Captan a Irina Baeva entrando a un hotel y sin Gabriel Soto—¿se acabó el amor?

Cecilia Galliano y Gabriel Soto han sido el tema de conversación en los últimos días, luego de que el actor fuera visto pasando no una, sino varias noches, en casa de la presentadora argentina, lo que avivó los rumores de un posible romance entre los protagonistas de la obra de teatro 'El Precio de la Fama', pero muchos querían saber qué estaba ocurriendo con Irina Baeva.

Y es que las especulaciones en torno a una ruptura entre los famosos actores comenzaron surgir, pero después el productor Gerardo Quiroz señaló que lo de Soto y Galliano era pura estrategia publicitaria, aunque ahora surgieron unas imágenes que dejan entrever que Irina ya no duerme en casa con el hombre con el que llegaría al altar.

Llegó al lujoso establecimiento sola.

Recientemente, la agencia de Kadri Paparazzi compartió en su canal de YouTube un video en el que se puede apreciar a Irina Baeva llegando sola a un lujoso hotel en la Ciudad de México. Este suceso ha despertado nuevas especulaciones sobre el estado de su relación con Gabriel Soto.

La duda sigue en el aire.

A pesar de las declaraciones de Soto sobre la estabilidad de su romance, las imágenes de Baeva llegando sin su pareja han generado una ola de rumores y curiosidad entre sus seguidores, pues hay quienes dicen que las imágenes hablarían por sí solas.

Siguen las sospechas.

De acuerdo con el mismo canal de YouTube, la llegada solitaria de Irina Baeva a este hotel ha levantado nuevamente y con más fuerza una posible separación de Gabriel Soto, pues internautas aseguran que es raro que en un momento tan importante para ambos famosos no se estén acompañando, además se cuestionan ¿por qué la actriz rusa no pasa la noche en la casa que compartía con Soto?

El galán ha defendido su postura, pero dicen que no es convincente.

Aunque Soto ha intentado desmentir cualquier rumor sobre un romance con Cecilia Galeano, estas imágenes recientes han puesto nuevamente en tela de juicio la solidez de su relación. La incertidumbre y el interés público han crecido, llevando a una constante vigilancia de los pasos de ambos actores.