Hace cerca de un mes se confirmó que Michelle Galván y Fernando Guajardo habían decidido poner fin a su historia de amor, la cual duró cerca de 10 años y de ella nació la pequeña Megan, su hermosa hija, quien lo es todo para ellos. La confirmación de su ruptura se produjo tras semanas de especulaciones y de que se asegurara que no estaban más juntos, lo que terminó siendo verdad, pues ella ingresó la demanda de divorcio desde el pasado 30 de abril.
Más en MamásLatinas: Michelle Galván y Fernando Guajardo celebran juntos el cumple 4 de su hija—aquí las fotos
Aunque ambos han sido muy reservados con todo lo relacionado a su separación, a tal grado de que la demanda de divorcio se mantiene privada, ya trascendieron los posibles motivos de su muy difícil decisión. En un inicio se habló de que la infidelidad habría sido la causante de su ruptura, pero ahora sale a la luz que también habrían vivido episodios de violencia durante su matrimonio.
La información anterior se pudo saber tras la acostumbrada sesión de preguntas y respuestas que la periodista argentina Mandy Fridmann tuvo con sus seguidores en Instagram. Aunque no dijo nada con palabras, la reconocida reportera lo dijo absolutamente todo con una seña que hizo con su mano y te lo contamos a continuación.
Insinúan los posibles motivos de su divorcio.
La periodista argentina Mandy Fridmann suele recibir, en su acostumbrada sesión de preguntas y respuestas de Instagram, cualquier cantidad de cuestionamientos de sus seguidores en torno a Michelle Galván y a Fernando Guajardo, pues a muchos les pareció sorprendente que pusieran fin a su historia de amor.
Pese a que la hoy expareja ha tratado de mantenerse al margen del escándalo, la creadora de Las Top News reveló las posibles dos razones que los habrían orillado a optar por seguir sus caminos por separado. Trascendió que la infidelidad y la violencia serían los motivos principales de su dolorosa decisión.
Así compartió la noticia de los supuestos motivos.
Pese a que no emitió palabra alguna, y no escribió absolutamente nada, Mandy Fridmann insinuó con el uso de dos de sus dedos que una de sus seguidoras había acertado con sus sospechas en torno a los motivos por los que la presentadora de Primer Impacto y el reconocido chef habían terminado.
Ante la pregunta: “¿El problema entre Michelle Galván y el esposo fue infidelidad y violencia? ¿O qué pasó?”, Fridmann respondió levantando sus dedos, es decir, aprobó la teoría de su seguidora.
Más en MamásLatinas: Así es la casa que Michelle Galván vende tras su divorcio de Fernando Guajardo
La infidelidad ya había salido a relucir.
Aunque no entró en detalles ante la pregunta de su fan, la realidad es que ya desde hace unas semanas se había hablado de la infidelidad como una de las potenciales razones de su separación, siendo el episodio de violencia de lo que no se había hablado.
“Sí”, respondió Fridmann ante una pregunta directa sobre la infidelidad y luego compartió que había algo muy delicado de trasfondo que, quizá, nunca se sabría… ¿Será que se refería a la presunta violencia que vivieron? ““Es muy delicado y es algo que solo ellos decidirán cuándo y si quieren compartirla””
Asegura que la demanda de divorcio se mantiene privada.
Tras dar a conocer la supuesta infidelidad, Mandy Fridmann destacó que muy difícilmente se revelarán los detalles y los verdaderos motivos de su divorcio, pues esa información está manejándose de forma privada y difícilmente se filtrará.
“Por el momento hasta el divorcio es privado en la Corte”, compartió la periodista en su momento.
Ella asegura que está renaciendo.
Pese a que una separación nunca es sencilla y mucho menos lo es cuando hay niños de por medio, Michelle Galván destacó, en una entrevista que otorgó a People en Español, que está en una etapa de renacimiento a sus 36 años de edad.
“Este capítulo, los últimos dos años de mi vida, lo llamaría ‘el poder que hay en mi’ para salir adelante, para agradecer por todo lo que ha pasado, para tomar decisiones y valorarme como mujer, pues aprendí que el universo responde inmediatamente cuando decides tener una vida mejor en todos los sentidos. Lo que más agradezco a Dios es sentirme viva, tener la intuición que me caracteriza, saber valorar el tiempo y descubrir un amor propio que me ha permitido descubrirme como una mujer bella en todos los sentidos, una mujer de la cual quiero que mi hija se sienta orgullosa”, señaló hace tan solo unos días. Nos encanta verla y saberla tan fuerte.