La noche del jueves 20 de julio se llevó a cabo la edición número 20 de los Premios Juventud, la cual dio muchísimo de qué hablar por su alfombra roja, por los 8 premios que se llevó Shakira, por el homenaje que le hicieron a Jenni Rivera, pero también por la presencia de uno de los hijos más queridos de los famosos, el pequeño Aiden Matteo, quien se robó la noche con su inocencia y su dominio del escenario.
Más en MamásLatinas: La transformación de Alejandra Espinoza a través de los años
El hijito de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero no solo viajó a Puerto Rico para desfilar junto a su mamá en la alfombra instalada en el Coliseo José Miguel Agrelot, sino que también tuvo un rol protagónico en uno de los momentos más emotivos de la velada y todo quedó inmortalizado en video.
Aiden Matteo nació el 11 de marzo del 2015 y desde bebé ha dado muestra de su carisma y talento, por lo que no sería de extrañar que en un futuro cercano lo veamos emulando a su mamá y encabezando, por qué no, alguna entrega de premios. ¿Quieres saber cómo le fue al pequeñito en Premios Juventud 2023? Sigo leyendo.
Aiden Matteo se robó nuestros corazones.
El hijito de Alejandra Espinoza, quien tiene 8 años, nos regaló un momentazo que nos llevó al llanto cuando subió al escenario de Premios Juventud 2023 para reconocer, junto a los integrantes de CNCO, a su adorada mamá con el Premio Ídolo de la Juventud.
El pequeñito, quien lució como todo un galán, tuvo unas breves, pero certeras palabras para la querida presentadora, quien no pudo contener las lágrimas ante tales muestras de cariño. “Mami, te amo y te admiro. Te felicito porque ahora eres una ídola de la juventud”, dijo el menor ante la algarabía de los presentes.
Ale no paraba de llorar tras tan hermoso gesto.
Si de por sí ya estaba emocionada por ver a su único hijo sobre el escenario, las emociones de la ganadora de Nuestra Belleza Latina se dispararon en cuanto lo oyó hablar y decirle tan bonitas palabras llenas de admiración y respeto.
Aunque buscó contenerse, las cámaras la captaron limpiándose las lágrimas en repetidas ocasiones. No cabe duda, que este fue uno de los momentos más hermosos de la velada celebrada en San Juan, Puerto Rico.
Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos en la alfombra roja de Premios Juventud 2023
Le pagó su amor con emotivo discurso de respuesta.
Tras escuchar a Matteo, Alejandra Espinoza se puso de pie y se dirigió al escenario para recoger su premio. Desde ahí dedicó unas hermosas palabras de agradecimiento a los presentes, pero en especial a las cuatro personas más importantes de su vida.
“Mi momento favorito es este porque tengo la oportunidad de compartir este Premio Juventud con las cuatro personas que más amo en este mundo que son: mi papá, mi mamá, mi esposo Aníbal y mi hermoso hijo Matteo”, dijo la también actriz, quien aprovechó la ocasión para recordar sus orígenes humildes en su natal Tijuana.
También brilló en la alfombra roja.
Antes de dejar sin aliento a su mamita con la sorpresa que le tenía preparada, Aiden Matteo ya había dado mucho de qué hablar y acaparado las miradas por la soltura con la que se le desenvolvió durante su andar por la alfombra roja. Lució hermoso y para viva muestra esta foto de tan lindo momento.
Aiden Matteo no se le despega ni un instante a su mamá.
A pesar de que la profesión de su mamá la puede llevar a alejarse un poco de su familia, Aiden Matteo siempre que puede le demuestra ese gran amor que le tiene y se lo grita a los cuatro vientos. No cabe duda de que ambos han sabido construir una gran relación mamá-hijo, la cual añoramos perdure para toda la vida. Muchas felicidades a ambos.