La transformación de Regina, hija menor de Angélica Rivera y El Güero Castro

La hija pequeña de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro se ha convertido en una joven a la que hemos visto crecer prácticamente desde su nacimiento. Regina Castro, apenas tenía siete añitos, cuando entró a la residencia oficial de Los Pinos luego de que su mamá se convirtiera en primera dama de México, mientras estuvo casada con el expresidente Enrique Peña Nieto. Atrás quedaron los años de lujos y excesos de su familia, y hoy es una adolescente de 18 años que quiere ser actriz. Mira la impactante transformación de la hija de La Gaviota a través de los años.

Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Rivera a través de los años

La hija pequeña de Angélica Rivera ha ido experimentando notables cambios con el paso de los años. No cabe duda de que seguirá siendo la niñita consentida de su mamá y por ser la más chica, también de sus hermanas, Sofía y Fernanda Castro, con las que mantiene una entrañable relación, pese a que ya no viven juntas.

Regis nació el 27 de octubre de 2005, cuando su mamá todavía no era conocida como La Gaviota, y parecía súper feliz al lado del famoso productor de telenovelas José Alberto Castro. Su papá acababa de producir Rubí, con Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, y Angélica Rivera había terminado de protagonizar Mariana de la noche con Alejandra Barros y Jorge Salinas. Los años han pasado y así ha sido su evolución de niña a adolescente.

No quedan muchas fotos públicas de los primeros años de Regina Castro.

ph1dypbfeo1.png
Sofía Castro/Instagram

Poco después de comenzar la presidencia de Peña Nieto desaparecieron las fotos personales de La Gaviota en sus redes sociales. Esta de Regina siendo bebé, flanqueada por sus hermanas mayores Sofía y Fernanda Castro, es una de las pocas imágenes que se pueden seguir viendo en sus redes.

Su papá siempre ha estado presente en la vida de Regina.

phb2049we81-1.jpg
Agencia México

Así de chiquita estaba en octubre 2009, con unos 4 años, cuando andaba de paseo con su papá, José Alberto "El Güero" Castro, sus hermanas mayores y una amiga. El productor de telenovelas ha demostrado ser siempre y, a pesar de los pesares, un excelente papá para sus hijas.

En abril de 2010 Regina se veía feliz con su extensa familia.

pha3zavz0g1-1.png
¡Hola!

Así de chiquita la vimos durante la primera comunión de su hermana Fernanda Castro, una foto del recuerdo que fue publicada en la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola!. Por aquel entonces Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto formaban una familia feliz y unida.

El 27 de octubre de 2011 cumplió 6 años y la pasó en grande.

ph7r8nqtoo1-1.jpg
Agencia México

Así de feliz se veía rodeada de su mamá, Angélica Rivera, de sus hermanas mayores Sofía y Fernanda Castro, así como Paulina y Nicole, las dos hijas de Enrique Peña Nieto con las que convivió varios años en la residencia oficial de Los Pinos.

Al cumplir 7 años, Regina estaba feliz.

phr9a6zfkg1.png
Sofía Castro/Instagram

En su carita ya se veía la hermosa adolescente que es hoy día. Una niñita que desde bien chiquita vivió los lujos y comodidades por formar parte de la familia del presidente de México. Ese mismo año entró a vivir a la residencia oficial de Los Pinos, de donde salió con 12 años.

Así de preciosas se veían Regina y Sofía Castro en agosto de 2012.

Para su hermana mayor Regina es "la consentida" de la casa. Sofía Castro ya voló del nido hace tiempo cuando decidió probar suerte en el mundo de la actuación. Sin embargo, a través de los años fuimos testigos de lo unida que estaba a su hermanita chiquita, quien ya se convirtió en una hermosa adolescente.

El 1 de diciembre de 2012 cambió la vida de Regina Castro para siempre.

pholhfi6801-1.jpg
Agencia México

Aunque desde sus primeros años estuvo en el ojo público como hija de celebridades, todo pasó a otra dimensión cuando su mamá se convirtió en la Primera Dama de México y formó parte de la familia presidencial. Esta imagen tras la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, quedará para siempre en el álbum de los recuerdos.

En agosto de 2013 ya se veía como toda una señorita.

phqdu04bwo1.jpg
Agencia México

Regina Castro, que tenía por aquel entonces siete añitos, acompañó a sus famosos papás para apoyar a su hermana mayor Sofía Castro, quien ese año debutó por primera vez sobre las tablas con la obra de teatro El Cartero.

Su papá la llevó con sus hermanas a Disneylandia.

ph8i3pzzsw1.png
Sofía Castro/Instagram

Así de feliz se veía en el 2014 el afamado productor de telenovelas con sus chicas. Regina Castro, la más chiquita, le regaló una sonrisota a la cámara y no es para menos porque una visita al parque de atracciones es el sueño hecho realidad de cualquier niñita.

Esta fue la foto oficial de los hermanos Peña-Castro en 2014.

De izquierda a derecha se ve a Alejandro Peña, Sofía Castro, Nicole Peña, Fernanda Castro, Regina Castro y Paulina Castro. Lamentablemente, poco después de tomas esta imagen la tuvieron que operar de emergencia por una apendicitis, causándole un gran susto a su familia, pero todo salió bien.

En la graduación de Sofía Castro impactó por lo mucho que había crecido.

Así de guapa estaba el 15 de junio de 2015, acompañada de Sofía Castro. Una foto que nos inspira gran ternura porque la chiquilla, que se puso sus mejores galas para la ocasión, se veía muy linda y orgullosa de su hermana mayor.

Así la celebró su hermana el día que cumplió 12 años.

phg93217cc1.png
Sofía Castro/Instagram

En su última celebración como niña, Regina Castro brillaba con esa sonrisa inocente que todavía conserva. Sofía Castro felicitó a su consentida con este lindo retrato de ambas. Increíble lo rápido que pasa el tiempo, que ahora ya es toda una adolescente y su hermana una actriz.

Y de repente, Regina Castro dejó de ser una niña.

phnm0zx8is1.jpg
Agencia México

Así de preciosa apareció la hija pequeña de Angélica Rivera y "El Güero" Castro a su llegada a la alfombra de los Premios TVyNovelas, que se celebraron en la Ciudad de México el 26 marzo 2017. Con solo 12 años ya era igual de alta que su hermana Fernanda Castro, quien ese día usaba tacones.

Acompañó a su mamá en un viaje oficial a Alemania, en julio de 2017.

phc0ys5iko1.jpg
Youtube

Estaba por cumplir 13 años, pero se veía como una jovencita mayor y muy madura. Uno de los polémicos viajes al extranjero que realizó la entonces primera dama de México, en compañía de su familia. Al margen de los escándalos, lo cierto es que Regina ya había dejado de ser una niñita.

Su sonrisa había cambiado cuando llegó a los 13 años.

pheebcxsg81.png
El Güero/Instagram

Regina Castro tiene una magnífica relación con su papá, José Alberto "El Güero" Castro. Aquí los vemos felices compartiendo un tiempo especial. El productor de telenovelas nunca ha tenido problemas para compartir con sus hijas desde que se divorció de Angélica Rivera.

Regina Castro se convirtió en una hermosa preadolescente.

php0hqzdwk1.jpg
Mezcalent

Junto a sus hermanas Sofía y Fernanda Castro apoyó a su padre en la presentación de la telenovela Por amar sin ley, el 8 de febrero 2018. Todavía las jóvenes vivían en Los Pinos, aunque la aparente unión familiar estaba por saltar por los aires.

Reinó en la última foto de la familia presidencial.

Esta fue la última foto informal que pudimos ver de la familia formada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en la residencia oficial de Los Pinos. Como ves la reina seguía siendo la chiquita de la casa. Un año más tarde el matrimonio se desmoronaba y en mayo del 2019 se confirmó el mediático divorcio.

Regina Castro se ha transformado en una linda adolescente.

La hija pequeña de Angélica Rivera y José Alberto Castro ya dejó atrás hace tiempo su imagen inocente de cuando era niñita. Regina se ha transformado en una hermosa jovencita a la que le gusta lucir sus encantos.

Se dedicó a presumir su silueta en un atractivo enterizo.

Regina Castro es la menor de sus hermanas, pero eso no le quita que quiera seguir los pasos de Sofía Castro con un posado frente al espejo que deslumbró a sus admiradores en redes sociales, ya que se mostró en traje de baño.

De sus hermanas es la que más se parece a su papá.

En esta imagen, de mayo del 2022, con el productor, se parece un montón a José Alberto "El Güero" Castro, de quien definitivamente heredó su mirada. Como ocurre con frecuencia, la genética hace que las nuevas generaciones se vean mejor que sus padres.

También ha heredado la belleza de su mamá.

gaviota.jpg
Regina Castro/nstagram

Regina Castro compartió esta selfi junto a La Gaviota en sus redes sociales, donde le llovieron un montón de piropos de sus admiradores. Además, hubo muchos comentarios en los que aseguraron que se parece un montón a su madre y la verdad es que razón no les falta.

Regina Castro ha dicho que espera abrirse paso en la actuación.

Como buena hija de una gran actriz y un afamado productor de telenovelas, Regina se vislumbra a futuro en el mundo de la actuación. Pese a que no se sabe cuál sería el trampolín para su despegue actoral, la joven está residenciada en Miami junto a su progenitora, y, cada vez que puede, se reúne con su padre y sus dos hermanas mayores, Sofía y Fernanda Castro. Además, Regina se mira como La Gaviota en sus años adolescentes, linda y muy segura de sí misma. ¿Sabías que ya tiene novio y lo presume en sus redes sociales?

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.

Perdió varios dientes tras sufrir dolorosa caída.

A principios de octubre del 2023 Regina sufrió una dolorosa caída de su caballo durante sus clases de equitación, lo que la llevó a perder varias piezas dentales.

A pesar del tremendo susto que se llevó, la joven ya espera el día en que pueda volver a subirse a un caballo, pues es algo de lo que más disfruta en la vida.