Sofía Castro sigue viviendo la vida como si no hubiera un mañana. A sus 27 años, la actriz mexicana no tiene reparos en presumir en sus redes sociales sus espectaculares viajes por el mundo, siendo asidua a lugares exclusivos como hoteles de primera clase y restaurantes de lujo. Además, cuenta con un impresionante armario con ropa de diseñador valorada en una fortuna. Sofía, quien el 21 de octubre de 2023, se comprometió con Pablo Bernot, hijo de empresarios mexicanos y, junto a él, lleva un estilo de vida digno del jet set.
Más en MamásLatinas: La transformación de Regina, hija menor de Angélica Rivera y El Güero Castro
La hija mayor de la exactriz Angélica Rivera y del veterano productor de telenovelas, José Alberto "El Güero" Castro, no ha dejado atrás la vida de lujos y comodidades que pudo disfrutar -y que tanto le criticaron- durante los años que vivió con su familia en la residencia oficial de Los Pinos durante el mandato de Enrique Peña Nieto.
Ahora está volcada en su carrera profesional como actriz. Pero continúa presumiendo el glamour y la ostentación que han caracterizado su vida casi desde que nació. No te pierdas esta galería con los momentos más lujosos y polémicos de Sofía Castro.
Se comprometió en octubre del 2023 y lució hermoso anillo.
La hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro y Angélica Rivera confirmó su compromiso con el empresario Pablo Bernot, en octubre del 2023, y lo hizo con una foto de ambos presumiendo su amor, así como su lujoso y hermoso anillo de compromiso.
El anillo, además de llamar la atención por su enorme piedra, también lo hizo por haber sido único y personalizado por su novio, pues él mismo diseñó la argolla y la churumbela.
Celebró sus 26 por adelantado con una fiesta a todo dar.
Sofía convocó a un grupo de amigos para una cena a días de sus 26 abriles, y mostró imágenes de la bella y generosa fiesta, con una decoración espectacular donde al parecer sirvieron comida japonesa. También hubo dos pasteles, y la actriz lució fastuosa como de costumbre en la espectacular recepción donde estuvieron su papá y su novio.
Vacaciona en complejos hoteleros de primer nivel.
La hija de La Gaviota es asidua a los hoteles cinco estrellas y los restaurantes más exclusivos. En verano de 2022, Sofía presumió su estancia en Tabboo, un club de playa en Los Cabos, cuya página Web explica que se trata de "un espacio donde la gastronomía mediterránea, las botellas de champagne y el ambiente de fiesta harán de tus días de playa una experiencia inolvidable frente al mar de Cortés". Allí pasaron ella y su novio Pablo Bernot su tercer aniversario juntos.
Pasó su segundo aniversario en la romántica ciudad de París.
En septiembre de 2021, Sofía y Pablo Bernot cumplieron dos años de novios, y ella le dedicó a su amado un bello mensaje, nada menos que en la capital francesa, donde vivieron su romance con toda la felicidad. Nada como decirse 'te amo' frente a la icónica Torre Eiffel.
En su cumpleaños 23 recibió un regalo Fendi de parte de su novio.
Pablo Bernot debía saber que la actriz mexicana es de gustos refinados y por eso quiso sorprender a su amada con un "detallito" de la lujosa marca italiana. Una costosa bolsa que la actriz de El Dragón recibió encantada.
Y cuando de celebraciones se trata los pasteles son espectaculares.
Para festejar sus 23 primaveras la hija de la Gaviota se fue con su novio a un concierto de los hermanos Jonas y luego tuvo una cena con amigos en la que sopló las velitas en este increíble pastel.
Estrenó novio a la vuelta del verano de 2019 y viajaron juntos a la Gran Manzana.
Pablo Bernot y Sofía Castro se conocen desde hace años, pero en septiembre del 2019 decidieron darse una oportunidad en el amor y no hay nada como una escapada romántica a Nueva York.
Sofía Castro ha recorrido medio planeta y todo lo que le queda.
En el verano del 2019, la actriz viajó con sus hermanas y con su papá a Perú y visitó las ruinas incas de Machu Picchu. Un destino turístico muy cotizado que Sofía se dio el gusto de conocer.
Sus constantes escapadas al mar son la envidia de cualquiera.
En esta ocasión desconocemos cuál fue el destino, pero la hija de La Gaviota llamó la atención por esa pamela personalizada, mientras contemplaba unas vistas de infarto.
La actriz se ha convertido en una habitual de Coachella.
El festival es uno de los eventos musicales más populares de Estados Unidos, donde los famosos aprovechan para lucir a la moda. En la edición del 2019 Sofía Castro volvió a asistir a este famoso evento.
En agosto del 2018 presumió su viaje a París, donde compartió con su familia.
En agosto estuvo de vacaciones en París, donde presumió fotos como esta. También fue captada mientras cenaba con su mamá, Angélica Rivera, en la terraza de un restaurante, a unas cuadras de la avenida Campos Elíseos. Un periodista independiente quiso acercárseles y fue censurado por los guardaespaldas de la ex Primera Dama.
Ha sido muy criticada por ostentar sus viajes y ropa de marca.
Su talento ha sido puesto en entredicho debido a la influencia de su familia, y en una entrevista expresó que en sus inicios no estaba preparada para enfrentar las críticas que le hicieron en las redes: "Es muy difícil y más a una edad, yo empecé muy chiquita, a los 16. Para aguantar un bullying así, yo creo que nadie está preparado, pero cuando estás un poquito más grande como que agarras callo y entiendes, cuando estás tan chiquita y estás en una edad tan vulnerable, no es fácil".
Con el tiempo ha aprendido a lidiar con la fama y a exhibir sus preferencias.
Al parecer ha logrado superar esa etapa y en sus redes presume su vida de lujos sin dar explicaciones ni replicar a quienes la critican. En mayo de 2018, en su cuenta de Instagram posó en varias fotos promocionando estas costosas joyas de Tiffany, y aunque algunos alabaron su elegancia, otros recordaron que en México muchos vivían en la miseria y su entonces padrastro, Enrique Peña Nieto, todavía era el presidente.
A cada rato presume sus ropas de alta costura como este elegante diseño.
Sofía se mira como pez en el agua llevando ropa cara y de las mejores casas de moda del mundo. Dolce & Gabbana es una de sus marcas favoritas, y la actriz es una asidua invitada a sus eventos de alta costura, como este de julio del 2018.
La 'dolce vita' de Sofía ha quedado plasmada en sus redes sociales.
Italia fue uno de los destinos escogidos por la joven mexicana, para pasear durante el verano del 2018. Ella presumió lo que hizo en ese viaje a todo dar por el Viejo Continente.
También incluyó Madrid en su recorrido veraniego por Europa.
En estas vacaciones de verano, la joven actriz también disfrutó de una estancia en Madrid y allí presumió este colorido enterizo estampado.
Grecia sigue siendo uno de los destinos favoritos de Sofía.
Nuevamente en Mykonos, la hija de Angélica Rivera posó con este sensual traje de baño en animal print, y mostró su estatus al provenir de una familia pudiente, al vacacionar como una celebridad.
Sofía Castro está decidida a convertirse en toda una influencer.
La actriz ha compartido más de lo que comúnmente compartía en sus redes sociales, haciéndonos pensar que busca posicionarse como una influencer en el mercado de la alta moda, como podemos apreciar en esta fotografía en la que la vemos en Vail, una exclusiva estación de esquí en Colorado, con un suntuoso abrigo de piel, bajo la nieve.
Dejó la casa de sus papás para ir a estudiar actuación a Los Ángeles.
"Me vengo solita, me vengo a vivir sola, y espero hacer muchos amigos", dijo la joven Sofía en enero del 2017, cuando llegó acompañada de su madre, Angélica Rivera, a la ciudad de Los Ángeles.
Pero su casa no era una casa cualquiera, sino Los Pinos.
La joven salió de Los Pinos, la residencia oficial del Presidente mexicano, a continuar sus estudios en Los Ángeles, y a desarrollar varios proyectos.
Celebró sus 21 años jubilando su identificación falsa.
Como es costumbre entre una privilegiada clase mexicana, en donde el tráfico de influencias es cosa de todos los días, Sofía se alegró de cumplir los 21 años anunciando que era el fin de la existencia de su identificación falsa con la frase "R.I.P fake ID 21". Broma o no, lo cierto es que es sólo un reflejo de ese mundo en el que los "mirreyes" hacen de las suyas.
Le encanta ir a esquiar con sus amigas a Vail.
Vail es uno de los destinos favoritos de los mexicanos a los que les gusta practicar el esquí. Sofía nos muestra lo divertida que se la pasa con sus amigas, entre las que está la actriz regiomontana Fabiola Guajardo, que también estudia en Los Ángeles.
Posó con un 'outfit' diferente cada día en Coachella.
Junto con su amiga Macarena Valle, Sofía posó con un hermoso atuendo. Sin embargo, como aquí, al parecer no había patrocinadores de por medio, decidió mejor no compartir las marcas de sus prendas. Me pregunto cuántos cientos ¿o miles? de dólares traerá puestos.
Mientras era hijastra de Enrique Peña Nieto mucha gente la acusó de usar el dinero de los mexicanos.
Viviendo en un mundo de privilegio y poder, Sofía era frecuentemente criticada y salpicada de los escándalos de sus padres, sin embargo mostraba un gran amor por su padrastro.
"Enrique es un señor que, bueno no es un señor, el Presidente ama a su país, tiene mucha visión y el sabe por qué hace las cosas y te puedo decir que es un gran hombre, y ama a México, y ama su trabajo, y siempre ve por el bien de México", dijo en una entrevista.
Frecuenta Acapulco en donde da paseos en yate.
En los últimos años, Sofía ha empezado a mostrarnos un poco de su vida a través de sus redes sociales, como en esta imagen que fue captada precisamente por Paulina Peña.
Pasea por Nueva York vestida de Dolce & Gabbana de pies a cabeza.
Esta fotografía, muy al estilo de toda una fashion blogger, causó la furia de muchos que la acusaron de derrochar el dinero de los mexicanos, sin embargo Sofía también tiene a sus seguidores y gente que la defiende recordando que sus padres generaron una considerable fortuna en el mundo del entretenimiento mexicano.
Posó también vestida de gala en la Ópera de Nueva York.
Con esta imagen nos enteramos que el fin de semana neoyorquino de Sofía Castro en abril de 2018, fue gracias a la invitación de la firma de lujo Dolce & Gabbana, por lo que la actriz se encontraba trabajando, no de paseo, como ella misma lo dijo.
En medio de tanto lujo supo ser agradecida.
Desde Nueva York, Sofía agradeció a sus patrocinadores que si bien podrían ser mexicanos, serían sólo aquellos que pueden darse el lujo de comprar las prendas de Dolce & Gabbana que alcanzan los miles de dólares, precios, que por cierto, ella está acostumbrada a pagar.
"Hasta la próxima vez Nueva York, Gracias por todo #DGFamily", escribió.
Sofía posa en los más envidiables destinos turísticos mexicanos.
La vemos aquí, luciendo un traje de baño de la firma mexicana Mikini, provocando con cada imagen en la que refleja su estilo de vida, la furia de muchos que no dudan en dejar hirientes comentarios en sus redes. Pero, por lo visto, la piel de Sofía es cada vez más gruesa y esas palabras le afectan cada día menos.
Pasó el verano del 2017 disfrutando en Grecia.
En una de las primeras imágenes que nos revelaban los destinos turísticos favoritos de la joven mexicana, pudimos ver que disfrutaba del maravilloso paisaje griego. Ella está habituada a una vida del jet set con sobrado lujo y algunos excesos.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.*
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.