La presentadora dominicana Francisca está que no cabe de la emoción con el próxima nacimiento de su segundo hijo, quien llegará a completar la familia que está conformando con Francesco Zampogna y el pequeño Gennaro. La titular de Despierta América confirmó, con 14 semanas de gestación, que estaba en la dulce espera y desde entonces no ha dejado de mostrar orgullosa su pancita.
Más en MamásLatinas: Las fotos más bellas y tiernas del bebito de Francisca Lachapel
La ganadora de Nuestra Belleza Latina continúa haciendo su vida con normalidad y sus fans son las más felices con ello, pues les ha permitido ser testigos de las etapas por las que está atravesando mientras se les suma el nuevo y muy esperado integrante a su hermosa familia que hoy es de 3, pero muy pronto será de 4.
Francesco y Francisca se conocieron en el lugar menos pensado: en un salón de belleza. Posteriormente una amiga en común los invitó a su fiesta de cumpleaños, siendo ahí donde surgió la chispa e inició su historia de amor. En diciembre del 2018 se comprometieron en el desierto de Dubai, un año más tarde se casaron por el civil en Italia, en julio del 2021 se convirtieron en papás de Gennaro y, en mayo del 2022, se casaron por la vía religiosa en República Dominicana.
Así lució en su primera foto como futura mamá.
Antes de la confirmación de su embarazo, Francisca se enfocó en no mostrar de más su pancita, lo que la llevó a recurrir a vestidos holgados o a ponerse cojines en la zona del vientre para ocultar su estado lo más posible.
Tras la confirmación, ocurrida el 11 de agosto, la bella dominicana no ha escatimado en compartir fotos de la dulce espera, tal y como sucedió con la sesión de fotos que realizó para la revista People en Español.
Es la más feliz con su futura maternidad.
En la sesión de fotos que tuvo con People nos enamoró con esta hermosa fotogragía que la muestra sosteniendo con una de sus manos su divina pancita de embarazado en las horas posteriores a confirmar la noticia que llenó de felicidad a todos.
Un pequeño bultito se asoma debajo de ese vestido rojo.
Las fotos de cuerpo completo se han vuelto recurrentes en el perfil de Instagram de la también actriz, tal y como sucedió con esta foto en la que se le ve luciendo hermosa un vestido rojo y su pequeña pancita de embarazo. Ya morimos por conocer al nuevo integrante de la familia.
Más en MamásLatinas: Los bikinazos de Francisca Lachapel antes y después de su embarazo
Brilló de amarillo.
El amarillo es uno de los colores que mejor le ha sentado durante su embarazo y así se lo hicieron saber sus seguidores con los comentarios que le dejaron en esta foto de Instagram: "Qué lindo te queda el amarillo", "Demasiado bella. Dios te bendiga, el amarillo te favorece ❤️ ", "Que lindo ese oufit de hoy, te ves hermosa. Te luce ese color", son solo algunos de los cumplidos que le dejaron sus fans el 18 de agosto.
Su pancita está cada vez más grande.
En esta postal, en la que lució un vestido de tono hueso, Francisca nos permitió observar más a detalle su hermosa pancita de embarazada. Qué lindos que se ven madre e hijo o hija.
Tiene la sonrisa de toda futura mamá.
Con una sonrisa llena de luz y con gran brillo en los ojos fue como la domincana posó en esta nueva ocasión para la lente, mientras debajo de su vestido rosa se alcanzaba a apreciar su vientre ya algo abultado.
En este vestido pasó casi desapercibida su pancita.
A pesar de que ama lucir atuendos en los que se le marca su pancita de embarazada, en ocasiones también se decanta por vestidos más holgados, tal y como los que solía usar antes de que gritara a los cuatro vientos que estaba a la espera de su segundo y hermoso bebé.
Lució hermosa en la boda de Maity Interiano.
Con un vestido floreado lució hermosa su pancita embarazada durante la boda de Maity Interiano, quien se casó a finales del mes de septiembre con Anuar Zidan en Cuernavaca, México.
El tono rosa le viene muy bien en esta etapa de su vida.
La presentadora de Despierta América recibió el mes de octubre con un vestido rosado, el cual permitía observar a detalles sus curvas premamá, dejando demostrado que ese tono de tela le va a la perfección.
Lució una sonrisa encantadora.
A finales del mes de octubre lució hermosa en un vestido amarillo, el cual destacó todavía más con la gran sonrisa que presumió y que dio muestra del gran momento que está viviendo.
En Halloween fue toda una Minion.
El 31 de octubre se transformó en una muy tierna Minion en compañía de Francesco, su esposo, y de Gennaro, su hasta ahora único hijo.
Nos encantó con sus postales en traje de baño.
Si algo tiene Francesca es seguridad, la cual quedó evidenciada con la espectacular sesión de fotos que protagonizó en la playa durante la escapada que se dio a República Dominicana en diciembre pasado.
Así se veía en la semana 30 de gestación.
Con esta selfie frente al espejo, y en la que se veía divina, fue como Francesca quiso celebrar con sus seguidores su llegada a las 30 semanas de embarazo.
"a estoy en la semana 30 de embarazo esto si que va volando. Ya en un abrir y cerrar de ojos estará nuestro Franco con nosotros", publicó en su entonces.
Así lució en su primera sesión navideña como mamá de dos.
Aunque aún tiene a su segundo bebé en el vientre, Francisca no quiso dejar escapar la oportunidad de que el pequeñito tuviera su primera sesión de fotos con motivos de la Navidad y el resultado es simplemente divino.
El café también le viene muy bien.
"El amor que siente una madre por su bebé es incondicional, dura para siempre y comienza antes de nacer. Ansiosa ya por ver tu carita Franco.
❤️ ", se lee en un texto con el que acompañó una postal que publicó el 13 de diciembre.
Presumió su barriguita durante el Teleton USA.
Si algo caracteriza a esta caribeña es su don de ayudar y así lo demostró con la participación especial que tuvo en el Teleton USA, evento en el que lució muy orgullosa su barriguita de embarazada.
"Apoyemos a nuestros niños del @teletonusa. Juntos podemos llegar a nuestra meta de este año. Porque #contigotodoesposible", se lee en la descripción de su foto.
Así celebró sus 33 semanas de gestación.
El 26 de diciembre, el día posterior a la Navidad, Francisca posó para la lente de perfil y nos dejó ver lo enorme que ya estaba su pancita a semanas de recibir a su segundo hijo en brazos.
"Buenos días ☀️ Bonita la vida es.. Hoy cumple 33 semanas esta panza
¿Qué tal?", publicó la dominicana, quien en ningún momento ha dejado de trabajar.
Con esta galería sosteniendo su pancita celebró la llegada del 2024.
"Feliz año nuevo gente linda! Salud, amor, prosperidad y abundancia sea lo que nos traiga el 2024. ¡Gran año! ❤️", se lee en el mensaje con el que acompañó unas postales que la muestran recibiendo el nuevo año, mientras sostiene con sus manos su enorme barriguita.
Así celebró que su bebito ya estuviera por llegar.
En los primeros días del 2024 Francisca compartió lo feliz que le hacía ya estar en la última etapa de su embarazo y lo celebró con un muy divertido video desde el foro de Despierta América. ¡Qué grande ya estaba su pancita!
"¿Cuando me preguntan que para cuándo nace el bebé ? ", publicó.
Mostró cómo ha hecho sufrir a su esposo en la última etapa de su embarazo.
Con ese sentido del humor que la caracteriza, Francisca mostró todo lo que ha hecho sufrir a Francesco, su esposo, en la recta final de su dulce espera.
"La dulce espera tiene sus retos Pobre @franczampogna ", bromeó Francisca, quien por su pancita ya no se puede mover con facilidad y necesita que en toda la ayuden.