La noche del martes 16 de julio Gabriel Soto recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un comunicado sobre la decisión que él e__ Irina Baeva__ habían tomado acerca de su historia de amor, la cual comenzó en 2019, pero tras cinco años decidieron que lo mejor para ambos era seguir sus caminos por separado. En el texto, que fue firmado por ambos pero solo compartido por él, destacaron que mantendrán para ellos los motivos que los orillaron a tomar esta dura, pero no tan sorpresiva decisión.
Más en MamásLatinas: Irina Baeva en sus bikinazos más hot
“Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno”, se lee en un fragmento de su muy extenso texto lo que desencadenó en un mar de especulaciones sobre los motivos que los habría llevado a hacer público su truene.
La confirmación de su ruptura se da semanas después de que se diera a conocer que Gabriel Soto había sido visto pasando la noche en casa de Cecilia Galliano, luego de que presumiblemente pusiera en pausa su relación con la actriz rusa, pero… ¿fue acaso una infidelidad de él el motivo de su ruptura? Te contamos todo lo que se sabe y se ha dicho al respecto. Nada sería lo que parece.
No habría sido por una infidelidad de él.
A pesar de que durante su relación Gabriel Soto llegó a ser relacionado con Sara Corrales y hasta con Cecilia Galliano, la realidad es que una infidelidad por parte de él no habría sido la causante del fin de su relación sentimental, tal y como lo han hecho saber en diversos espacios.
Hay que recordar que el productor Gerardo Quiroz detalló, durante un encuentro que tuvo con la prensa, que el encerrón de Soto y Ceci fue planeado por él como promoción de la puesta en escena ‘El Premio de la Fama’, con lo que descartó que entre los protagonistas de su proyecto hubiera algo más que una trato de compañeros y de excelentes amigos… ¿Entonces por qué terminaron?
Ella habría sido la que engañó al galanazo.
A pesar de que en su comunicado destacaron que se quedarían para ellos los motivos de su ruptura, la realidad es que ya en diversos programas se divulgaron algunos detalles de lo que habría originado el distanciamiento de la expareja y no, no habrían sido las aventuras de Gabriel con otras mujeres, sino que más bien habrían sido las aventuras de ella las causantes de que cinco años de amor se fueron a la borda.
La confirmación de la ruptura de la expareja llegó horas después de que en Chisme No Like divulgaran que la bella actriz rusa le habría sido infiel al ex de Geraldine Bazán con Víctor González Herrera, hijo de un famoso magnate de la industria farmacéutica en México. “Hace dos meses que Irina Baeva estaría con un joven millonario, hijo de un famoso doctor. Obviamente tiene mucha lana, mucho dinero, él es un Playboy”, dijo Javier Ceriani en torno al destacado empresario y su supuesta historia de amor con Baeva.
Más en MamásLatinas: Captan a Irina Baeva entrando a un hotel y sin Gabriel Soto—¿se acabó el amor?
Mandy Fridmann confirma el engaño de ella.
Además de lo que se dijo en Chisme No Like en torno a Irina Baeva, la periodista argentina Mandy Fridmann también confirmó que la protagonista de 'Aventurera' habría engañado al papá de Elissa Marie y Alexa Miranda, sin embargo, ella no se aventó a soltar nombres del tercero en discordia.
“A eso te contestaría que sí, pero cuando hablo de Gabriel Soto o de Irina Baeva nunca me creen y el tiempo me termina dando la razón porque… ¿se casaron”, dijo la periodista, mientras movía la cabeza y respondía a la pregunta de una seguidora, quien abiertamente la cuestionó sobre la supuesta infidelidad de la celebridad europea.
Aseguran que su supuesto nuevo galán es un hombre casado.
Aunque Fridmann no dio mayores detalles sobre el hombre con el que Irina Baeva le habría sido infiel a Gabriel Soto, en Chisme No Like señalaron que su supuesto nuevo galán es un hombre casado, con familia y que proviene de una de las familias más ricas de México.
“Él está casado y con hijos”, informó Javier Ceriani en otro fragmento del reportaje que hicieron y en el que compartieron las supuestas razones por las que Irina lleva varios días hospedada en el St. Regis, uno de los hoteles más exclusivos de Ciudad de México.
La actriz rusa no ha roto el silencio.
A pesar de los fuertes señalamientos en su contra, hasta el momento Irina Baeva no ha emitido declaración alguna, ni siquiera ha compartido en sus redes sociales el comunicado con el que ella y Gabriel Soto anunciaron el fin de su relación sentimental, lo que podría dejar entrever que la decisión de difundirlo fue de él y no de ambos, a pesar de que el nombre de ella aparece al pie de su documento… ¿Será que el galanazo se le adelantó tras los rumores que estallaron en las última horas?