Las últimas semanas no han sido nada sencillas para la presentadora Michelle Galván, pues en ese tiempo confirmó su separación de Fernando Guajardo, quien fuera su pareja a lo largo de 10 años y con quien tuvo a Megan, su pequeña hija. A pesar del duro golpe que recibió, la titular de Primer Impacto tomó con mucha madurez y sabiduría la prueba que le puso la vida y poco a poco ha ido sanando las heridas.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
Pese a que es normal que guardemos cierto luto por esa persona que lo fue todo en nuestra vida, cuando se va o decidimos que se vaya, la reconocida periodista nos ha dado una auténtica lección de vida y una cátedra de cómo afrontar este tipo de partidas, pues no permitió que nada, ni nadie, la derrumbara y así lo demostró con la importante decisión que acaba de tomar y que la llevó a gritar a los cuatro vientos que lo suyo fue un amor a primera vista… ¿Se lo dijo a un nuevo pretendiente? Te contamos todo lo que sabemos.
Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo confirmaron su separación sentimental en junio pasado, sin embargo, desde meses atrás ya se hablaba de un supuesto distanciamiento. Aunque ninguno de los dos había hablado de lo que realmente sucedió entre ellos, los recientes comentarios de la presentadora hacen frente a lo que se ha dicho de su relación, pues hay quienes han asegurado que llegó a su fin por una infidelidad y hasta por episodios de violencia.
Así respondió ante la idea de darle un hermanito a Megan.
Hace unos días Michelle Galván realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores y las respondió absolutamente todas, sin importar que en algunas de ellas tocaran el tema de su separación de Fernando Guajardo, quien fue su compañero de vida durante la última década. Pese a los duras que pudieron ser esas preguntas, la presentadora las confrontó y afrontó con muchísima madurez, tal y como lo hizo cuando la cuestionaron si pronto le daría un hermanito a Megan, su hija, y nos sorprendió con su respuesta.
En aquel entonces contestó con un: “Ya llegará este fin de semana” ante la pregunta: “¿Piensas darle un hermanito a Megan?”. Su respuesta, aunque parezca sorprendente y fuera de toda realidad, tuvo una razón de ser y ahora te la compartimos.
Le obsequió un perrito a su hijita.
Además de ella, Megan también ha vivido momentos muy complicados a raíz de su separación, por lo que la presentadora optó por darle paz a su hijita y le obsequió un hermoso perrito, quien llegará para darles felicidad y paz en estos momentos de apremio para la familia Guajardo Galván.
“Anoche llegó una sorpresa de 4 patas para Megan! Mamás y papás perrunos denme tips ya! Soy primeriza, desde hace 30 años no tengo perro! Les presentamos a Sury Mandala! (Megan le puso el nombre)”, publicó en la descripción del video que compartió en su cuenta de Facebook.
Más en MamásLatinas: Michelle Galván se sincera y habla como nunca de su separación: "Decidimos ser felices"
Fue un amor a primera vista.
En su video, con duración de casi dos minutos, Michelle nos presumió cómo fue el momento en que Megan conoció a su perrito y lo suyo fue un amor a primera vista, tal y como ella mismo lo describió con los textos que incluyó en su material.
“Una sorpresa en casa. Amor a primera vista. Qué linda. Cara de felicidad”, se lee en las palabras con las que Michelle Galván acompañó su video y que reflejan a la perfección el gran momento que vivieron como familia.
Obsequio dividió opiniones.
Mientras algunos celebraron que Michelle Galván le obsequiara un perrito a su única hija, también hubo voces que la cuestionaron, al asegurar que ese es el peor obsequio que le pudo dar, pues creen que la pequeñita se puede olvidar de Sury Mandala cuando deje de ser una cachorrita.
“La mascota para que se le olvide el asunto de sus papás”, “Esa carita tan llena de alegría de Megan es oro”, “La niña es muy pequeña para tener una mascota espero que no la maltrate trayéndola cargada día y noche”, “Qué emoción, los niños siempre deben tener una mascota”, se lee en solo algunos de los comentarios que ha recibido su video.
Ella abraza todo lo que la vida le da y le quita.
Pese a que ha optado por no entrar en detalles sobre su separación de Fernando Guajardo, Michelle Galván sí ha detallado que está en uno decidir cómo afronta y vive el proceso de una ruptura, pues ella quiso hacerlo desde el amor y no desde el resentimiento, lo que la ha ayudado a que toda sea mucho más fácil y con la compañía de un perrito estamos seguras de que todo será mejor para ella y su muñequita que tanto ama y que ya sabe lo que es tener un amor a primera vista. ¿Qué les pareció la decisión que tomó Michelle con respecto a regalarle una mascota a su única hija?