Sabine Moussier, quien forma parte de la segunda temporada de Secretos de Villanas, sorprendió a sus compañeras de aventura con las reveladoras confesiones que hizo y en las que habló de un oscuro capítulo que vivió en el pasado por culpa del amor y de una expareja que le hizo muchísimo daño.
Más en MamásLatinas: Gaby Spanic declara la guerra en 'Secretos de Villanas' y se sincera sobre su joven novio
Fue precisamente por las confesiones que hizo que quisimos hablar con la talentosa actriz sobre ese doloroso capítulo de su vida y cómo fue para ella hacer frente a su agresor y a quien tanto daño le hizo, a pesar de que en algún momento dijo amarla.
Hay que recordar que Sabine Moussier fue pareja de Jorge Peralta, del 2002 al 2008, periodo de tiempo en el que tuvieron a Camila y Paulo. A pesar de que en un inicio su relación fue un auténtico cuento de hadas, con el pasar del tiempo se tornó en una pesadilla y así fue como la actriz nos habló de todo loque vivió.
Se sinceró sobre el oscuro capítulo que vivió.
Aunque para una víctima nunca es sencillo hablar de su agresor y mucho menos revivir los duros momentos que pasaron, Sabine Moussier encontró en Secretos de Villanas 2, de Canela.TV, el espacio idóneo para abrir su corazón y sincerarse sobre todo lo que vivió con Jorge Peralta, su expareja y padre de sus dos hijos, a quien, incluso, ayudó a salir de la cárcel tras ser acusado por el delito de fraude.
“Se vivió mucha violencia y muchas cosas, perdí todo mi dinero, pedí prestado, vendí terrenos, camionetas. (Lo saqué de la cárcel) porque tenía dos bebés. Lo saqué porque tengo dos hijos y porque soy una persona pública, no podía permitir que nadie les dijera nada en la escuela. Yo quería que ellos pudieran ver siempre a los ojos y de frente a quien fuera”, recordó la actriz, quien lleva varios años separada de su ex.
Hablamos con ella sobre sus duras confesiones.
Tras escuchar las reveladoras confesiones que la llevaron hasta las lágrimas fue que nos acercamos a Sabine Moussier para hablar con ella sobre lo vivido ese día en la mansión y sobre por qué eligió ese momento para abrirse con Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Laura Zapata y Sarah Mintz.
“No es como que yo haya visto el momento para contar algo así, pero sí nos reunimos para poder contar cosas que hemos pasado en la vida. Y yo creo que cuando te preguntan algo, cuando tienen el interés o la curiosidad o lo que sea de saber algo de tu vida, yo pues lo mínimo que puedo hacer es abrirme y compartir y si eso le puede ayudar a la gente, pues bienvenido”, nos respondió.
Más en MamásLatinas: Cynthia Klitbo y Laura Zapata no se callan nada y se insultan sin piedad tras encontronazo
No se nació preparado para enfrentar una pesadilla como la que ella pasó.
También nos compartió que es imposible estar preparada para un escenario como al que a ella le tocó vivir, pues muchas veces el amor nos engaña y nos imposibilita de detectar a tiempo esos focos rojos que tanto daño nos pueden causar en un futuro.
“No te puedes preparar, es algo que no ves venir o, bueno, más bien yo creo que sí. En la vida se te van dando estas señales y si no haces caso de las cositas donde vas teniendo dudas y donde vas teniendo cosas que dices: ¿Pero qué pasa?”, nos compartió.
Nos aconseja a detectar los focos rojos a tiempo.
Aunque no es sencillo reconocer que nuestra pareja no es quien siempre creímos que era, Sabine hizo un llamado a las MamásLatinas a poner atención en esas conductas que rompen con todo y que encienden los focos rojos.
“Yo creo que en la vida cualquier conflicto, cualquier forma de agresividad, siempre va a ir hacia más, nunca va hacia menos. Entonces, siempre que tengas esto, que sientas este dolor en la panza, que no sea de nervios normales, sino que sea como raro. Hay que parar antes porque si no te empiezas a meter, a meter, a meter y llega un momento en que ya no te puedes salir y en que tu adrenalina es algo que todos producimos y que es una droga que tiene el cuerpo" nos compartió.
Nos invitó a no perdernos 'Secretos de Villanas 2'
"Es un reality show que es un lugar espectacular, que está lleno de sorpresas, de pleitos, de risas, muchísimas sorpresas que no se imaginan y que, bueno, a nadie nos pasó por la cabeza. Es una producción llena de sorpresas, de secretos y de cosas que la gente no conoce realmente nuestro y de repente sí. Yo creo que todas las situaciones que llevan a estas explosiones, que te dejan temblando, y creo que es el secreto del gran éxito de esta producción", concluyó sobre esta telenovela de la vida real que reúne a 7 de las villanas más temidas de la televisión.