Filtran comprometedor video de Carolina Sandoval y no le queda de otra que decir la verdad
Carolina Sandoval sigue siendo tema de conversación tras el anuncio de su reciente divorcio de Nick Hernández. En medio de esta polémica, un antiguo video de la presentadora se hizo viral, provocando una nueva ola de comentarios y especulaciones sobre su vida personal. Sin embargo, Carolina no tardó en aclarar la situación y explicar el contexto detrás del video.
Más en MamásLatinas: Así ha sido la drástica transformación de Carolina Sandoval a través de los años
El video que se hizo viral muestra a Carolina Sandoval en pleno Instagram Live, donde pierde el control de sus emociones y grita fuertemente a las personas que la rodean. En el clip, se escucha a la conductora diciendo: “¡Ahora no me interrumpa nadie, coñ*! Porque yo no interrumpí a nadie ¡Estoy harta de que la gente me diga qué tengo qué hacer a qué hora lo tengo que hacer!”. En un momento, reconoce estar “mal emocionalmente”, lo que generó aún más atención por parte de los usuarios.
La polémica se desató sobre esta reacción.
Aunque muchos pensaron que el video era reciente y que estaba relacionado con su situación actual, la verdad detrás de este audiovisual es completamente diferente.
Carolina Sandoval aclara la situación
A través de sus redes sociales, Carolina Sandoval explicó que el video no pertenece a la actualidad y que, de hecho, fue grabado hace un tiempo. “Ay qué risa, cómo me tienen de viral, ya me siento como hermana de Yailin La Más Viral. No se dejen engañar”, comenzó diciendo la presentadora en un video donde desmintió las versiones que vinculaban el clip con su reciente divorcio.
Dio detalles de ese momento tan tenso.
Carolina detalló que el incidente ocurrió durante una transmisión en vivo en Chicago, cuando su hija, Bárbara Camila, se mudó a la universidad. La presentadora explicó que en ese momento estaba atravesando lo que se conoce como el “síndrome del nido vacío”, un proceso emocional por el cual los padres sienten tristeza y ansiedad cuando sus hijos dejan el hogar para estudiar en otro lugar.
Justificó su reacción.
“Cuando Bárbara Camila hizo su primer año en la universidad en Chicago, yo tenía el síndrome del nido vacío. Saben que yo soy una mujer de muchas emociones y yo todo me lo agarro para mí. En ese año yo viví muchas subidas y bajadas emocionales y cuando la fui a mudar a su cuarto hice un en vivo y entonces estaba con una amiga con ella y yo toda alterada porque mi muchachita se quedaba en la universidad”, explicó Carolina, aclarando que su reacción fue el resultado de una situación emocionalmente difícil para ella.
Mandó un mensaje a los medios.
Finalmente, la presentadora dejó un mensaje a los medios de comunicación y a las personas que continúan siguiendo su mediático proceso de divorcio. Carolina les recomendó hacer una investigación más exhaustiva antes de compartir información errónea. “Compartir información de videos del pasado haciendo creer que es del presente no habla mucho de ustedes”, sentenció.