En días recientes Marjorie de Sousa presumió con sus millones de seguidores unas fotografías del más reciente logro deportivo de Matías Gregorio, el hijito que tuvo con Julián Gil, quien por decisión de la actriz no ha podido estar presente en los primeros años de vida del menor a pesar de cumplir al pie de la letra con sus obligaciones como padre.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
El que la actriz venezolana lo haya privado de estar en la vida del menor no ha sido un impedimento para que el presentador y actor se muestre más que orgulloso de los triunfos de su hijo menor, tal y como sucedió a finales del 2023 cuando lo vio cantando villancicos en la televisión mexicana y ahora por los importantes logros que alcanzó en el karate, uno de sus deportes favoritos.
Fue por medio de las fotos, compartidas previamente por Marjorie, que Julián Gil externó el gran orgullo que siente por su hijito, a quien le dejó un más que contundente mensaje en la lucha incansable que mantiene por volverlo a ver, pues no se ven desde que era un bebé. ¿Crees que pronto se dará el esperado reencuentro?
El actor está muy orgulloso de los logros de su hijo en el karate.
Pese a que no ha sido tomado en cuenta para participar en el desarrollo de su hijo menor, ese no ha sido un impedimento para que Julián Gil esté más que al pendiente de Matías Gregorio y sus logros, tal y como sucedió recientemente con el diploma y el reconocimiento que le otorgaron al menor por su destacada habilidad para el karate, lo que llenó de orgullo a su papito.
"Mati, qué feliz me pone, a pesar de la distancia, ver cada logro que consigues en tu vida. Felicidades, hijo. Me alegra mucho verte bien, feliz, sano y creciendo lleno de mucho amor", se lee en un fragmento del texto que le dedicó el actor al menor y que acompañó de un par de fotografías.
Le externó su deseo de volverlo a ver.
Aunque ha hecho hasta lo imposible para que Marjorie de Sousa le permita estar en la vida de Matías Gregorio, el actor no pierde la esperanza de que algún día se dé el tan esperado reencuentro con el menor, a quien no ve en persona desde que era una bebito y cuyo único es por medio de lo que ve en televisión o en las redes sociales:
“Espero que la vida nos junte pronto para vivir de cerca y disfrutar contigo de tu infancia ❤️ ”, se lee en el resto del mensaje que le dedicó a Matías, quien lleva orgulloso el apellido Gil.
Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa en sus videos y fotos más hot en bikini
Val Marín, su actual pareja, respalda su sentir.
Si alguien sabe todo lo que está sufriendo Julián Gil por no poder estar cerca de su hijo menor, esa es, precisamente, Valeria Marín, su prometida, quien en la zona de comentarios le dejó sus palabras de aliento, a las que se sumaron varios famosos más.
“❤️❤️❤️✨✨✨ Ese día llegará Juls! Bello Mati”, escribió Val Marín, quien fue secundada por Ana Brenda Contreras con varios emojis de corazón, por Karla Monroig con emojis de rezo y por Patty Ramosco, la hermana del galanazo: “Está lindo, hermano ❤️ Fuerza y firme, que lo mejor está por venir! Los tiempos de Dios son perfecto en algún punto tendrá que darse cuenta el daño que hace…y entonces podrás abrazarlo ”.
No incluyó la foto en la que Mati aparece con su mamá.
Aunque Julián Gil retomó las fotos que Marjorie compartió horas antes en su cuenta de Instagram, el villano de las telenovelas omitió la postal en la que la venezolana aparece muy sonriente celebrando el importante logro de su único hijo.
Que más puedo pedir si yo te tengo a ti cada día más orgullosa de ti mi señor sol nuevo grado #naranja amor de mi vida disciplinado, enfocado, amoroso, inteligente, próspero, de buen corazón, Brillante, amigo, excelente hijo. TE AMO HIJO #karate #naranja", se lee en el texto con el que la actriz de El Conde: Amor y Honor acompañó sus postales.
El actor celebró su precumpleaños el mismo día que su ex compartió las fotos.
Mientras Marjorie de Sousa llenaba su Instagram de fotos de su hijo, Julián Gil se encontraba en compañía de varios amigos celebrando su próxima llegada a los 54 años con un pastel en forme de 'J' que se miraba simplemente delicioso.
A su festejo precumpleañero acudieron Diógenes Reinel, Alejandra Jaramillo, Beta Mejía, entre otros grandes amigos. Esperemos que en este nuevo año de vida se le cumpla su deseo de ver a su hermoso hijo.