Lupillo Rivera confirmó, hace unos días, que se había separado de la joven empresaria Giselle Soto, con quien mantuvo una relación de tres años. Ahora, la expareja ofreció una entrevista para aclarar los rumores que surgieron en torno a su ruptura ¿Hablaron sobre la supuesta infidelidad de Giselle con un boxeador? ¿Será una separación definitiva? No te pierdas los detalles, los cuales te contamos más adelante.
Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas
Lupillo y Giselle comenzaron su romance en 2020, justo cuando comenzó la pandemia del coronavirus. Desde entonces mantenían una relación estable e, incluso, se llegó a mencionar que se casaron en secreto. Ahora ambos decidieron dar sus primeras declaraciones en conjunto tras las suposiciones que no estaban dejando nada bien parada a la joven.
Giselle y Lupillo aclaran rumores, uno de ellos relacionado con los hijos del cantante.
Lupillo Rivera y Giselle decidieron ofrecer una entrevista para las cámaras de Despierta América para hablar sobre los rumores, uno de ellos hacía alusión a que la joven empresaria maltrataba a los hijos del cantante: Lupita Karizma y L’rey, a quienes tuvo con Mayeli Alonso.
“Con mi hija Lupita, yo las vi convivir bien a todo dar. L’rey ni se diga, me iba yo a la cantada y en algunas ocasiones se quedaba con él. En otras ocasiones estaban en restaurantes acá en Temecula (California) cenando y llegaba la mamá de casualidad y L’rey iba a saludar a su mamá y se regresaba a estar con ella. Esa es una conexión que no puedes fingir”, reveló el intérprete a la periodista Ninette Rios.
Su ruptura se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de ella.
Cuando comenzaron a salir los primeros informes que apuntaban una separación, mucho de lo publicado apuntaba a una infidelidad de Giselle con el boxeador Fernando Vargas Jr. De acuerdo con la influcencer Chamonic, el cantante hasta la habú corrido de su casa.
"Dicen que Gisselle se fue a Las Vegas con un boxeador que se llama Fernando Vargas Jr., quien es hijo del también boxeador Fernando Vargas, quienes residen en Las Vegas y que, según Lupillo, cuando se enteró, la corrió de la casa", se dijo hace unos días.
Más en MamásLatinas: Parejas famosas que han terminado en el 2023
La empresaria destapó las razones por las cuales decidieron separarse. ¿Hubo otra persona?
Giselle fue cuestionada en la misma plática sobre los motivos que los orillaron a separarse. Lejos de comentar si hubo o no una tercera persona, se centró en su relación. La empresaria indicó que fue una decisión tomada en conjunto, dado que no veían felicidad en ninguno de los dos.
“No creo que haya una razón específica por la cual nos decidimos dejar, simplemente yo siento que pasaron muchas cosas y el cargo se sentía muy pesado. Yo no lo veía tan feliz y yo no me veía feliz y es cuando lo decidimos. Le dije: ‘Yo te amo y tú me amas, y si tu felicidad va a regresar cuando yo no esté contigo, es lo mejor que podemos hacer’. Quizás nos vean juntos, yo lo quiero mucho, lo estimo mucho y le he dicho que si estamos o no en una relación, siempre voy a estar ahí”, expresó la joven.
Lupillo y Giselle no descartan la posibilidad de retomar su relación.
Pese a que se están dando un tiempo, y aunque el cantante aclaró que ella vivirá en un departamento cercano, ninguno de los dos descarta la posibilidad de retomar su relación. Además ella confirmó que nunca se casó con Lupillo, tal y como se llegó a especular. “Soy una mujer joven, nunca he estado casada, no tengo hijos, tengo toda una vida por delante. Creo que he encontrado el hombre con el que quiero estar para siempre, yo lo que busco es formar una vida: casarme, tener mis hijos, disfrutar, viajar, un poco más la relación. Cuando esté listo y tenga el tiempo ahí voy a estar, no para siempre, pero ahí voy a estar”.
Por su parte, Rivera expresó: “Las cosas tienen que pasar y las tenemos que dejar en las manos de Dios, si eres para mí, Dios te va a regresar hacia mí, y si soy para ti, voy a estar ahí”, expresó.
Lupillo dejó entrever que está sufriendo mucho por la separación de Giselle.
El cantante de regional mexicano también habló de la forma en la que cada persona vive un duelo amoroso y dejó entrever que a él le está doliendo mucho su ruptura.
“Son cosas de la vida en una separación de este tipo, a la mujer siempre le duele más, siempre se enoja más, los sentimientos están a flor de piel; los hombres siempre estamos más duros y fuertes, pero ya en la soledad es diferente”.
Lupillo y Giselle comenzaron su relación en 2020.
Mucho se llegó a comentar sobre la relación de Lupillo y Giselle, incluso se decía que se habían casado, en 2021, en una ceremonia lujosa y privada. Aunque esto quedó desmentido cuando Giselle, quien es 23 años menos, afirmó en la misma entrevista que nunca ha estado casada.