Adamari revela que tuvo relaciones con Toni Costa en baño del hospital donde nació Alaïa

Si hay alguien que suele sorprendernos con sus testimonios más picantes, esa es precisamente Adamari López, quien no suele guardarse absolutamente nada cuando se le cuestiona abiertamente sobre ciertos temas, tal y como sucedió recientemente en Desiguales, donde habló sin tantita pena de lo intensa que fue su vida íntima con Toni Costa durante su embarazo de la pequeña Alaïa.

Más en MamásLatinas: Los looks más sexy de Adamari López desde su drástica pérdida de peso

En una conversación que tuvo con sus compañeras de show, La Chaparrita de Oro compartió que a ella nunca se le fue el apetito sexual durante la gestación de su única hija, sino que sucedió todo lo contrario, pues en todo lugar y a toda hora quería tener encuentros con su entonces pareja, sin importar que estuvieran en un lugar privado o en público.

Fue tal el deseo que llegó a sentir, que Ada compartió que ella y Toni se escaparon al baño del hospital donde nació Alaïa para satisfacer sus más bajos instintos en las horas previas al nacimiento de su pequeña y adorable hija. ¿Quieres saber qué más dijo al respecto? Ella misma se confiesa como pocas veces.

Se le antojaba en todo momento y a todas horas.

Si bien es cierto es común que las mujeres no tengan apetito sexual durante el embarazo, también es verdad que no existe una regla para ello, pues hay otras, como el caso de Adamari López, que las hormonas se les alborotan al máximo, por lo que buscan el más mínimo pretexto para tener relaciones con su pareja donde sea y cuando sea.

“Yo todo el tiempo quería. Siento que fue una etapa súper linda, en donde también siento que me enamoré más de papá de mi hija”, compartió la también titular de ¿Quién Caerá?

Tuvieron encuentros hasta en las horas previas a dar a luz.

Los antojos sexuales de Adamari López estuvieron presentes de principio a fin de su embarazo, incluso compartió que se llegó a escapar al baño del hospital donde nació Alaïa para hacer de las suyas con el instructor de Zumba en las horas previas a dar a luz.

“Yo todo el tiempo quería. gasta el final yo estoy en el hospital y me lo llevaba para el baño… Todo el tiempo: ‘Ay, qué maravilla’”, comentó Ada sobre esos momentos que vivió poco antes de convertirse en mamá.

Más en MamásLatinas: Cosas que las mamás de bebés prematuros deben saber

Migbelis no tuvo deseo en las primeras semanas de gestación.

Contrario a lo sucedido con Adamari López, quien nunca perdió las ganas de estar con Toni Costa, Migbelis, quien actualmente está en la dulce espera de su primer hijo, detalló que ella en las primeras semanas de gestación no quería saber absolutamente nada del tema, sin embargo, con el pasar de las semanas esa sensación se fue transformando.

“Como que son demasiadas hormonas y muchos cambios que rechazan todo, de hecho yo hasta en unos momentos le daba así como unos manazos a Jason”, detalló la futura mamá.

Amara La Negra tampoco quería tener contacto.

Además de Migbelis, Amara La Negra, quien es mamá de las gemelitas Sumajestad y Sualteza, reveló que ella también perdió el apetito sexual durante el embarazo, por lo que le molestaba que su entonces pareja la tocara, pues no se sentía linda con su cuerpo.

“Yo no quería que me tocara mucho, al principio sí estaba bien calentita y todo esto, pero ya después, mi amor, me enfrié… Es incómodo, me tengo que poner de lado, entonces si me daba mucha alegría se me movía la barriga, todo me pesaba, todas las posiciones son incómodas, me sentía gorda, fea, los senos. Él me encontraba bonita y todo, y él siempre quería, pero yo era la que estaba como. Entiendo cómo puede ser un poco incómodo para el hombre, porque él no está viviendo la misma experiencia que yo”, detalló.

La Doctora Nancy dio su punto de vista de experta.

Tras escuchar el testimonio de tres de las Desiguales, la Doctora Nancy, quien también forma parte de la emisión, dio su punto de vista sobre lo que pueden llegar a vivir las mujeres durante el embarazo y es que es común que no sientan atracción por su pareja.

“Yo se lo digo al mío si no quiero nada: ‘Mira, si tú quieres, yo te lo presto y entonces tú resuelves. Yo voy a tratar de ayudar, sí me entusiasmo en el camino pues'”, dijo la reconocida doctora ante la sorpresa de sus compañeras de set.