Clarissa Molina es una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo de la farándula latina. Desde sus comienzos ha batallado por lograr cada uno de sus sueños. Conocer su historia es sentirse inspirada por una dominicana de primer nivel, quien parece haber nacido con una sensualidad que ahora desborda. La reportera de Univision, de 33 años, ha demostrado su talento y frescura frente a las cámaras de televisión, pero además tiene unas curvas de infarto que no duda en presumir en sus redes sociales.
Más en MamásLatinas: Clarissa Molina no se olvida de su madre y la sorprende al cumplirle sueño de infancia
Clarissa Molina se coronó como reina de Nuestra Belleza Latina, en 2015, además de haber obtenido el título como Miss República Dominicana ese mismo año. Se ganó un boleto al concurso Miss Universo, donde figuró como tercera finalista. Con su personalidad carismática, la modelo consiguió muchos admiradores dentro y fuera del medio artístico, quienes hasta el sol de hoy continúan adorándola.
La ganadora del programa Mira Quién Baila All Stars es una chica elegante que sabe exactamente qué ponerse para deslumbrar y que tiene una colección de fotos en bikini sorprendente. Poco a poco hemos ido viendo su increíble transformación de estilo hacia una mujer más sofisticada, que tiene los pies en la tierra y que sabe perfectamente lo que quiere.
Lució cuerpazo en el verano del 2024.
Las vacaciones de verano del 2024 fueron aprovechadas por Clarissa Molina para sacar a relucir sus mejores bikinazos, tal y como los que lució durante la escapada que se dio a República Dominicana, la isla que la vio nacer.
La presentadora celebró sus 32 años en bikinazo.
Sin duda alguna, Clarissa Molina es una de las presentadoras más queridas y admiradas de la televisión hispana. La integrante de El Gordo y la Flaca se encuentra de manteles largos y celebró sus 32 años en un gran momento y luciendo su solterita en un bikinazo de infarto a bordo de un yate.
"¡Gracias papá Dios por otro año más! Un nuevo año, nuevas cosas, nueva vida, felicidad!.Gracias Dios! Gracias a todos por su amor y buenos", publicó en su momento.
Clarissa es la definición de la mujer perfecta.
Obviamente nadie es perfecto, pero Clarissa tiene tantas cualidades que, cabe remarcar, lo espectacular que es y lo bien que luce la joven estrella dominicana. Como parte de su vida en Miami, ella aprovecha los días de piscina para lucir esos atributos que Dios le dio.
Parece una sirena en el mar.
A Clarissa también le fascina viajar a diferentes destinos en el Caribe, y presumir su cuerpazo, en los más simples, pero bellos bikinis. Los piropos inundaron sus redes con esta fotaza, correspondiente al verano de 2022. "Very hot, muy fabulosa y hermosa", "Linda y muy bonito cuerpo", "Linda y sexy mi amor", le manifestaron.
Su abdomen plano le ha ganado muchos adeptos.
La reportera de El Gordo y la Flaca es la confirmación de que el físico ideal se logra con propósito y del deseo de llegar lejos en cuanto a las metas personales. Haber cuidado de su peso y entrenar le ayudó a conseguir un cuerpo de catálogo, así como un abdomen definido.
El poder de la seducción está de su parte.
Clarissa Molina se dio un paseo en yate junto a su prometido, Vicente Saavedra, y fue presa de las miradas, portando un bañador de una pieza con aberturas súper sexy. Se miró escandalosamente divina, en medio del alucinante paisaje marino.
Enamoró desde las Bahamas.
La exreina de belleza visitó la Isla Exumas y volvió a obtener todo el protagonismo, ataviada en un bikini aguamarina. No podía ser de otro modo, ya que Clarissa tiene ese no se qué, que enamora a millas de distancia a su legión de admiradores.
Le llaman la Barbie dominicana.
Su experiencia en certámenes de belleza y en televisión ha hecho que Clarissa sea considerada, por sus clubes de fans, como una Barbie de la República Dominicana. Aadoran verla plena, feliz, y amando la vida en cada etapa. En agosto de 2021 estuvo tremenda con su exótico y colorido bikini.
Por Clarissa Molina no parece que pasen los años.
La hermosa modelo y actriz dominicana cumplió 31 años este 23 de septiembre. Luce más guapa y bella que nunca. No en vano ha hecho carrera como modelo y reina de belleza representando orgullosamente a Quisqueya.
La dominicana tiene un tremendo cuerpazo que causa más de un infarto.
Clarissa Molina deja a sus fans boquiabiertos cada vez que presume sus impresionantes curvas, ya sea con un modelito ajustado o con uno de sus bikinazos como este con el que causó revuelo en las redes.
Los bikinazos de Clarissa Molina no son aptos para cardíacos.
Clarissa Molina tiene unos abdominales de acero y una cinturita de avispa que deja sin aliento a sus admiradores, especialmente cuando modela sus preciosas curvas luciendo bikini.
Cuando posa en traje de gala saltan chispas.
Y es que no siempre hay que mostrar demasiada piel para que haya un cortocircuito. Así lo demostró Clarissa luciendo divina en un lujoso traje amarillo, para ser parte del cortejo en una boda celebrada en Puerto Rico.
Los bikinazos de Clarissa dejan a sus fans boquiabiertos.
La joven dominicana ha dicho en alguna ocasión que le sobraban unas libritas, pero con ejercicio y mucha disciplina ha logrado este cuerpazo de infarto.
Con sus escotes kilométricos despierta muchas pasiones.
El estilo de la bella dominicana se ha ido tornandose más sofisticado con el paso del tiempo y es una mujer que marca tendencia en cuestión de moda. Su arreglo personal es impecable para brillar a donde vaya.
Clarissa cuida su cuerpo como si fuera un templo.
Con mucho ejercicio y una dieta saludable la reportera del programa El Gordo y la Flaca tiene una figura envidiable, sin nada que le sobre y nada que le falte. Se nota el amor que le ha puesto a su cuerpo.
En alta mar ningún barco le hace sombra.
Clarissa tiene muy claro su horizonte y no va a dejar pasar las oportunidades que le ofrece la vida. Siempre está dispuesta a aprender, así enfrenta los cambios y nuevos retos. De modo tal que la actriz puede aspirar a conseguir mucho más éxito, amor y fortuna. La realidad es que se lo tiene más que merecido.
Tenía porte de reina desde muy joven.
Sus fotos del pasado dan cuenta de lo bella que era Clarissa en aquellos tiempos donde comenzaba a alcanzar metas como ser Miss y modelo. Demostró que contaba con todo el potencial para destacarse en los medios como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Posee una de las figuras más 'hot' del espectáculo.
La mujer latina suele destacarse en los concursos de belleza y nuestra Clarissa lo ha hecho en más de una ocasión. Su abdomen plano y cinturita de avispa son un gancho que atrapa los flashes y no se puede negar que es encantadora.
En las alfombras rojas arranca muchos suspiros.
Se ha convertido en una de las favoritas en los eventos públicos ya que suele estar vestida de forma muy acertada. No importa que vaya destapada o sobria, ella siempre logra lucir sensual y hermosa.
Desde que ganó Miss República Dominicana apuntaba muy alto.
Acababa de cumplir 23 años cuando fue coronada como la mujer más bella de su país en el 2015 y fue tercera finalista en la siguiente edición de Miss Universo. El cuerpazo de revista que se gastaba merecía un reconocimiento.
Los jueces de Miss Universo se toparon con este monumento.
Clarissa se destacó en el certamen por su porte, estatura y belleza exótica. Así lució en su comentado desfile en bikini durante el año en que participó. Ella sabía que ese era apenas el comienzo de una carrera en el mundo del entretenimiento.
Como buena caribeña le encanta el mar.
Con un traje de baño de dos piezas o este más recatado Clarissa siempre luce espectacular. Su piel lleva inscrito el sol del Caribe y ese amor por el mar que la hace irradiar armonía en este paisaje natural.
Con este diminuto bañador levanta pasiones.
Clarissa es elegante con sus publicaciones y de paso demuestra que no hace falta ser vulgar para ser sexy. No sabemos cómo hace para verse y sentirse perfecta en todo momento y lugar.
Una belleza caribeña que siempre muestra su mejor cara.
Clarissa ha ido dejando una huella imborrable allá por donde va, y no necesariamente por sus curvas o sus escotes. Sus facciones se han convertido en un ideal de belleza e incluso hay jovencitas que sueñan en llegar a ser como ella.
Los bikinis y ella se entienden de maravilla.
Ya sea por motivos de trabajo o diversión la escultural Clarissa Molina está habituada a tomar el sol en bikini y se nota que los colecciona en todos los tamaños y colores. Con un cuerpo como el suyo, sería un pecado no hacerlo.
Es una preciosidad desde todo punto de vista.
Clarissa está más que acostumbrada a recibir halagos por su anatomía, desatando la euforia colectiva cada vez que se muestra escasa de ropa. Esta foto desde el mar no fue la excepción, consiguiendo cerca de 40 mil corazones en Instagram y una gran cantidad de comentarios a su favor.
Clarissa ganó Nuestra Belleza Latina VIP en 2016.
La beldad dominicana arrasó en el concurso de Univision. En la gran final dejó a los jueces impresionados al desfilar en bikini. Con ese historial de pasarelas en traje de baño no podía haber sido de otra manera.
Es una auténtica reina de pies a cabeza.
Porque no hay nada más sexy que una buena mujer enfocada en lo que quiere, luchadora y segura de sí misma. Clarissa es una auténtica reina dominicana, incluso mucho antes de haber ganado la corona.