La hija de Gaby Espino, Oriana Lander Espino, tiene la suerte de tener dos papás que la adoran. Su padre biológico, el actor Cristóbal Lander, la quiere sin medida y disfruta cada momento que tiene con ella. Mientras Jencarlos Canela le prometió que sería el mejor padre del mundo para ella cuando comenzó su relación amorosa con la actriz. Aunque la pareja ya terminó hace tiempo, el cantante y actor continúa cumpliendo como un excelente papá de la chica que ya tiene 14 años.
Más en MamásLatinas: El hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino es idéntico a su papá; aquí su álbum de fotos
Oriana es una niña muy afortunada, pues sus dos papás se desviven por ella. Con su padre biológico lo pasa de lo lindo cada vez que tiene la oportunidad de compartir con la familia que él formó luego de su divorciarse de Gaby en 2011.
Cuando Jencarlos y Gaby iniciaron su relación, el cantante tenía unos 22 años y le prometió a Oriana, que entonces era una bebita de 6 meses de nacida, que sería el mejor padre para ella. Esta es una promesa que ahora que la niña tiene 14 años sigue cumpliendo con muchísimo amor. Aquí las fotos que prueban que Ori tiene a los dos mejores papás del mundo.
Cristóbal Lander se ha portado como un padrazo.
Tomar un avión para ir a Miami a ver a su hija es ley para el actor venezolano, quien se las ingenia para que Oriana se integre a su bella familia con Paula Bevilacqua. "Ohh Dios, es lo único que puedo decir ❤️❤️❤️❤️", comentó en uno de sus reencuentros en marzo de 2022.
Jencarlos volvió a jurarle ser un padre protector.
Cuando Oriana Lander cumplió sus 13 abriles, su papá postizo, Jencarlos Canela le volvió a jurar amarla y protegerla por siempre. "Desde la primera vez que esos ojos marrones con miel me miraron y me dijiste papitu, supe que la vida me había premiado con el regalo eterno de amarte. Como nos decimos siempre, nos escogimos en esta vida. ¡Te amo mi princesa, feliz cumpleaños! Te volvería a escoger en todas las vidas después de esta", comentó el actor inspirado.
Lander le dejó la misma promesa.
"Un día muy emotivo, no me considero y pienso que ni cerca estoy de ser el mejor padre, pero mientras esté vivo siempre estaré para ti ❤️", expresó Cristóbal Lander a su princesa Oriana, y al igual que Jencarlos es un padre presente.
Canela se desvive por la bella Ori.
Como buen papá, Jencarlos Canela saca el tiempo para estar presente en los eventos importantes de Oriana Lander, aunque no sea su hija de nacimiento. Mira que bellos estuvieron compartiendo en modo festivo.
Cristóbal Lander reconoce que Oriana tiene los mejores padres.
"Conversaciones que me llenan el alma ❤️❤️❤️ solo me queda agradecer a @gabyespino y @jencarlosmusic por todo lo que hacen por ella ", admitió el actor de novelas en sus redes, dando crédito a la gran labor que hacen ambos con Oriana cuando él no puede estar a su lado.
Jencarlos se desvive por verla contenta.
"Haría cualquier cosa por esa sonrisa y esos grandes ojos marrones.
Feliz cumpleaños Ori", le dijo el actor en su cumpleaños número 12 a Oriana. Un gesto que el padre biológico de la niña, Cristóbal Lander agradeció. "Que belleza de foto puro amor y felicidad gracias @jencarlosmusic ❤️❤️", comentó el venezolano.
Sus dos papás la arropan con tanto amor.
Ha sido Cristóbal Lander quien ha mostrado este entrañable momento en que su hija Oriana estuvo junto a él y a su otro padre, Jencarlos Canela, dejándose querer a manos llenas. "Un #tbt de la princesa de PAPITO @jencarlosmusic y de PAPI ❤️❤️", manifestó.
Canela está también interesado en su crianza.
"¡¡Mi San Valentín para siempre !! ♥ Le dije que cuando me pueda cargar la dejo usar IG y saco membresía en el gym Todavía le falta!!", comentó con picardía el segundo papi de Oriana Lander durante otro de sus divertidos episodios.
Ori es la preferida del galán cubano.
"Tomando este momento para celebrar a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer y en especial a esta mujercita!! Soy un mejor hombre gracias a ti!!", publicó Jencarlos inflado de amor y orgullo por la bella hija de Gaby Espino.
A Cristóbal le encanta ver la maravillosa relación de Ori y Jencarlos.
"Aunque no me vea estoy en el carro de atrás jajaja ❤️❤️❤️ simplemente gracias @jencarlosmusic", expresó Cristóbal Lander mientras Jencarlos Canela le prometía a la chica "ser su guardaespaldas por siempre". ¿Podría ser más suertuda la hija de Gaby?
Esta foto prueba que entre Cristóbal Lander y Jencarlos Canela hay la mejor relación.
"La princesa de sus papis, gracias hermano querido Jencarlos Canela", escribió el padre biológico de la pequeña junto a esta bella foto de los tres. No cabe duda de que Lander siente un gran respeto por Canela.
Cuando Ori tenía 6 meses Jencarlos le hizo una promesa.
"Esta niñita llegó a mi vida cuando tenía 6 meses y yo tenía 20 años, le prometí a ella y me prometí a mí que estaría siempre para ella y que la amaría incondicionalmente por el resto de esta vida y de la que sigue", expresó Jencarlos junto a esta imagen.
Oriana tiene dos padres que de verdad la aman con locura.
"La cara de Oriana cuando tiene dos papás intensos", expresó Lander en esta preciosa foto de los tres, estando en modo celebración y conviviendo como una gran familia que son.
Gaby Espino mantiene una bella convivencia con sus exesposos.
Pese a que el romance entre Cristóbal y Gaby no prosperó, ni el que intentó luego con Jencarlos, los tres adultos entienden que deben mantener una linda relación por el bien de Oriana y así lo hacen.
La relación entre todos es de lo más linda.
Gaby Espino debe sentirse muy feliz de saber que a su hija la quieren con locura estos dos hombres y que a lo largo de su vida tendrá dos papás que velen por ella.
Jencarlos Canela eligió ser el padre de Oriana y esa palabra la sigue cumpliendo.
"Le puse un anillo, mi mejor amiga cumplió 11 y la avergoncé (me encanta hacer eso) y me hinqué en una rodilla en el mall hoy y le puse este anillo en su dedo como símbolo de mi amor incondicional y le prometí ser el mejor hombre siempre y estar a su lado todo el tiempo que la vida me dé. El día que se lo quite para reemplazarlo por el que le dé otro chico que no vivirá por mucho tiempo después de eso", comentó el cantante divertido y emocionado.
Del lado de su papá Ori tiene dos medios hermanos y una madrastra.
Dos años después de terminar con Gaby Espino, Cristóbal se casó con la actriz Paula Bevilacqua con quien tiene dos niñitos, Cristóbal Jr. y Massimo. En casa de papá tiene dos medios hermanitos y una madrastra que al parecer la adora.
La mirada de Lander hacia Ori lo dice todo.
"Cuando las palabras sobran", expresó el actor en esta fotografía en la que se ve que ambos se aman muchísimo. De hecho cuanto pasaron tiempo sin poder verse debido a la cuarentena, Lander expresaba en sus redes lo mucho que la extrañaba.
Lander no puede negar que es el padre biológico de Ori.
Ori se parece un montón a su padre. Le encuentro la misma forma de la nariz y la frente. Si nos ponemos aún más detallistas, en la sonrisa y los ojos la niña heredó mucho del actor venezolano.
Cristóbal intenta pasar el máximo tiempo posible con su única hija.
Padre e hija pasan divertidísimos momentos cada vez que se encuentran. No cabe duda de que tienen una gran complicidad, y que el actor venezolano busca la manera de que su princesa pase con él el mayor tiempo posible.
Jencarlos ha estado presente en todos los momentos importantes de la vida de Ori.
En esta foto Gaby y el cantante eran pareja y ya había nacido su hijo en común, Nickolas. Desde que Jencarlos conoció a Ori está presente en su vida celebrando cada etapa con ella.
Lander acepta que tiene que compartir a su hija con otras personas.
"Ya son 11 años desde aquel día que cambiaste mi vida, me enseñaste el verdadero amor, también me enseñaste a aceptar la voluntad de Dios, convirtiéndome en una mejor persona, aceptar que no seré el padre de todos los días, pero eso no implica que no me ames y respetes como tú papá, me enseñaste a ser fuerte. Cada despedida era un aprendizaje que después de 11 años siguen intactos, me enseñaste a compartir ese amor con otra persona, Jencarlos Canela, como también ver a tu mamá Gaby Espino como una gran aliada y por último ver como Paula Bevilacqua te amaba por eso y muchas cosas más te amo hija querida, feliz cumpleaños", le expresó el actor a su hija.
El cantante se convirtió en la figura paterna de la niña.
Oriana no recuerda su infancia sin que aparezca en ella Jencarlos, por eso es que tienen un vínculo muy especial. Cómo olvidar todas las fechas importantes donde el cantante estuvo apoyándola y celebrándola.
Para el venezolano Ori es su todo.
"Y es aquí cuando se llena la otra parte de mí", expresó al compartir esta bellísima fotografía viajando en automóvil junto a su princesa Ori, que es muy receptiva con papá Lander y su bella familia.
Ori inspira a Jencarlos como cantante.
La música es algo que siempre ha unido a Jencarlos y a Oriana. Hasta la fecha ella sigue siendo su mayor crítica y consejera. También lo inspira en una de las facetas que el galán de novelas adora, como lo es cantar y componer.
Lander y Ori se la pasan genial juntos.
La diversión está asegurada cada vez que se encuentran y es que Cristóbal sabe que su tiempo con la niña es limitado. A pesar de tener otros dos hijos, el galán venezolano atesora a su niña con su ex, Gaby Espino.
Jencarlos tomó la decisión de convertirse en padre de Ori por amor a Gaby.
Luego se enamoró perdidamente de Oriana y aunque la relación romántica con Espino acabó, con la niña se relaciona y ese amor de padre sigue creciendo.
Cristóbal Lander tiene todas las pruebas de que Ori es idéntica a él.
El actor y su hija no pierden la oportunidad para divertirse juntos y tomarse una que otra fotografía, cultivando esa amistad tan bonita que muestran cada vez que tienen la ocasión de reunirse.
Para Jencarlos Ori siempre será la niña de sus ojos.
Desde chiquitita la ha tenido entre sus brazos y aunque ya no comparte su vida con Gaby Espino sí está unido a la niñita y también a su hijito Nickolas.
Ori y su papi biológico adoran estar juntos.
La sonrisa de la niña cuando está con su padre es la mejor prueba de ello. ¡Divinos los dos! En esos paseos que comparten durante las vacaciones, al parecer todo es risas, alegría y diversión.
Si Cristóbal tuviera cabello largo sería idéntico a su hija.
"Con mi mejor versión en niña, jajajaa siempre en mi corazón", comentó el venezolano en esta foto bien chistosa donde muestra la gran complicidad que lo une a su hijita, Oriana Lander Espino.
Jencarlos y Ori compartieron la espera del pequeño Nickolas.
Esta es una foto del baúl de los recuerdos, de cuando Gaby Espino esperaba su primer hijo del cantante y vivían felices juntos. Aunque el amor de pareja terminó el cariño de familia siguió por siempre.