Gaby Espino revela por qué no tuvo más hijos tras separarse de Jencarlos Canela

La venezolana Gaby Espino, quien en 2021 dejó las filas de Telemundo en búsqueda de su propio camino, se sinceró en una reciente conversación sobre los motivos por los que no ha tenido un tercer hijo, a pesar de que ella siempre dijo que quería tener hasta cinco.

Lee más: Fotos que demuestran que por Gaby Espino no pasan los años

En una plática que tuvo con Erika de la Vega en su pódcast En defensa propia, la hoy empresaria confesó los motivos por los que no ha podido formar una familia tras su separación de Jencarlos Canela, a quien conoció en el 2009 en las grabaciones de la telenovela Más sabe el diablo.

Posteriormente tuvieron un hijo, Nickolas, y en 2014 se separaron, quedando en muy buenos términos. Es más, hasta la fecha siguen siendo buenos amigos y él sigue viendo a Oriana, la otra hija de Gaby, como propia.

Desde su separación, la actriz y presentadora ha salido con uno que otro galán, pero por una u otra razón con ninguno de ellos volvió a ser madre y compartió los motivos en la íntima entrevista que le concedió a Erika de la Vega.

Todo se debe a que no quería tener más hijos con hombres diferentes.

El que Oriana, su hija mayor, naciera producto de la relación que tuvo con Cristóbal Lander, y que Nickolas de la que tuvo con Jencarlos Canela, fueron razones más que determinantes para que Gaby se cerrara por mucho tiempo a la idea de tener un hijo o hija con otro hombre y así lo compartió.

“Yo quería tener más hijos, como cinco hijos, toda mi vida, pero ya cuando me separé dije: ‘Un tercer hijo, con un tercer esposo, esto va a ser como un autobús’. Yo repartiendo a los muchachos por todas partes”, relató Gaby, en tono de broma, sobre uno de los motivos por los que no ha vuelto a ser mamá.

Por mucho tiempo pensó que los hombres no la iban a aceptar así.

En otro fragmento de su entrevista detalló que por algún tiempo pensó que ningún hombre se atrevería a ser papá con ella, tomando en cuenta que ya tenía dos hijos de relaciones anteriores y todo lo que esto podría representarles.

“He tenido que trabajar mucho eso porque de pronto yo decía: ‘¿Quién se va a calar esto?’. Es difícil. Yo a veces veo el caos en la mañana y digo: ‘Coño, no pienses en eso porque lo estás bloqueando’”, relató sobre los pensamientos que llegó a tener en su momento y en los que ya está trabajando para no auto sabotearse o sabotear sus posibles relaciones sentimentales.

Lee más: Oriana, la hija de Gaby Espino, tiene 2 papás que la aman con locura

Admite que trabaja todos los días en ese tema

A pesar de lo difícil que pudiera llegar a ser cambiar una creencia limitante, como ella misma la definió, Gaby Espino compartió que hoy ya no hay día en que no trabaje en ese tema, así como en la posibilidad de formar una nueva familia.

“Lo he trabajado tanto que lo hablo y no tengo rollo. Sé que va a pasar y sé que se va a dar cuando sea el momento y cuando sea la persona correcta, pero sí, muchos años sentí”, se sinceró en la conversación sobre el pensamiento que la aquejó por años.

¿Con quién salió después de Jencarlos?

Aunque no ha vuelto a ser madre desde el fin de su relación con Jencarlos Canela, eso no quiere decir que en estos 11 años no haya tenido ni una sola pareja. Ha mantenido algunos noviazgos como el que tuvo con Jaime Mayol, con quien terminó en 2019 y qué decir del que tuvo con Miguel Mawad, su última pareja oficial hasta el momento y con quien decidió seguir caminos separados en el 2022.