La actriz mexicana Thalí García, quien fue la primera habitante en abandonar por su propio pie La Casa de los Famosos 4, es madre de dos pequeñitos y una mujer felizmente casada. Así lo demuestra con las fotos que publica en sus redes sociales y en las que se le ve presumiendo a su familia, así como su belleza y su envidiable figura en bikini, la cual es fruto de muchísimo esfuerzo, pues padece una condición médica que le provoca subir de peso con muchísima frecuencia y facilidad.
Más en MamásLatinas: Thalí García y su impactante transformación en fotos a través de los años
A pesar de esa condición médica, la actriz de El Señor de los Cielos siempre busca la manera de recuperar su figura y estar lo más saludable posible, lo que la llena de orgullo y así lo exhibe en las postales en las que demuestra lo perfecta que es su figura cuando logra estar bien y llegar al peso deseado. ¿Quieres saber cómo luce en bikini la también exparticipante de Los 50? Sigue leyendo y descúbrela por ti misma.
Thalí García nació en Hermosillo, Sonora, al norte de México, y cumplirá 34 años el próximo 14 de marzo, por lo que podría recibir la primavera rodeada de sus seres queridos, muy festejada y, quizá, en una de esas nos sorprende con un bikinazo desde alguna playa de México.
Le gusta alimentar su cuerpo con vitaminas del mar.
Esta bella mexicana sabe muy bien lo que tiene y así lo presume en las ocasiones en la que se ha animado a lucir su figura en bikini. En esta postal, que corresponde a agosto del 2023, se le ve nutriendo su anatomía en el mar, mientras luce un hermoso bikini de color negro.
" vitamin sea", escribió Thalí desde las playas de Miami.
Tiene una sonrisa que nos enamora.
En esta serie de fotos, que fueron tomadas por su querida mamá, Thalí no solo presumió orgullosa su figura en un bikini de tono olivo, sino que también lució su hermosa sonrisa que enamora a cualquiera.
"Vacay mode on!!! by mom", escribió en otra foto tomada durante el verano del 2023 en la Ciudad del Sol.
Más en MamásLatinas: Difunden video del momento justo en que Thalí García escapó de La Casa de los Famosos 4
También ha conquistado a los italianos.
Aunque sus bikinazos normalmente nos los ha obsequiado desde alguna playa de México o Estados Unidos, la escapada que se dio a Roma, Italia, fue el pretexto perfecto para sacar a relucir ese bikini rosa que tanto le gusta y que resalta al máximo su figura.
No cambia la playa por nada.
Esta fotografía, que la muestra recostada en la arena y luciendo un bikini blanco, es la viva muestra de lo mucho que Thalí disfrutar estar en alguna playa, pues no hay nada que le guste más que ser acariciada por los rayos del sol.
"Plan favorito ever. #beachlife", se lee en la descripción con la que acompañó su postal.
Los bikinis coloridos también le vienen muy bien.
Aunque es frecuente que la veamos luciendo bikinis unitono o bitono, también hay ocasiones en las que Thalí es un derroche de color, tal y como sucedió durante un viaje que hizo a Cancún, México, donde nos presumió que de colorida también se ve de 10.
"Breathless Home in Cancún!", escribió en la foto que se tomó junto a una piscina en pleno Caribe mexicano.
Gracias a sus bikinazos podemos contemplar sus tatuajes.
En sus fotos en bikini, tal y como sucede en estas, podemos contemplar con lujo de detalle algunos de los tatuajes que se ha hecho la también influencer a lo largo de su cuerpo y que van ad hoc con toda su personalidad.
"Let’s stop the time forever", publicó en inglés en este par de postales que se tomó desde Isla Mujeres.
El negro es uno de sus tonos favoritos.
En la escapada que se dio por Quintana Roo, Thalí también lució un bikini negro, mismo que presumió durante un paseo que dio en un lujoso yate bajo los intensos rayos del sol.
También se deja consentir por el sol en las piscinas.
Las grabaciones en Ciudad de México imposibilitan a Thalí García de darse una escapada a alguna playa cercana, como Acapulco, pero ese no es un impedimento para que se pueda refugiar en algún lugar de sol cerca de la capital azteca. Así lo hizo cuando de fin de semana se fue de viaje a Xochitepec, Morelos, donde lució un bikini marrón a la orilla de una piscina.
Al igual nos ha deleitado con fotos junto a su esposo.
Aunque ella suele ser la protagonista de gran parte de sus fotos, en ocasiones nos presume a su esposo, Felipe Aguilar, tal y como sucedió con estas fotos que los muestran de los más enamorados durante en paseo en yate por Nueva York. Ella lució un bikini negro de infarto.
Esta imagen es una de nuestra favoritas.
Aunque en todas postales, sin excepción, se ve hermosa, en esta tomada desde Pueblo Bonito Emerald Bay se ve simplemente espectacular en su muy bonito y bello bikini.
También ha hecho de las suyas en las playas de Mazatlán.
Con la estrofa de una canción, quizá inspirada por el clima de Mazatlán, en Sinaloa, fue como Thalí nos dejó sin aliento con esta foto en bikini.
"…Ay que bonito paseo del centenario, ay que bonita también su catedral, aquí hasta un pobre se siente millonario, que lindo es todo lo qué hay en Mazatlán..!!! ".
Los trajes de baño en tono olivo también le sientan muy bien.
Los tonos olivo también van a la perfección con la piel y figura de Thalí, tal y como lo presumió con ese bikinazo que lució desde Punta Mita, el destino favorito de las Kardashian.
Su belleza vale oro.
La belleza de Thalí es un lingote de oro y para viva muestra está este bikini dorado que lució en Hermosillo, la tierra que la vio nacer, y que nos presumió a finales del verano del 2022.
El azul la hace lucir radiante.
Esta foto, en la que nos permitió contemplar el tatuaje que tiene en la zona de las costillas, no necesita descripción, pues las imágenes hablan por sí solas.
Hasta a los delfines los opaca con su belleza.
Hasta durante sus visitas a los parques acuáticos Thalí luce sus mejores bikinis, tal y como lo demostró en estas fotos que se tomó junto a un delfín y un león marino en Sonora, al norte de México.
No le tiene miedo a las motos acuáticas.
A pesar de que normalmente la vemos reljándose en la arena o paseando en un yate, Thalí también nos ha deleitado presumiendo su figura durante alguno de sus viajes en motos acuáticas.
¿Y todavía lo pregunta?
Esta postal, en blanco y negro, estuvo acompañada de un texto que define a la perfección lo que Thalí provocó en sus seguidores, a quienes les elevó la temperatura al máximo.
Es una rosa entre tantas flores.
Esta celebridad y su belleza están acostumbradas a que sus fans le digan algunos piropos o le echen flores, pero en esta foto las flores las puso ella.
Hasta en Brasil ha hecho de las suyas.
Las playas de Copacabana, en Brasil, suelen estar repletas de bellas mujeres en bikini, pero ninguna como Thalí García y ese bikini rosa que la hizo lucir simplemente hermosa en pleno Río de Janeiro.
Nos presumió su lugar feliz con tremendo bikinazo.
Una especie de casa de árbol, ubicada en Acapulco, fue definida por Thalí como su lugar favorito. ¿Será que está de más si le preguntamos a sus fans cuáles es el lugar favorito de ellos?
Aprendió a amar su cuerpo por sobre todas las cosas.
"Repite conmigo: Amo cada curva de mi cuerpo, cada imperfección, cada estría, cada cicatriz, me amo y me acepto así perfectamente imperfecta! ♥️ ", se lee en el texto motivacional con el que compartió esta instantánea.
Así celebró uno de sus logros.
Con este traje de baño violeta fue como Thalí quiso celebrar su regreso a los bikinazos tras un tiempo sin presumir su figura en traje de baño y el violeta fue la mejor elección que pudo hacer.
"Guess who’s back? Les dije que lo lograría… ", escibió en mayo del 2021.