Ser niño es lo mejor que nos pudo pasar, donde todo es inocencia, diversión, felicidad, lejos de todas las responsabilidades que trae consigo la vida adulta, como trabajar, hacerse cargo de los hijos y de la casa, sin embargo, tarde que temprano nos toca crecer, madurar y comenzar a construir o replantearnos esos sueños que tuvimos en nuestra infancia.
Más en MamásLatinas: Cuál es el origen del Día del Niño y cómo festejarlo con tus hijos
Con motivo del Día del Niño, que se celebra este 30 de abril, fue que nos acercamos con algunos hijos de nuestros famosos favoritos para preguntarles qué es lo que más disfrutan de ser niños y qué es lo que les gustaría ser cuando sean grandes… ¿será que serán bomberos, policías, astronautas, bomberos? Ellos mismos nos lo cuentan.
Hablamos en exclusiva con Michael Victor, el hijito de Lourdes Stephen, quien está por cumplir 8 años, así como con Chloé Sophia, la hija mayor de Carolina Sarassa, de 5 años, quienes nos compartieron cuáles son sus sueños y lo que quisieran ser cuando sean todos unos adultos. ¿Quieres saber qué nos contaron? Sigue leyendo.
La hijita de Carolina Sarassa quiere ser veterinaria.
La hija mayor de Carolina Sarassa y de Andrés Chacón tiene apenas cinco añitos, pero ya tiene más que claro lo que quiere hacer en la vida y es ser una destacada veterinaria, pues es toda una amante de los animalitos, de consentirlos y cuidarlos.
“Cuando yo sea grande yo voy a ser doctora de animales y también los voy a cuidar”, nos confesó la pequeña Chloé Sophia en entrevista para MamásLatinas.
También nos compartió qué es lo que más le gusta de ser niña.
Además de hablarnos de sus grandes planes a futuro, la hermanita mayor de Noah Mattia, también nos compartió qué es lo que más le gusta de ser una niña preciosa llena de esa alegría que tanto la caracteriza.
“Yo soy la más bonita. Me gusta cantar, bailar y también me gusta darle abrazos a mi mamá y también quererla”, nos compartió Chloé.
Más en MamásLatinas: Cómo lograr que tus hijos amen ir a la escuela
Asegura que todos la aman por ser muy linda con los demás.
Con esa sencillez y carisma que la caracterizan, Chloé Sophia nos detalló por qué ella ama a todos y por qué todo mundo la ama a ella.
“Yo soy una linda, bonita niña y por eso mi mamá y todos me aman. Yo a mis amigos los amo, a todos y quiero agradecerles por todo, todo, todo, todo, bye”, nos dijo antes de despedirse y mandarle un beso tronado a nuestras MamásLatinas.
Michael Victor quiere preparar a los niños del mañana.
El hijito de Lourdes Stephen y Michael Puchades tiene más que claro lo que quiere ser de grande y es encargarse de preparar a los niños del mañana como todo un destacado profesor debido a la gran pasión que siente por una materia a la que le huyen la mayoría de los niños, pero él la ama.
“(Quiero ser) un profesor de Matemáticas”, nos contó Michael Victor con esa picardía que tanto lo caracteriza.
Nos reveló también qué es lo que más disfruta de ser niño.
A pesar de tener más que claro que quiere ser un profesor de Matemáticas, Michael Victor también tiene muy claro qué no tiene prisa para serlo, al compartirnos qué es lo que más disfruta de no ser un adulto y no le encontramos falla a su lógica.
“No me tengo que preocupar yendo al trabajo”, nos confesó y vaya que tiene toda la razón del mundo. Muchas felicidades a Chloé Sophia, Michael Victor y a todos los niñitos en este Día del Niño.