Francisca se defiende y no se calla nada tras ser atacada por la apariencia de su hijito

El amor de una madre por un hijo lo puede todo y así lo dejó demostrado Francisca, quien dio la cara y le puso el pecho a las balas tras las fuertes críticas que ha recibido en las redes sociales por la apariencia de Gennaro, su hijito, a quien no le ha cortado el cabello en mucho tiempo.

Más en MamásLatinas: Francisca derrite las redes con las fotos más tiernas de su segundo embarazo

La presentadora de Despierta América se pronunció sobre este tema durante una transmisión en vivo que tuvo con sus seguidores, en la que salió en defensa de su hijo mayor y su look, el cual no es un capricho de ella, sino que el pequeñito se ha acomodado bastante bien con él, por lo que optaron por dejárselo crecer.

Hay que recordar que Gennaro no ha sido el único que ha recibido críticas por su melena, pues su mamá también ha sido víctima de comentarios bastante desafortunados desde que era muy pequeña, lo que la llevó a avergonzarse de su cabello por mucho tiempo, pero hace unos meses se liberó y se mostró tal como es, sin importarle el que dirán. ¿Quieres saber cómo defendió a su hijito de las críticas? Sigue leyendo.

Como buena madre protege a Gennaro.

Aunque suele ser muy atenta y amigable con sus seguidores, Francisca aprendió a ya no callarse cuando alguien busca hacerle daño a ella o a quienes más ama y así lo dejó demostrado con su reciente respuesta durante una transmisión en vivo en la que salió en defensa del aspecto de Gennaro, su hijito.

Al pequeño, quien nació producto de su matrimonio con el italiano Francesco Zampogna, no le han cortado el cabello en mucho tiempo, por lo que ya luce una gran melena que lo hace verse con mucho estilo, aunque las críticas no han faltado.

Es su hijo y solo ellos deciden por él.

Tras ser cuestionada por las críticas que ha recibido su hijito por su apariencia, Francisca reiteró que ya aprendió a vivir con los comentarios negativos y no solo eso, también compartió que solo ella, su esposo y el pequeñito pueden decidir sobre su imagen. Si ellos están felices, no importa lo que digan o piensen los demás.

“Mi muchacho es mío, no le quiero cortar el cabello, se me hace divino. A él no le molesta, él no lo ha pedido, a mí no me molesta”, respondió la carismática ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel muestra el antes y después de su transformación tras perder 50 libras

Apoyarán lo que su hijo quiera.

A pesar de que ahora todos en casa están encantados con la melena al natural de Gennaro, Francisca reconoció que eso en cualquier momento pudiera cambiar, al no estar cerrada a la posibilidad de hacerle un corte de cabello, pero reiteró que eso lo decidirán ellos.

“Cuando yo lo sienta o cuando mi hijo en algún momento me lo pida o cuando se me ilumine la vida y yo entienda que sí se lo tengo que cortar", respondió enfática.

Concluyó con un contundente mensaje.

Por si no había quedado clara su postura, Francisca dio por terminado el tema con un contundente mensaje, con el que espera ya poner punto final a las críticas hacia su máximo tesoro. "A mí nadie, desde afuera, me va a obligar a que le corte el pelo a mi hijo”, remató enfática.

No es la primera vez que hace frente a las críticas hacia su hijo.

Aunque ahora sacó los dientes por su pequeño hijo, esta no es la primera vez que Francisca defiende su larga melena, pues ya lo hizo en febrero pasado cuando el menor fue criticado por los haters, incluso en abril dio a conocer las poderosas razones por las que no lo ha llevado con el peluquero.

“Lo único es que, como mamá, yo me encuentro a mi hijo tan bonito con su cabello así, largo y son unos ricitos, así como ricitos de oro, que yo no se los quiero tocar. Gennaro tiene exactamente el mismo cabello de su padre, estoy hablando de textura, de color, es el mismo cabello de su padre”, compartió en su momento.