El jueves 26 de octubre llegará a la pantalla de Canela.TV la nueva temporada de Secretos de Villanas, una producción que contará con la participación de 7 grandes villanas de las telenovelas, siendo de llamar la atención la presencia de Laura Zapata, quien debutará en este proyecto tras su aparición en Top Chef VIP, producción de Telemundo en la que llegó a la final y donde se encontró con Gaby Spanic, quien fue la gran responsable de que ahora la veamos en esta producción.
Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán, Aylín Mujica y más se darán con todo en Secretos de Villanas
Además de ellas, en la nueva entrega también reaparecerán Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, quienes por varios días convivirán en una mansión en la Columbia Británica, en Canadá, siendo de destacar las conversaciones íntimas que tendrán, pero también sus encontronazos. Sobre este tema hablamos con Gaby Spanic, que volvió a la emisión dispuesta a hacer frente a todas aquellas que osaron hablar de ella a sus espaldas en la primera temporada y vaya que no se guardó nada.
A la par de sacar a la luz a la villana que lleva dentro, Gaby Spanic también se dará tiempo para mostrar su lado amoroso, pues durante ese viaje conoció a su joven y guapo novio, de quien brindará mayores detalles a lo largo de este reality show que estará que arde y más picoso que nunca. ¿Quieres saber qué dice de su nuevo galán y de las mujer escon las que compartió techo? Sigue leyendo.
Confrontará a quienes hablaron mal de ella en el pasado.
La primera temporada de Secretos de Villanas fue un mar de emociones para Gaby Spanic, quien se fue profundamente desilusionada con algunas de sus compañeras, pues no le pareció que hablaran de ella a sus espaldas y pusieran en duda su verdad sobre temas muy delicados y que la afectan. A pesar de todo lo que vivió, la actriz venezolana está de vuelta y en entrevista con MamásLatinas dejó en claro el rol que tomará en la emisión y aseguró que no volvió con sed de venganza, sino de revancha.
“Llega un momento que me sacan de mis casillas y las confronto. En la primera temporada me sentí muy enjuiciada y muy lastimada. Se metieron en situaciones privadas de mi vida, burlándose, y yo las confronto como madre y les digo: ‘¿Acaso ustedes tienen acceso a mis cámaras para estar inventando y diciendo cosas que no son?’ Entonces ocurren una serie de cosas muy fuertes”, nos contó sobre el rol que adoptará en la segunda temporada.
Despertaron a la leona y nadie la parará.
En la misma conversación nos aseguró que la Gaby Spanic que vimos en la primera temporada no aparecerá en esta segunda, pues afirma que sus compañeras de aventura despertaron a la leona que estaba dormida y ahora sacará las garras para defenderse de quien ose con ofenderla, tal y como ya lo pudimos ver en algunos de los tráilers promocionales.
“Sale la leona dormida, que estaba como muy dormida, muy nice, muy suave y aquí sale la mamá. Sí las confronto y no me importa lo que vaya a suceder porque llega un momento en tu vida que eres tan señalado y hay como esa oscuridad, esas tinieblas, y a mí gusta hablar las cosas de frente. Entonces las encaro, les devuelvo los dardos y lo confrontamos. Y yo creo que para la tercera temporada, si esta segunda está así, no quiero imaginarme la tercera temporada porque va a estar mucho más fuerte. No tengo miedo. Soy una mujer que yo no les tengo miedo porque yo no hice nada malo, pero sí las confronto por eso”, continuó.
Más en MamásLatinas: La transformación de Gaby Spanic a través de los años
Nos revela por qué la hacían explotar con mucha facilidad.
“Me cansaron. Yo, de verdad, que he hecho protagonista, que he hecho villanas, que he hecho hasta papeles icónicos, hasta papeles de hombre y empecé en esto muy jovencita, en la actuación. Entonces, a veces, impera la maldad, el bullying, la envidia, entonces hay gente que, para hacerse notar, hay que tapar eso, hay que mancharlo porque, a lo mejor, no sé. Yo las respeto y las quiero, y no tengo nada en contra de ellas, ni rencor, porque eso te hace feo, amargado y se lo digo a varias ahí. Entonces yo confronto, sin rencor y sin nada, pero hay gente que se queda en esa situación, entonces quieren inventarte cosas para hacerse notar, porque si no, no se hacen notar. Se me sale lo villana, perdón, por eso me pagan”, concluyó.
También se dio tiempo para el amor.
Aunque en cierta parte de su experiencia en la nueva temporada destacó por confrontarse con algunas de sus compañeras, en especial con Aylín Mujica y Cynthia Klitbo, mientras que Laura Zapata fungió como su aliada, Gaby Spanic también vivió momentos muy agradables, pues durante ese viaje conoció al bombero que le apaga el fuego, su joven y apuesto novio.
"Yo nunca me he cerrado al amor y en este viaje de Secretos de Villanas conocí a un hombre espectacular y, de repente, nos fuimos a un barco y, bueno,pasaron muchas cosas, estábamos todas. Él estaba un poco tenso, no puedo contar muchas cosas, pero le fascinó mi masaje", relató la villanaza en un encuentro con los medios.
No le asusta formalizar su relación.
Aunque su historia de amor no ha hecho más que empezar, Gaby Spanic dejó en claro que no le teme a la formalidad y a volver a entregarse con todo en el amor.
“Tiene 36 años, altísimo, es como un vikingo, yo dije: ‘Yo quiero un hombre señor como Aquaman' y así me lo trajo. Mi hijo no conoce a ningún hombre que yo haya metido a la casa como pareja, no me gusta hasta que, posiblemente, sea algo muy seguro y uno vea la perspectiva que, a lo mejor, es una relación de años, pero mientras que él vaya pagando los impuestos a ver cómo le va”, concluyó sobre su presente en el amor, aunque aún sigue sin revelar el nombre y mayores detalles de su apuesto galán. ¿Será que descubramos más de su historia de amor con el estreno de Secretos de Villanas?