Cuando pienso en el levantamiento de senos, o mejor dicho, en senos naturalmente firmes, pienso en hielo y en agua fría. Recuerdo una película sobre la vida de la actriz de Hollywood, Joan Crawford, quien se enjuagaba la cara todos los días de su vida con agua con hielo. Aquello parecía una tortura (y al parecer la Crawford fue una mujer torturada y torturadora), pero lo del hielo y el agua helada da resultados.
Más en MamásLatinas: Ejercicios fáciles que puedes hacer en casa para lograr un abdomen plano
En esta ocasión, compartimos algunos tips para levantar, reafirmar e incluso reducir senos que son muy efectivos, especialmente si nuestros senos en el embarazo y después de la lactancia sufrieron cambios drásticos.
El hielo funciona de maravilla.
Aunque la sensación no es muy agradable, el hielo da resultados increíbles en cuanto al levantamiento de senos. No los notaremos de la noche a la mañana, pues se requiere constancia y paciencia. Debemos aplicarnos el hielo o gel frío recién sacado del congelador una vez al día por cinco minutos, haciendo un recorrido circular por cada seno, en dirección a las manecillas del reloj.
Mira este videotutorial para lograr ese fabuloso busto firme con hielo.
Bea mako nos trae este fantástico tutorial para hacerlo paso a paso. Comparte algunos tips y masajes con hielo para tener un pecho duro y firme, que nos servirán para recuperarlos después de esos cambios que sufren nuestros senos en el embarazo y la lactancia.
El agua fría también funciona en lugar del hielo.
El agua helada templa los tejidos y es mucho más tolerable que un cubo de hielo. Así como cuando sumerges una lechuga medio mustia, o cualquier tipo de verdura, en agua helada y se vuelve a poner firme y crujiente, de la misma manera sucede con los senos. Así que podemos empezar a bañarnos con agua fría y evitar el agua caliente para reafirmar nuestro busto naturalmente.
Los masajes ordinarios también son una buena alternativa.
Los masajes en el busto son una delicia y además no cuestan nada porque te los das tu misma y mejor aún si haces que te los de tu esposo. Lo que tienes que hacer es aplicar un poco de loción humectante y masajear en forma circular, sin hacer mucha presión, en dirección a las manecillas del reloj.
Mira estos ejercicios y masajes paso a paso.
LUMOWELL Fitness nos enseña a través de este video algunos consejos, ejercicios y masajes para el levantamiento de senos en casa y sin cirugía plástica. Funciona tanto si has bajado de peso drásticamente, como si tus senos en el embarazo sufrieron cambios e incluso si la edad y la gravedad se han hecho notar en tu busto.
Si buscas una reducción de senos natural estos masajes te ayudarán.
Si tienes algunos gorditos, estos masajes para reducción de senos serán muy útiles. A veces, la reducción de senos va de la mano con el levantamiento de los mismos, así que practicando estos masajes que nos recomienda Daisy Torres, no solo reduciremos esas áreas que no nos gustan sino que también favorecerán el levantamiento de senos para lucir un busto firme y tonificado.
Olvídate de andar sin sostén.
El brasier es una prenda importantísima, ya que sujeta los pechos y nos ayuda a vernos estilizadas, combatiendo la odiosa fuerza de gravedad. Si vamos a caminar o a hacer cualquier tipo de ejercicio físico, debemos usar el sujetador adecuado. Al momento de comprar un sostén, debemos preguntar a las especialistas en la tienda. Ellas saben qué ajustar, que soltar y como arreglar nuestro busto para que luzca mucho mejor.
Exfolia tus senos para activar la circulación.
No hay nada mejor que exfoliar la piel de los senos para eliminar las células muertas, activar la circulación y fortalecerlos. Podemos aplicarnos nuestro exfoliante preferido una vez por semana y masajear con movimientos circulares en dirección a las manecillas del reloj. Luego, nos damos una ducha con agua templada y terminamos con agua fría para reafirmar nuestro busto.
Mira esta receta casera y natural para exfoliarlos.
Con este exfoliante casero y natural para el levantamiento de senos que nos trae TIPS de hugopedro veremos resultados en un par de aplicaciones. Los ingredientes son zanahoria, pepino, harina de trigo y un poco de aceite de oliva, que tienen muchas vitaminas y propiedades reafirmantes que nos permitirán lucir un pecho bonito y tonificado.
Si lo que buscas es un poco de volumen esta receta casera es lo que necesitas.
Esta receta para el levantamiento de senos es una mascarilla con la que debemos dormir toda la noche para ganar un poco más de volumen y lucir senos más firmes. Además, también nos ayudará a combatir las arrugas, por lo que podemos aplicarnos un poco en la cara. Es tan sencilla que solo necesitaremos dos ingredientes: plátano y huevo.
En este tutorial nos explican mejor como hacerla y aplicarla.
CINDYLIMON nos explica mejor en este videotutorial cómo hacer esta mascarilla a base de plátano y huevo para nuestros senos. Vale la pena intentarlo, pues dicen que los resultados se nota en menos de una semana.
Tonificar puede dar excelentes resultados.
Los tónicos pueden ayudarnos tanto en la reducción de senos como en el levantamiento de los mismos, dependiendo de las hierbas que usemos. El té de tomillo helado funciona para reafirmar el busto, mientras que la menta en polvo funciona para la reducción de senos prominentes de forma natural.
Sigue estos sencillos pasos para hacer una infusión tonificante para senos.
Para ello solo debemos hervir 2 cucharadas de hojas de tomillo fresco o menta, de acuerdo al efecto que queremos lograr en nuestros senos, y dejar reposar. Colar la infusión, refrigerar y luego aplicar compresas de gasa o algodón directamente sobre el busto por cinco minutos. Los resultados son increíbles.
Compartimos esta otra loción tonificante natural para senos.
RecetasconTeresa nos comparte este tip secreto para levantar el busto y al mismo tiempo lucir unos senos firmes. Consiste en un tónico de hierbas naturales que nos explica paso a paso como hacerlo en este video.
El consejo más valioso siempre será amarnos tal y como somos.
Aunque estos remedios naturales son muy efectivos, tampoco son milagrosos. Lo más importante es amar nuestro cuerpo tal y como es y aceptarnos a nosotras mismas sin dejarnos llevar por estereotipos de belleza.
Esperamos que estos truquitos de belleza efectivos para el levantamiento, y reducción de senos en algunos casos, les sean útiles para mejorar un poco la apariencia de los senos en el embarazo y después de él. Así mejoraremos nuestro aspecto y autoestima después de una etapa tan hermosa y difícil, como lo es la maternidad.
*Descargo de responsabilidad: Los consejos sobre MamásLatinas.com no sustituyen la consulta con un profesional médico o el tratamiento para una condición específica. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud sin consultar a un profesional calificado. Por favor contacta a tu médico si tienes preguntas o alguna preocupación.