La presentadora dominicana Clarissa Molina se ausentará por unos días de El Gordo y La Flaca y lo hará para enfocarse de lleno en descansar y en cumplirle uno de sus sueños de infancia a su mamá, Doña Clara Contrera, quien por varios años se sacrificó para que a sus hijos no les faltara absolutamente nada y ahora son ellos los que decidieron devolverle algo de lo mucho que les dio.
Más en MamásLatinas: Clarissa Molina en sus fotos más sexy
A pesar de llevar varios años trabajando en Univision, no fue sino hasta ahora que la nacida en Santiago de los Caballeros pudo darse un espacio y cumplirle a su mamá uno de sus más grandes sueños de infancia, lo que las tiene sumamente emocionadas. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.
Clarissa Molina nació el 23 de diciembre de 1991 y es hija de Domingo Molina y Clara Contrera, quienes son su máxima inspiración a pesar de estar separados, razón por lo que optó por devolverle a su adorada mamá algo de lo mucho que ella le dio y no creerás el mágico lugar en el que se encuentran ahora para que por fin pueda ver cumplido su sueño.
Juntas están disfrutando de la Ciudad de México.
A pesar de que Clarissa Molina ha visitado en repetidas ocasiones la Ciudad de México, su mamá, Doña Clara Contrera, no lo había hecho, por lo que la presentadora de El Gordo y La Flaca decidió hacer maletas, tomar un vuelo y viajar juntas a la capital mexicana, un sueño que su progenitora tenía desde la infancia, pero que hasta ahora pudo cumplir.
La noticia llegó acompañada de un video que muestra a madre e hija paseando sobre Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de Ciudad de México, y apuntando hacia el Ángel de la Independencia, un monumento con muchísima historia y que se encuentra a escasos pasos de las oficinas que Univision tiene en la zona.
No pudo ocultar la gran admiración que siente por ella.
Además de compartir un video en el que dejó demostrada la gran comunión que hay entre ambas, la caribeña también llenó a su mamá de palabras de amor y admiración, sin que hasta ahora haya revelado de qué trata la gran sorpresa que le dará en territorio azteca.
“Primera vez de mi madre en la hermosa Ciudad de México y cumplirá un sueño que ha tenido desde chiquita. Te amo mucho mami. Ya les contaré. Gracias Dios”, se lee en el texto con el que acompañó su video y que musicalizó con el tema ‘Moments we live for’ de In Paradise.
Más en MamásLatinas: Madre de Francisca Lachapel rompe en llanto después de que su hija le cumple un gran sueño
La llevó a tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus.
Hasta el momento han sido pocas las imágenes que Clarissa Molina ha compartido de la aventura de su mamá por Ciudad de México, pero la tradicional foto con Santa Claus en un exclusivo mall no podía faltar.
A ambas se les vio muy sonrientes a su lado y deseando que este año sí les traiga todo lo que le pidieron, en especial mucha salud.
Juntas se tomaron unos deliciosos carajillos.
La noche del martes fue aprovechada por madre e hija para darse una escapada a uno de los lugares favoritos de la Ciudad de México donde se tomaron unos deliciosos carajillos, una bebida que en su versión clásica se prepara con licor y con café, pero ellas fueron mucho más allá y todo lo grabaron en video.
No es el primer sueño que le cumple a su mamá.
Además de llevársela de paseo a la Ciudad de México, Clarissa Molina hizo algo similar en el 2022 cuando recibió el 2023 en la ciudad de Nueva York en compañía de ella, pues ese era otro de los grandes sueños que siempre había tenido y así lo compartió en su momento.
“En pleno Time Square haciéndole el sueño realidad a mi mamá! Vivir la emoción de estar en una de las plazas más importantes para despedir el año era una de sus deseos más grande, me dijo (como pocas veces) 'Clary, llévame a ver la bola para hacer la cuenta regresiva contigo ahí' y yo 'de unaaaaa vamos!' Ella ha tenido un año muy difícil al perder a su media naranja y verla feliz es mi misión! Te amo mami! Feliz 2023!!! Que energía tan única se sienteeeeeee aquí! ✨”, publicó la exconcursante de Nuestra Belleza Latina en su momento. ¿Con qué sorprenderá este año a su mamá? Estaremos atentos.