Pepe Aguilar se sincera sobre la relación de Ángela y Nodal: “Qué cosa tan desagradable”

El cantante Pepe Aguilar por fin rompió el silencio y contó toda su verdad sobre ‘Cuídamela Bien’, un tema que lanzó recientemente y que se ha convertido en todo un boom por hablar del matrimonio de su hija menor, Ángela Aguilar, con Christian Nodal, a quien en el tema se refiere por sus apodos o por algunos de sus éxitos musicales.

Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar de niña a esposa de Christian Nodal

En la entrevista, que concedió a Alan Tacher, el patriarca de los Aguilar se abrió como pocas veces y de una vez por todas aclaró todas las dudas sobre su relación con el intérprete de ‘Botella Tras Botella’, pues se ha llegado a especular que no es la mejor y por ello fue la tiradera en la canción que lanzó y que de inmediato se viralizó.

Hay que recordar que la historia de amor entre Ángela Aguilar y Christian Nodal se hizo pública al poco tiempo de que él confirmara el fin de su relación con Cazzu y cuando su papá se encontraba de vacaciones en Japón, por lo que no faltaron los que aseguraron la ausencia de su padre para hacer de las suyas, pero… ¿así fue? Pepe Aguilar cuenta eso y mucho más.

Asegura que el tema contó con la aprobación de su yerno.

A pesar de que dejó a Christian Nodal muy mal parado con el lanzamiento de ‘Cuídamela Bien’, Pepe Aguilar aseguró que el polémico tema fue escuchado por su yerno antes de que saliera a la luz y que todo se trató de un simple juego por toda la polémica que ha perseguido la relación con su hija menor.

“Yo llegué con Christian y le dije: ‘Pues, mira, creo que nos está jugando todo mundo, vamos a jugar también’ y me dijo: ‘¿De qué me está hablando, suegro?’ No te asustes, hombre. Ahí te va”, declaró el intérprete de ‘Miedo’ en la entrevista que otorgó a Alan Tacher para Despierta América.

Afirma que a Christian le gustó la tiradera que le dedicó.

Contrario a lo que muchos pudiéramos llegar a creer, Christian Nodal estuvo totalmente de acuerdo con cada letra y estrofa que conforman ‘Cuídamela Bien’, una canción que no solo retrata su matrimonio con Angelita, sino que tranquilamente podría hacer clic con la historia de amor de alguien más.

“Ya que la escuchó se quedó como pensando: ‘A ver, suegro, póngamela otra vez, por favor. Quiero escuchar algo. Está buena, está buena. Todavía no sé qué pensar de ella’”, le dijo ‘El Forajido’ en su momento.

Más en MamásLatinas: Los hombres que le han robado el corazón a Belinda

Dice no tener nada en contra de su yerno.

Pese a que los actos parecen indicar todo lo contrario, Pepe Aguilar asegura que entre él y su yerno no hay diferencia alguna, sino todo lo contrario, pues lo conoce desde hace varios años y en este tiempo ha aprendido a quererlo.

“Yo quiero mucho a Christian, la verdad es un buen muchacho. Desde hace muchos años lo conozco, hay cariño y, aparte como colega, lo respeto mucho, lo admiro, se me hace un chavo que canta muy bien”, relató.

Revela cómo tomó la noticia de que su hija se casaba.

Aunque dejó en claro que no tiene problema alguno con Christian Nodal, Pepe Aguilar compartió detalles de cómo fue para él ver partir de casa a Ángela, quien con tan solo 20 añitos dio el sí acepto en una ceremonia que se llevó a cabo en Morelos y que contó con la presencia de la gente más cercana.

“Fue un momento muy importante para ella. Lloró y todo cuando le dije: ‘Pues, vas’. Estaba Aneliz, estaba ella y estaba yo y me dice: ‘Queremos esto’. Christian estaba afuera y yo le dije: ‘Pues, adelante’. Como dice la canción: ‘Por mi parte yo les doy la bendición’. Hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño, su dueño es Dios”, compartió.

Habló también de lo enamorados que están.

En otro fragmento de la entrevista destacó lo enamorado que Christian está de su hija y ella de él, con lo que dejó en claro que su relación pasa por un gran momento a pesar de todo lo que se ha dicho al respecto de ellos y del pasado amoroso de su yerno.

“Qué cosa tan desagradable, son unos verdaderos cursis todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, pensaba que mis papás eran cursis, pero ellos qué barbaridad”, concluyó sobre el gran amor que existe entre ellos.