Lupillo Rivera vuelve a la soltería y él mismo lo confirma. Así lo hizo saber el cantante durante un reciente encuentro con la prensa, luego de tres años de relación con la empresaria Giselle Soto, con quien incluso se casó en secreto. Ante los medios de comunicación, él ya mostró su versión de la historia, pero ¿qué tiene que decir ella?
Más en MamásLatinas: Parejas famosas que han terminado en el 2023
La ahora expareja se conoció en 2020, en plena época de contagios por coronavirus. Desde entonces, y a pesar de los 23 años de diferencia, el cantante y la empresaria supieron mantener su relación sentimental (ella ahora tiene 27 años y él 51). Sin embargo, el también llamado Toro del Corrido se sinceró y reveló que hace unos meses las cosas cambiaron entre ellos, además del rumor de una presunta infidelidad con un joven deportista. ¿Qué fue lo que declaró Lupillo? Sigue leyendo.
“Les confirmo que sí estoy soltero”, aseguró Lupillo Rivera.
Así lo declaró al programa Al rojo vivo, a su paso por la alfombra roja de la reciente película Knights of the Zodiac, celebrada en Los Ángeles. También aprovechó para aclarar desde cuándo él y su esposa Giselle Soto ya no están juntos: “El problema viene desde noviembre (de 2022). Ya en enero, el fin de semana en mi cumpleaños en Loreto, Baja California, ahí es cuando nos dimos cuenta y decidimos: ‘¿Sabes qué? Nuestra relación ya está afectada’. Desde ese punto, hasta el momento, decidimos cada quien tomar su lado”.
También explicó por qué, si ya estaban separados, seguían durmiendo bajo el mismo techo. “Ella seguía viviendo en mi casa porque simplemente no le entregaban su apartamento nuevo que va a tener en Temecula (ciudad de Riverside, en California)”.
Se ha mencionado el nombre del boxeador Fernando Vargas Jr. como el tercero en discordia.
Al respecto, y durante la misma entrevista, el cantante comentó: “Se manejaron muchas versiones. Y, como te digo, ella estaba libre de hacer lo que ella quería. Yo no la podía detener, ni ella tampoco a mí. Yo sí le pido a los medios que siempre averigüen antes de soltar la nota porque, pues, sí se afectan personas. Y yo sé que Giselle está afectada porque a ella no le gustan estas ondas de la farándula y no sabe dar entrevistas”.
Y al ser cuestionado sobre una posible reconciliación, prefirió enfocarse en el día a día. “Todo puede suceder. Yo pongo todas las cosas en manos de Dios. Si la mujer es para mí, Dios me la va a mandar; y si no es para mí, pues se va a ir”. Pero dejó a todos con la boca abierta cuando le preguntaron si volvería a intentar algo con la cantante Belinda (quien actualmente también está soltera), pues dijo: “Yo siempre lo he dicho, Belinda es una mujer muy hermosa, muy bella, y siempre va a ser un hermoso recuerdo en mi vida. Es todo lo que puedo decir. Bye”.
Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas
Esta foto fue tomada en Loreto durante el viaje al que se refería Lupillo.
Fue compartida por Giselle desde su cuenta oficial de Instagram. La entonces pareja se trasladó a esta ciudad mexicana para celebrar el cumpleaños número 51 del Toro del Corrido. Y, como dijo Lupillo, fue durante ese viaje que ambos decidieron poner fin a su relación.
“La gente puede ver que no celebramos el 14 de febrero. Vivíamos bajo el mismo techo pero porque a ella apenas le entregaban su departamento este mes. Entonces la nota, puedo decir, que se adelantó y se hizo ver de una manera negativa”, declaró el cantante en otra entrevista durante la misma alfombra roja, esta vez para el programa Hoy Día.
Giselle reaccionó compartiendo las declaraciones de su ex.
Hasta el momento, ella solo se ha limitado a compartir las recientes declaraciones de Lupillo y lo hizo por medio de Instgram Stories. De hecho, en la entrevista que dio para Hoy Día, el cantante defendió a su ex de las acusaciones de las que ha sido víctima por una supuesta infidelidad.
“Yo como hombre, tengo que salir y decir: ‘Por favor, la muchacha no ha hecho nada malo, nada equivocado’. Giselle es una mujer que me entregó tres años de su vida, puedo decir que los mejores tres años, porque fue el tiempo del Covid”, comentó.
Su historia de amor comenzó en plena ola de contagios por coronavirus.
Se hicieron novios, en junio de 2020, pero fue hastaseptiembre de aquel año que lo hicieron público y para diciembre la joven ya mostraba un anillo de compromiso. En aquel momento la relación parecía tan sólida que ya hablaban sobre tener, ni más ni menos, que cuatro hijos juntos. Para mediados de junio de 2021 confirmron que se habían casado en secreto, aunque recientemente él admitió que nunca se casaron, pues Mayeli Alonso no le ha otorgado el divorcio.
Pero ahora ese amor se ha terminado, en medio de rumores de infidelidad con el boxeador Fernando Vargas Jr. Al respecto, Lupillo quiso dejar algo claro, durante las recientes entrevistas que dio en la alfombra roja, que: “La relación ya venía afectada desde noviembre, ya son casi ocho meses. Entonces, en esos ocho meses vas aprendiendo a aceptar que va a haber cambios, programándote a que puedas verla con otra persona. Ella está joven y, si está en una relación, les deseo lo mejor del mundo”, dijo.
Giselle sólo ha republicado las declaraciones de Lupillo, mientras que su supuesta nueva pareja tampoco ha hablado. ¿Qué tendrán que decir sobre los rumores de infidelidad? Seguramente, pronto contarán su versión.