Pepe Aguilar le dice sus verdades a Christian Nodal tras flechar a Ángela: ‘No la cambies’

Si hay alguien que ha sabido facturar con el matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal ese es precisamente Pepe Aguilar, quien estuvo en la mira desde que estallaron los rumores de romance, pues se esperaba que fuera enérgico con la decisión que tomó su hija y que la puso en la mira por haber comenzado a salir con el 'Forajido' poco después de que este confirmara el fin de su relación con Cazzu, lo que llevó a más de uno a creer que había sido la tercera en discordia.

Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar de niña a esposa de Christian Nodal

Si bien es cierto su historia de amor estalló mientras él estaba gozando de unas merecidas vacaciones en Japón, desde que volvió de su viaje comenzó a dar de qué hablar con diversos contenidos que subió a sus redes sociales, posteriormente lo hizo con las entrevistas que concedió y en las que habló largo y tendido sobre su hija y Nodal, y ahora lo hizo con el lanzamiento de 'Cuídamela Bien', una canción que es una más que clara tiradera hacia su yerno, a quien parece ya haberle leído la cartilla y algo más.

Hay que recordar que Pepe Aguilar fue el responsable de presentar a Ángela y a Christian cuando angelita era aún menor de edad y sin imaginar que en un futuro no solo serían novios, sino que el cantante pasaría a formar parte de la familia Aguilar, pues al día de hoy ya lleva dos meses como un hombre felizmente casado. ¿Quieres saber qué le mandó a decir Pepe en su nueva canción? Te lo contamos.

El cantante lanzó un tema dedicado a su yerno.

Si algo ha caracterizado a Pepe Aguilar desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo es la forma en que ha abordado la controversial relación, pues no hay día en que no dé qué hablar por algo que dijo al respecto y ahora tocó el turno a ‘Cuídamela Bien’, su más reciente canción y que es una auténtica tiradera para su yerno.

La canción, que vio la luz el 27 de septiembre y que cuenta con una duración de poco menos de cuatro minutos, narra lo que está viviendo el cantante con la partida de su hija, quien se casó y se fue de la casa mucho antes de lo que él pudo llegar a imaginar.

No le lanzó una, sino varias tiraderas.

La canción ‘Cuídamela Bien’ es una especie de desahogo para Pepe Aguilar, quien por medio de su letra y de su melodía le dice a Christian Nodal todo lo que pasa por su cabeza y que se había guardado por el profundo amor que tiene por su hija.

“No es noticia nueva que ella está contigo. Bien lo sabe el mundo, todos son testigos. Tan rápido el tiempo pasó y mi ángel alguien más me arrebató. Y no da la cara el bandido”, se escucha cantar a Pepe Aguilar al inicio de su tema y en el hace una clara referencia a su yerno al referirse a él como bandido.

Más en MamásLatinas: Acusan a Pepe Aguilar de lo peor y revelan por qué no se opuso la boda de Ángela y Nodal

Es muy consciente de lo que es capaz su yerno.

Aunque hacia el exterior se muestra muy cercano a Nodal y receptivo a su matrimonio con Ángela, al interior la casa parece ser muy distinta o, por lo menos, así lo expresó el hijo de Don Antonio Aguilar y de Doña Flor Silvestre.

“Voy a ser muy claro, haz las cosas bien porque para forajidos, mijo, aquí no es. Y sé que es fácil ser cabrón, yo mismo estuve en esa situación, pero es más hombre el que se queda y perdón si me pongo un poco rudo es que me dio el gane un chamaco suertudo”, lanzó el intérprete de ‘Miedo’.

Le pidió que se la cuide y no la cambie por otra.

El historial amoroso de Christian Nodal es de todos conocido y más por la forma en que ha terminado sus relaciones sentimentales, pues dejó a Belinda y a Cazzu muy afectadas, por lo que Pepe Aguilar no quiere que le pase lo mismo a su hija menor y así se lo cantó.

“Cuídamela bien, ya la enamoraste, ya te la llevaste. ¿Qué le voy a hacer? Nunca es que fue mía y yo sabía que la iba a perder y pa’ tu suerte ahora está contigo. Que les vaya bien. Cuídamela bien. Tal vez no es perfecta, pero te aseguro que sabe querer. Te bastaron rosas pa’ que mi orgullosa cayera a tus pie y de frente te doy un consejo, si la quieres bien no la cambies porque se te da muy bien”, le advirtió Pepe Aguilar en uno de los fragmentos más duros de su canción.

Le dolió que le arrebataran a uno de los amores de su vida.

Aunque a muchos sorprendió la madurez y fortaleza con la que Pepe Aguilar tomó la noticia de que su hija y Nodal eran novios, la realidad es que por dentro sintió un dolor muy profundo, pues su hijita se le fue con tan solo 20 añitos.

“Cuídamela bien. Aquí donde me ven, botella tras botella, no me siento bien, pues nada pendejo le quitaste al viejo l a mejor mujer. Y pa’ tu suerte ahora está contigo. Que les vaya bien. Ámala cabrón. Demuéstrale al mundo que agarraste el rumbo y tienes corazón. Hazla tan feliz como en la vida siempre quise hacerlo yo y en el ojo del ciclón por mi parte yo les doy la bendición y siempre desearé el bien a su relación”, se le oye decir en una de sus letras más poderosas y que llega desde lo más profundo de su corazón.