy feliz. Aciertos y errores he tenido y me voy conforme con el balance”, respondió enfático.

Considera que esta ha sido la temporada más tóxica de todas.

A pesar de que Diego estuvo en La casa de los famosos 3, a la que entró ya comenzado el experimento, narró que esa experiencia con la actual son muy diferentes puesto que en esta edición considera que hubo mucha toxicidad y confrontación entre los habitantes.

“No se vivía un clima tan hostil, de tanta agresividad. No había dinámicas de confrontación tan claras como en este, ni siquiera había un campo de batalla. El campo de batalla, el clima de confrontación y los posicionamientos eran mucho más light. Esta temporada fue muy intensa, muy tóxica. Era una temporada mucho más difícil, más competitiva, más difícil de permanecer, sobrevivir ahí adentro y yo creo que lo hice bien”, se mostró orgulloso de lo que hizo.

Reconoció que extrañó mucho a su esposa e hijos.

En su participación anterior Diego entró en medio de un time off con su novia, con quien se reencontró tras su salida y en el 2024 se casaron, por lo que esta experiencia también le resultó diferente en ese sentido y ahora extrañó mucho más a los suyos.

“Estaba ya bastante agotado mentalmente, extrañando mucho, mucho, mucho a mi familia, a mi esposa. Soy muy apegado y ya me estaba pesando mucho esta experiencia, más de lo que la estaba disfrutando y cuando eso pasa, hay que salir. Tuve la suerte de haber salido sin tener que arrepentirme de nada de lo que hice, sin colapsar ahí adentro, que estuve muchas veces al borde. Entonces, yo estoy conforme con lo hecho”, aseveró.

Nos revela cuáles fueron las primeras palabras de su esposa.

Aunque Diego se reencontró con su hija durante su estancia en la casa, durante todo este tiempo no tuvo contacto alguno con su esposa Shiran Avraham. El intérprete nos confesó en exclusiva cómo fue su primer encuentro y esto nos dijo de las primeras palabras que se dedicaron.

“(Me dijo) que no me preocupe, que me ama mucho más, que hice las cosas bien. Me apoyó mucho, vi todo lo que hizo en redes, convivió bastante con mis hijos, estuvo en todo para mí, estuvo manejando mis redes. Me ha sorprendido lo que ha hecho, lo que ha vivido. Tuvo que lidiar con varios problemas afuera y me ha esperado con un cariño. Lo primero que me dijo fue: ‘¿Qué quieres cenar?’ Me esperó con todos mis platillos preferidos, con mis salsas preferidas”, se dijo emocionado con el recibimiento que le dieron en casa.

Nos comparte a quiénes sí quisiera volver a ver y a sus favoritos para ganar.

Al final de nuestra conversación hablamos con el actor sudamericano sobre sus excompañeros con los que le gustaría volverse a topar en la vida, así como también sobre sus favoritos para ganar y, según su pronóstico, la victoria se quedará en Agua.

“Quisiera volver a ver a Paulo, Lupe, Luca, Rosa, Carlos, Laura, Samira, Valentina, Varo, Julia, Nacho. Nos vamos a juntar fuera de las galas a hablar ya sin micrófono. Con mucha gente me gustaría reencontrarme”, nos contó, mientras nos daba a sus favoritos para ganar. “Yo creo que puede estar entre Luca y alguien del Cuarto Agua, puede ser Caramelo o Mane“, concluyó Diego sobre su participación.