Belinda ha tenido muchos amoríos a lo largo de su vida. De algunos nos hemos enterado —como su fallido compromiso con Christian Nodal—, pero otros han sido mantenidos en la más estricta confidencialidad. Tal es el caso de un supuesto romance con el guapo y joven actor José Ángel Bichir, quien recientemente reveló que tuvo algo que ver con la cantante, pero esta le hizo firmar un contrato para no hablar del tema.
Más en MamásLatinas: Belinda en sus bikinazos más hot
En sus 33 años de vida, son varios los hombres que han quedado flechados con los encantos de la intérprete de "Luz sin gravedad"; desde artistas de la talla de Maluma y Lupillo Rivera y Christopher Von Uckermann hasta deportistas como Giovani dos Santos, y hombres más anónimos, como el médico Bel Talei. Si algo ha sido una constante en la vida amorosa de Belinda es que no le gusta confirmarlos, y mucho menos hablar de ellos.
Nunca quedó claro qué paso con el hermano de Jenni Rivera, tampoco con el bombón actor turco Can Yaman y qué decir de Mario Domm. Son contados los romances que sí se hicieron públicos, como el que tuvo con el empresario Pepe Díaz y con el mago Chriss Angel. No todos acabaron de la mejor forma y habrá que ver qué pasa con su vida amorosa en la actualidad.
José Ángel Bichir reveló que mantuvo un romance con Belinda.
El actor mexicano José Ángel Bichir, sobrino de Demián Bichir, aseguró a medios de prensa, según Agencia México, que Belinda y él sostuvieron un romance en 2022, pero que hubo una razón de peso para no poder hablar abiertamente de su relación con la cantante.
"Me llama mucho la atención que tus compañeros de la prensa aseguren que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho, no lo haría, pero no puedo hablar al respecto a eso, porque firme un contrato de confidencialidad, ahí te la dejo de tarea", dijo al respecto.
"Nunca he negado cuando me preguntaron sobre una relación porque no lo haría, porque soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que la verdad siempre salga a la luz. Creo en la verdad. Simplemente eres elegante y te vas por otra vía. Hay una entrevista que dice que no soy el nuevo ángel de Belinda, que somos súper amigos, que nunca anduve con ella y yo digo esto es difamación", advirtió.
Ante la insistencia de los reporteros sobre si tuvo un romance con la actriz, replicó: "No puedo decírtelo exactamente porque tengo firmado un contrato de confidencialidad y por eso no voy a hablar al respecto".
Dicho contrato le habría impedido ventilar su relación con la ex de Christian Nodal. "Insisto, no quiero tener demandas. El año pasado (firmé el contrato). Uno es noble, amoroso con las personas, la conozco desde hace tiempo, me comporté como un caballero y nunca hice público nada. De pronto sale ese reportaje, me parece muy triste", puntualizó.
¿El millonario Gonzalo Hevia Baillères se sumó a la lista?
El empresario Gonzalo Hevia Baillères, de 28 años e integrante de una de las familias más importantes de México, pues es nieto de los propietarios de las famosas tiendas Palacio de Hierro, se convirtió en un posible galán de la también actriz. Las fotos en las que aparecen juntos y los animés que ella ha compartido han dado pie a las especulaciones con respecto al tipo de relación que mantienen.
Sin embargo, Belinda lo negó a través de sus historias de Instagram, pidiendo que dejaran de inventar historias sobre su vida, y lo hizo de un modo muy particular: Con la imagen de un muñeco del temible Chucky, y el mensaje: "Si siguen inventando chismes de Beli, me les voy a aparecer en la noche", y una segunda imagen con el texto "hablo en serio no es broma". Así se desligó sentimentalmente de este galán.
Se comprometió con Christian Nodal en mayo del 2021.
Cuando parecía que Belinda había encontrado en Christian Nodal a la persona con la que pasaría el resto de sus días, la historia de amor de esta parejita se desmoronó y lo hizo de la peor manera, pues ambos así lo han hecho saber con las actitudes que han tomado con respecto al otro.
La expareja que, incluso, ya tenía planes de boda, se ha visto inmersa en una serie de polémicas desde que decidieron poner fin a su relación. Confirmaron su noviazgo en agosto del 2020, sin embargo, en febrero del 2022 dieron a conocer el fin de su compromiso. Al poco tiempo él comenzó a salir con la argentina Cazzu, mientras que ella se mantuvo al margen de las relaciones en público.
Lupillo Rivera jugó al gato y al ratón con su romance.
Primero que sí, luego que no, que solo eran amigos, y después que sí que sí. La historia de Belinda con el hermano de Jenni Rivera surgió, en el 2019, durante su participación en el programa La Voz de TVAzteca, de ahí que muchos pensaran que era más un montaje que otra cosa. Pero lo cierto es que Lupillo llegó a tatuarse una imagen de la cantante en su piel, la cual, por cierto, ya eliminó, pero no de la mejor manera esperada.
Aunque en un inicio sí le dolió la ruptura, con el pasar del tiempo las heridas del Toro del Corrido comenzaron a cicatrizar, encontrando en Giselle Soto, quien es 24 años menor que él, su sanación.
También fue relacionada con el actor turco Can Yaman.
Nunca llegó a confirmarse del todo, pero, en septiembre del 2019, la "Boba Niña Nice" y la estrella de las telenovelas fueron captados juntos en Italia. La prensa turca dijo, en su momento, que entre ambos había surgido un flechazo inmediato. Lo cierto es que esa supuesta historia de amor duró menos que el capítulo de una telenovela turca.
Con el cirujano plástico Ben Talei tuvo un romance.
Fiel a su estilo, Belinda nunca confirmó que tuviera una relación con el reconocido cirujano plástico. Bueno, sí lo hizo, pero se arrepintió a los dos minutos tras borrar una foto que había publicado en Instagram. Lo cierto es que, en el 2019, se dejaron ver juntos en varias ocasiones, justo antes de que Lupillo Rivera apareciera en escena. Hasta se tomaron alguna que otra selfi dándose apasionados besos. Al final todo quedó en nada y él con un corazón súmamente dolido.
"Nunca más actrices, nunca más cantantes, nunca más mexicanas”, declaró el doctor en una entrevista que otorgó, en su momento, al programa Suelta la sopa. Pese a que le 'cerró la puerta' a las mexicanas, su siguiente pareja fue mexicoamericana.
Lo que pasó con Criss Angel en el 2017 fue solo una 'ilusión'.
En 2017, la cantante volvió a dar de qué hablar en el terreno amoroso al gritar, a los cuatro vientos, su romance con el ilusionista Criss Angel, quien también cayó víctima de los tatuajes en honor a la hispanomexicana.
Al igual que como ha sucedido con gran parte de sus parejas, su relación con el neoyorquino no terminó de la mejor manera, a tal grado de que él la llegó a definir como alguien falsa e interesada: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, engañar acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, publicó, en su momento, en sus redes sociales. Claramente acabó muy dolido.
Zac Efron cayó rendido ante los encantos de Belinda.
Ambos se conocieron, en el 2016, en el rodaje de la película Baywatch y muchos aseguran que la estrella de Hollywood quedó prendado de la cantante. Ella, como de costumbre, aseguró que solo eran amigos (cuántas veces ha dicho eso) y que se la pasaba muy bien con él, pero el run run del romance estuvo en la prensa durante meses.
"Sabía que iba a llevar esa pregunta. Me la pasé muy bien en la película con todos. Aprendí mucho de cada uno de ellos. Con todos me llevé muy bien y es todo lo que puedo decir. no hay romance, ni nada", aseguró en una conferencia de prensa que dio en junio de 2016.
Con Maluma nunca se confirmó, pero la química es total.
Se conocieron en el 2015, en un programa de televisión, igual que como ha pasado con otros hombres con los que se la ha relacionado sentimentalmente. En su caso, fue en la versión colombiana de La Voz Kids y durante meses se rumoró que entre ambos había algo más que compañerismo, pero ellos siempre aseguraron que solo fueron buenos panas, como dijera el intérprete de "Hawái".
Auqnue nunca llegaron a confirmar su relación, al día de hoy se siguen llevando de maravilla y así lo demostraron en un live que hicieron, en abril de 20202, donde él la llamó 'ratoncita' y ella le dijo 'pollito'.
Con el empresario Pepe Díaz duró seis meses.
Es de los pocos romances de Belinda que fueron públicos y notorios. Se conocieron, en la primavera del 2008, y enseguida empezaron los rumores de noviazgo. Ambos se dejaron ver juntos y muy acarameladitos en más de una ocasión, pero a finales de ese año, el empresario decidió acabar por lo sano después de que apareciera un video de Belinda haciendo topless con otro de sus exnovios.
Mario Domm le rompió el corazón a Belinda en el 2010.
Fueron apenas unas semanas en las que ambos se dejaron ver juntos en diferentes lugares de la Ciudad de México. Belinda, que tenía por entonces 20 años, parecía feliz e ilusionada al lado del cantante del grupo Camila, dos años mayor que ella. Todo terminó de forma abrupta en medio de rumores de infidelidades.
Por la vida de Belinda pasó el torero Octavio 'El Payo' García.
Dicen las malas lenguas que la también empresaria y el torero de origen español tuvieron un breve, pero tórrido romance en el 2009. En más de una ocasión se vio a la artista acudiendo a la plaza de toros para apoyar al matador, pero al final solo quedó en algo pasajero.
En aquel entonces fue abordada por varios medios de comunicación a su salida de la Plaza de Toros México, donde se negó a hablar de la supuesta relación, mientras que él se limitó a decir que la había conocido hace poco tiempo y a continuación emprendió la graciosa huida.
Belinda también estuvo relacionada con Saymon Díaz.
Todo ocurrió en el 2010, cuando la artista estuvo en boca de todos por unas imágenes de video de alto voltaje que circularon en las redes sociales junto al promotor dominicano. Según la prensa de la isla, ambos llevaban tiempo sosteniendo una relación oculta que, como pasa siempre con Belinda, nunca se confirmó, pero tampoco se desmintió.
Giovani Dos Santos conquistó su corazón en el 2009.
Es otro de los romances confirmados que tuvo Belinda. Se conocieron en el 2006 en Barcelona, pero pasaron otros tres años hasta que su amistad se transformó en algo más fuerte. En 2009 se convirtieron en una de las parejas más cotizadas de México, pero un año más tarde Belinda anunció el final de su noviazgo.
Jay de la Cueva también fue otra de sus conquistas.
Fue en el 2004 cuando coincidieron en la grabación del vioclip de "Muriendo Lento" de la banda Moderatto, liderada por Jay. No llegó a pasar a mayores, pero ambos siguen guardando un buen recuerdo de lo que pasó, porque 15 años más tarde, en el 2019, Belinda presumió en sus redes una foto en uno de sus reencuentros, mientras que en el 2022 se presentaron juntos en un escenario.
Si estuvo o no con Diego Boneta, nunca lo sabremos.
Les une una larga amistad desde que eran niños y, al igual que pasó con Christopher Von Uckerkamann, hubo un tiempo en que fueron la comidilla de los programas de la farándula. Ella nunca confirmó, ni negó, que hubiese algo entre ellos. Años después, el actor, que dio vida a Luis Miguel, aseguró elegantemente que solo fueron amigos.
Dicen que Christopher von Uckermann fue uno de sus primeros novios.
Eran unos niños cuando se conocieron en la telenovela Aventuras en el tiempo. Pero años más tarde las flechas de Cupido parece que hicieron su trabajo porque Belinda y el ex RBD tuvieron un romance de juventud que estuvo en boca de todos. De nueva cuenta, nadie confirmó si sí pasó algo entre ellos.