La cantante Yuridia Gaxiola tiene una exitosa carrera musical que inició en el 2005 tras formar parte de La Academia, un famoso reality show en México. Sus canciones han enamorado a miles de personas dentro y fuera de México, pero esta vez no sorprendió a sus fans por su armoniosa voz, sino que despertó su ternura al presumir su hermosa pancita a cuatro meses de confirmar que estaba felizmente embarazada.
Más en MamásLatinas: Los anuncios de embarazo más originales de los famosos
Su segundo bebé, a quien mantuvo en secreto en un inicio, se llamará Benicio y nacerá fruto de su matrimonio con el cantante argentino Matías Aranda. Mientras que su hijo mayor, quien ya tiene 17 años y responde al nombre de Phoenix., es hijo de Edgar Romero, a quien conoció precisamente en el show que la lanzó a la fama.
¿Quieres saber cómo luce en esta etapa de su vida? Sigue leyendo y enamórate, como nosotras, de su lindísima etapa premamá, la cual está disfrutando al máximo llena de antojos.
Muy pronto la familia crecerá.
Fue en febrero de este año cuando Yuridia dio la tremenda noticia de que ella y su esposo Matías se convertirían en padres. La intérprete de 'Te equivocaste' se dirigió a su Instagram para compartir su alegría y pedir oraciones por el bienestar de su familia.
"Este Agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS", escribió en su perfil.
Presume su 'baby boom' y se vio hermosa.
De lo más casual fue el estilo que eligió Yuridia para presumir al mundo su pancita a cuatro meses de confirmar su embarazo. Luciendo el rostro al natural y vestida cómodamente, con una taza de café o tal vez un té, se puede ver que cada vez falta menos tiempo para conocer a Benicio.
Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. ¡Y fueron más de mil! En su mayoría la felicitan por lucir tan bonita con su embarazo, expresan sus deseos de conocer al bebé y le envían bendiciones en esta maravillosa etapa de su vida personal.
Más en MamásLatinas: Celebridades que tendrán hijos en el 2023
La silueta de una mamá.
Con una pose a contraluz, donde solo se puede apreciar su figura de perfil, se observa con mayor definición el baby boom de Yuridia. Según explicó la misma artista, será en agosto cuando den la bienvenida a Benicio. Es decir, en cuestión de nada ya lo tendrá en sus brazos.
Este bebé es el segundo hijo de la cantante. Su primogénito es Phoenix Guerrero Gaxiola, de 17 años de edad, fruto de su relación con el exacadémico Edgar Guerrero.
Con una flor ya había presumido cómo iba su embarazo.
Antes de mostrar su pancita a sus seguidores, publicó una imagen en la que luce un vestido color negro con una enorme flor rosa y con las siguientes palabras: "Aquí adentro hay una flor. Más bien un jardín entero".
La foto se la tomó en el camerino, detrás del escenario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, donde dio un gran espectáculo. Sin haber llegado aún a este mundo, Benicio ya conoce la entrega de su madre y el aplauso del público.
La tierna y dulce espera sobre los escenarios.
Como la mayoría de las mamás, Yuridia no ha escapado a las naúseas. Durante una presentación en la ciudad de Denver, Colorado, antes de deleitar con sus grandes éxitos al público, confesó: "Hagamos un en vivo a la mitad del showwww de Denver! Pa' que vean el #paluegoestarde acá andamos vomitándolo y dándolo todo, hermanos!", se sinceró.
Benicio viene a reforzar el amor de sus papás.
Yuridia y Matías Aranda se conocieron en el año 2009, durante uno de los programas especiales de La Academia e iniciaron una relación sentimental. Su noviazgo no era muy estable porque terminaban y al poco tiempo volvían a ser novios. Después, el argentino se convirtió en su mánager y el resto ya es historia.
Después de muchos años se dieron el: "Sí, acepto".
Yuridia y Matías decidieron unir sus vidas, en diciembre de 2019, en una boda que se realizó en un jardín en Tepoztlán, México, con la presencia de 150 invitados.
Ella lució el tradicional vestido blanco de encaje floral, escote en V y brillos en la falda. También usó uno en color rosa. Los recién casados partieron un pastel de seis pisos que estaba sobre una mesa llena de flores blancas y compartieron el mágico momento con sus familiares y amigos más cercanos.