Marjorie celebra sola importante triunfo de su hijo—¿qué hacía mientras tanto Julián Gil?

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no se quedó con las ganas y compartió con sus millones de seguidores el más reciente logro de su hijo, Matías Gregorio, quien nació producto de su relación sentimental con Julián Gil, la cual, tristemente, no terminó de la mejor manera. Fue por medio de unas fotos, compartidas en Instagram, que la villana de las telenovelas gritó a los cuatro vientos lo orgullosa que estaba de su único hijo de 7 años y del importante paso que dio en su vida.

Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Gracias a sus postales pudimos notar lo grande que ya está su retoño, quien cada vez se parece más a ella, pero también a su talentoso papá, quien, tristemente, no ha podido estar en la vida del pequeño por los más diversos motivos, a pesar de que él no ha dejado de expresar sus deseos de estar presente en la vida de su hijo menor, con quien no convive desde que era un bebé.

Mientras Marjorie mostraba en las redes el gran orgullo que siente por su hijo, Julián Gil aprovechó para celebrar por adelantado su llegada a los 54 años de edad y lo hizo más que bien acompañado y lleno de ese amor que nunca le falta. ¿Quieres saber cómo la pasó el galanazo en los días previos a su llegada a su nueva edad? Te lo contamos y también te contamos el importante logro que alcanzó su hijo.

Su pequeño hijo es ya todo un karateka.

Además de ya haber dado muestras de sus habilidades para el canto y el baile, Matías Gregorio también salió muy bueno para las artes marciales, tal y como lo presumió su adorada mamá en las redes sociales.

“Que más puedo pedir si yo te tengo a ti cada día más orgullosa de ti mi señor sol nuevo grado #naranja ”, escribió Marjorie en una galería de fotos que muestra a su hijo sosteniendo con ambas manos un diploma y un reconocimiento que le dieron por su importante logro.

Se desvivió en elogios hacia su pequeño héroe.

Además de estar muy orgullosa del importante paso que dio en sus clases de karate, la actriz sudamericana también se dio tiempo para desvivirse en elogios hacia su único hijo, a quien definió como el amor de su vida.

“Amor de mi vida, disciplinado, enfocado, amoroso, inteligente, próspero, de buen corazón, Brillante, amigo, excelente hijo. TE AMO HIJO #karate #naranja”, se lee en el resto del texto con el que Marjorie acompañó sus fotos.

Sus amigos famosos se sumaron a su gran felicidad de mamá.

La publicación de la villanaza de las telenovelas de inmediato se llenó de cualquier cantidad de corazones rojos y comentarios por parte de sus fans y de sus amigos famosos, quienes la felicitaron por el hermoso hombrecito que ha criado y que lo ha llevado por el camino de la disciplina.

“Tu muñequito precioso Dios te lo proteja ♥️♥️♥️♥️”, le escribió Maribel Guardia, mientras que Anna Martín le regaló un “Felicidades campeón Los quiero ❤️❤️❤️” y Sergio Basáñez un “Felicidades !!!!!”

¿Qué hacía su papito mientras tanto?

Captura_de_pantalla_2024-06-10_a_las_7.57.44_p._m.png

Mientras Matías Gregorio era celebrado por su mamá por tan importante logro, Julián Gil, su papá, estaba festejando su llegada a los 54 años con una fiesta en la que estuvieron algunas de las personas más trascendentales de su vida, aunque una vez más faltó su hijo menor, a quien no ha podido ver desde que era un bebé, a pesar de que ha cumplido con todas sus obligaciones como padre.

Su festejo, por lo que pudimos ver, estuvo engalanado por una tarta en forma de 'J' y con decenas de fresas, las cuales, estamos seguras, le dieron un sabor más que exquisito a su postre de precumpleaños.

El actor celebró su precumple muy bien acompañado.

Captura_de_pantalla_2024-06-10_a_las_8.03.42_p._m.png

Si bien es cierto Julián Gil cumple años hasta el 13 de junio, el que su festejo cayera entre semana provocó que algunos de sus amigos más cercanos quisieran celebrarlo por adelantado.

Entre los que lo acompañaron estuvieron Diógenes Reinel, Alejandra Jaramillo, Beta Mejía, entre otros. Muchas felicidades Julián Gil por un año más de vida.