
La noche del miércoles 30 de abril fue inesperada para La casa de los famosos All-Stars debido al abandono de Lupillo Rivera del reality show de Telemundo por motivos de salud que estaban poniendo en peligro su integridad.
La noticia de su partida la dio él mismo y significó un duro golpe para los televidentes y para sus excompañeros, en especial para los Palulus, quienes vieron partir a su líder antes de lo esperado.
La salida del “Toro del Corrido” estuvo acompañada de diversos y emotivos discursos, los cuales nos mostraron el lado más frágil y humano del hermano de Jenni Rivera. Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que el artista falló en su intento de llevarse el premio de primer lugar a casa.
Así dio la noticia de que no seguiría en el programa.
Horas después de que las cuentas de redes sociales de la emisión dieran a conocer que un All-Star abandonaría el proyecto, Lupillo Rivera informó a sus hoy excompañeros sobre esta dura decisión. El cantante les aseguró que tenía que velar por su salud ante una complicación médica que se le presentó.
“Por una situación médica, por una situación crítica, no voy a poder continuar aquí en La casa de los famosos All- Stars. Me la he pasado bien con ustedes, me la he pasado mal, le pido disculpas a cada uno de ustedes, le pido disculpas a toda esta gran producción. Me encanta este juego, me encanta ganar, me encanta perder, me encanta discutir las cosas en jaque. Les voy a extrañar mucho. A mis amigos de mi cuarto, les pido una disculpa, pero no está a mi alcance, necesito atender esta situación”, dijo Lupillo ante la tristeza de Paulo Quevedo y Luca Onestini, sus aliados en el juego.
Su abandono dejó en shock a sus aliados.
Que el intérprete abandonara la emisión en el día 86 tomó a todos por sorpresa porque no esperaban que nadie más saliera esta misma semana. Este mismo lunes ya salió de la casa Diego Soldano, el último eliminado por decisión del público.
Entre los más afectados estuvo Luca Onestini, quien le agradeció por todo lo que le enseñó durante casi tres meses: “Que vaya todo súper bien. Todo se arreglará y todo terminará de la mejor manera”, le dijo el modelo italiano.
Rompió en llanto en el plató de LCDLF-All Stars.
La fuerza de las palabras que pronunció en la casa no se comparan con el poder del discurso que dio durante una entrevista que tuvo con Jimena Gállego y Javier Poza, a quienes les abrió su corazón y se quebró como pocas veces.
“Es un gran reto, un reto que no me esperaba. A las dos semanas se me fue un gran amigo, que fue mi amigo durante 40 años. Yo di mi palabra de quedarme, no me iba a salir y se me fue. El juego es el juego y hay diferentes personalidades, personas, pensamientos y todos son respetables. Te debilita, me debilitó. Me doy cuenta de algo médico que ignoré por un par de semanas. No me gusta quedar mal. Me siento horrible, me siento mal. Soy una persona profesional, no me gusta quedar mal. Nunca he sido persona que haya dejado un programa tirado”, relató Lupillo, quien entre lágrimas lamentó que su enfermedad lo alejara del juego.
Le dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros de cuarto.
Al final de la entrevista el ex de Mayeli Alonso le envió un conmovedor mensaje a los Palulus y Rosa, quienes formaron parte de su equipo en los últimos días.
“Para mí Rosa es la mejor jugadora, la mejor competidora en todos los aspectos del juego. Siento que ella en las competencias ya no habrá quién le gane en estos últimos días. Luca es un gran personaje que lo fui conociendo, que lo fui aceptando. Paulo es una persona que conocí en la otra temporada. Nos nos llevamos muy bien, pero siempre nos hablamos de frente y siempre nos hablamos directos, como debe de ser, y él siempre respetó ese camino. Para mí Luca y Paulo deben quedar en los primeros lugares. Luca es una personalidad que trae a toda la casa en jaque, de allá para acá. Quisiera yo haber llegado con ellos, como un gran amigo y gran compañero. Me duele mucho”, dijo Lupe en sus últimas palabras.
Fans y periodistas ponen en duda los motivos de su salida.
Aunque Lupillo Rivera argumentó que por problemas de salud no podía seguir en el show, algunos consideran que eso fue solamente el pretexto y que la realidad sería otra. Algunos señalaron que habría salido porque no estaba soportando que no le salieran sus estrategias, mientras que otros adelantaron que se habría debido al fin de su contrato.
“No aguantan perder. Se tenía que decir y se dijo”, “Alguien por aquí no aceptó ser derrotado”, “La producción ya lo protegió adentro, y ahora lo va a victimizar afuera”, “Prefirió salir él, antes de que el público lo sacara”, “Ni en la La Rosa de Guadalupe hubo semejante actuación”, se lee en algunos de los comentarios que ponen en duda los motivos de su abandono.