La presentadora boricua Giselle Blondet, quien está de manteles largos por el festejo de aniversario de La Mesa Caliente, se sinceró en entrevista con Rodner Figueroa sobre lo mal que la pasó cuando dejó de ser presentadora de Nuestra Belleza Latina, un concurso de belleza que ella encabezó desde su primera edición, en 2007, hasta el 2013. Mientras que del 2018 al 2021 fungió como una de las integrantes del exigente jurado.
Más en MamásLatinas: La transformación de Alejandra Espinoza a través de los años
Aunque ya pasaron más de 10 años de que dejó la emisión en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, la querida GiGi no pudo evitar mostrarse nostálgica en la íntima conversación que tuvo en Cara a cara con Rodner, el pódcast del famoso fashionista venezolano, donde habló de este y más temas .
Hay que recordar que tras su salida de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet se enfocó de lleno en su negocio y hasta lanzó su segundo libro, siendo en 2015 cuando se sumó a las filas de Telemundo por una breve etapa y como conductora de Gran Hermano USA, mientras que en 2017 volvió a Univision con Pequeños Gigantes USA y desde hace dos años forma parte del equipo estelar de presentadoras de La Mesa Caliente.
Estar en el show fue como un sueño para ella.
Giselle Blendet compartió en la misma conversación que no hay nada que haya disfrutado más en la vida que formar parte de Nuestra Belleza Latina, pues estar en ese proyecto la ayudó a cumplir un sueño de vida.
"Para mí era mágico, era el sueño de mi vida, lo que a mí me gusta, era como que estar con el público y estar con las chicas y apoyarlas. La gente decía que yo me había vuelto loca, primero por dejar Despierta América y segundo por estar al lado de unas chicas que todas decían: ‘Esas te van a quitar el trabajo, esas son las que te van a quitar el trabajo a ti’”, fueron algunas de las palabras que le dijeron durante su paso por la emisión, una de las más exitosas en los últimos años para Univision.
Así habló de su partida del exitoso concurso.
En una entrevista, con duración de más de una hora, Giselle Blondet se sinceró con Rodner Figueroa y con su audiencia sobre su paso por Nuestra Belleza Latina, un concurso de belleza que encabezó desde su primera edición hasta el 2013, sin embargo, hace 11 años dejó de ser la presentadora principal del famoso show, lo que significó un golpe muy duro para ella y su exitosa trayectoria.
"(Fue) muy duro. Tanto que, yo no sé si la gente sabe, Nelson, que en paz descanse y que se convirtió en el productor ejecutivo de ese show, cuando yo ya no estoy, nosotros veíamos el show juntos en el teléfono y yo le daba mi opinión de las cosas y yo le decía: 'Esto me encantó lo que hiciste, tú qué crees si haces esto o lo otro'", detalló la presentadora y consentidora abuela de 60 años sobre sus primeros días fuera del show.
Más en MamásLatinas: Las fotos de Giselle Blondet que nos hacen dudar que tenga 60 años
Asegura que el show fue como un bebé para ella.
El que ella fuera la primera conductora de Nuestra Belleza Latina llevó a Giselle Blondet a sentir un gran apego hacia la emisión, a tal grado de que la llegó a considerar como si fuera su bebé.
"Yo pienso que uno está donde uno tiene que estar y pues me pasó eso. No fue una experiencia agradable porque para mí eso era como mi bebé, fue un experimento que hicimos todos juntos. Pero no sé, yo a través de Nelson y nuestras conversaciones vivía eso y me gustaba cuando las cosas quedaban bien, y después pude hacer otras cosas diferentes", compartió en la conversación.
Admite que su salida le dejó un gran aprendizaje.
Aunque reconoce que su partida de NBL fue muy dura, GiGi también admite que el cierre de ese ciclo significó un cambio muy importante en su vida y en su carrera profesional, tras el cual obtuvo un gran aprendizaje.
"Siempre aprendes de los cambios, te vaya bien o te vaya regular, con una decisión que tú hayas tomado uno siempre aprende, pero en este caso una de las cosas que uno tiene que aprender y darse cuenta que uno no lo puede controlar todo, entonces lo que no está en tus manos, lo que tú no puedes controlar tienes que fluir y tienes que decir: ‘No puedo hacer nada, voy a lo próximo, qué es lo que yo voy a hacer, hacia dónde voy', y, a veces, nos hacen hasta un favor", apuntó.
Continúa en contacto con algunas de las participantes.
Aunque ya no forma parte de las filas de Univision, ese no ha sido un motivo para que deje de estar en comunicación con algunas de las exparticipantes de Nuestra Belleza Latina, como es el caso de la mismísima Aleyda Ortiz, entre otras más, a quienes ha visto evolucionar de gran manera con el pasar de los años y eso no lo cambia por nada, a pesar de que muchos le advirtieran de que ellas le acabarían quitando el trabajo en un futuro.
"Yo me siento súper orgullosa de todo lo que hacen mis reinas. Me preocupo mucho cuando las veo, siempre estoy pendiente. Me comunico con algunas de ellas, a veces a través del Instagram, me gusta cuando me escriben. Aleyda (Ortiz=, por ejemplo, que no tiene nada que ver conmigo porque ella no estuvo en mi temporada, es como si fuera mía. Yo estoy pendiente a ella, me gusta que tenemos esa conexión donde ella me pregunta las cosas. Para mí esa es una experiencia que ha sido tan linda”, compartió sobre esa experiencia laboral que no la cambia por nada y que la sigue teniendo muy presente.