La segunda temporada del reality show Secretos de Villanas ha dado muchísimo de qué hablar desde su estreno y qué decir de lo vivido recientemente por dos de las participantes de este experimento de Canela.TV, quienes han recurrido a sus redes sociales y a los medios para decirse sus verdades, así como para dedicarse uno que otro insulto. El clima está que arde.
Más en MamásLatinas: Gaby Spanic declara la guerra en 'Secretos de Villanas' y se sincera sobre su joven novio
La emisión, que se estrenó el pasado 26 de octubre, cuenta con la participación de Aylín Mujica, Sarah Mintz, Sabine Moussier, Gaby Spanic y Geraldine Bazán, así como de Cynthia Klitbo y Laura Zapata, siendo estas dos últimas las que se han enfrascado en una tremenda pelea que ya rebasó toda proporción, pues ambas se han metido en temas muy delicados y personales.
Las dos celebridades, que en en el pasado tuvieron una muy estrecha amistad, vieron fracturada su relación durante las grabaciones de la emisión en la que Gaby Spanic fungió como anfitriona, pues ahí sus encontronazos y diferencias estuvieron a la orden del día.
Se pelearon por no compartir opiniones sobre Gustavo Adolfo Infante.
A pesar de que hace unos años llegaron a tener una buena relación, la entrada de ambas a Secretos de Villanas 2 revivió las rencillas que tuvieron en el pasado y es que a la hermana de Thalía no le pareció que Cynthia Klitbo la dejara hablando sola cuando en una de las conveniencias comenzaron a hablar de Gustavo Adolfo Infante, con quien Gaby Spanic y la propia Laura Zapata no tienen una buena relación, contrario a lo sucedido con la Klitbo, quien hasta lo considera un amigo.
“Sé muy bien quién es cada quién, tengo límites y no me interesa entrar, yo respeto las relaciones y las enemistades de cada quien, pero yo soy leal con las personas que han sido leales conmigo, yo no soy una persona manipulable”, le respondió Klitbo a Zapata, con quien
Su pleitazo viene de varios años atrás.
Si bien es cierto esa plática lo detonó todo, hay que recordar que cuando Cynthia Klitbo estuvo al frente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) también tuvo sus muy fuertes encontronazos con Laura Zapata, quien incluso la llegó a responsabilizar por el suicidio de la actriz y vedette Emilia Martell.
El que la muerte de Emilia Martell se produjera, en abril del 2018, al interior de las instalaciones de la ANDA, significó un muy duro golpe para Cynthia, pues quisieron culparla de algo que, asegura, no tuvo nada que ver con ella y Laura Zapata fue, precisamente, la encargada de alimentar ese escándalo.
Más en MamásLatinas: Tras Aylín Mujica llamarla amargada, Laura Zapata le lanza severa advertencia
Le molestó que Laura la tachara de drogadicta y alcohólica.
Además de lo dicho al interior del reality show, ambas villanas de telenovela han dado mucho de qué hablar por todo lo que se han dicho en las redes y en los medios, incluso La Klitbo recurrió a su cuenta de Instagram para revivir unos comentarios que mostraban a Laura Zapata tildándola de drogadicta y alcohólica.
“Para que no invente la Sra. Que yo la agredí de la nada. Obvio ya lo bajó y ahora dice que la agresiva soy yo. Como siempre tira la piedra y esconde la mano. Hay que ser muy cobarde para negar y borrar la evidencia. Ojo, jamás la he agredido pesar de 6 años de difamación. Usted Sra Zapata va de pleito en pleito. El día que se dé cuenta de que tiene el suficiente talento para brillar sola, será grande como lo merece”, fueron las palabras que soltó la actriz de Minas de pasión.
Cynthia Klitbo también la tildó de bruja, sapo y de no ser querida.
Mientras en las redes exhibió las descalificaciones de las que ha sido objeto, frente a las cámaras Cynthia Klitbo también ha contado su verdad y en entrevista con el programa De primera mano tildó a su rival de ser una bruja y de no ser querida ni por su familia.
“Esa señora me da compasión, porque no la quiso ni su mamá. No la quieren ni sus hermanas. Vive en una soledad absoluta. Va de reality en reality”, asestó Cynthia en entrevista, a la vez de confirmar que eliminó a Laura Zapata y a Gaby Spanic del chat que tenían con el resto de las villanas.
Laura Zapata asegura que Cynthia Klitbo está enojada con varias, no solo con ella.
Las recientes declaraciones de Cynthia Klitbo, ya tuvieron una respuesta por parte de Laura Zapata, quien en un encuentro con los medios la acusó de estar enojada con varias personas y no solo con ella, y que, incluso, hasta ya la eliminó del chat que tenían todas las integrantes de Secretos de Villanas.
“Quiero ver qué pasa porque aparece el chat de Secretos de Villanas y me eliminó. Ahí cuando se la encuentren le preguntan”, respondió la primera actriz, quien aseguró que todo lo que hace es por ganar dinero, pero también porque es algo que el público disfruta. ¿Crees que este pleito, que ya hizo hasta llorar a la hija de Cynthia Klitbo, siga dando muchísimo de qué hablar?