La noche del jueves 20 de abril del 2023 se llevó a cabo una edición más de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) teniendo como sede la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. Hasta ese sitio se trasladaron decenas de celebridades, habiendo varias que brillaron por su estilo y elegancia, pero otras tantas desentonaron y dieron la nota por parecer que se equivocaron de evento durante su andar por la alfombra roja. ¿Están seguras que ese era el mejor atuendo para la ocasión?
Más en MamásLatinas: Los peores looks en la historia de los Latin American Music Awards
Lele Pons, Mar Solís, Ángela Aguilar y Julián Gil son solo algunas de las celebridades hispanas que no nos flecharon con sus indumentarias, mientras que otros más parecieran que de la gala se irían a una fiesta de disfraces. ¿Quieres saber quiénes completan el listado de los peor vestidos de la noche? Sigue leyendo. Y no, lo que pasa en Las Vegas, no se queda en Las Vegas.
Ángela Aguilar, muy informal para la ocasión.
El vestido no está tan mal, de hecho no está feo, pero no va ad hoc con la elegancia y magnitud del evento. Le falta formalidad, además de que carece de extravagancia e impacto. Hubiera sido la elección perfecta para un cóctel con las amigas o para ir a tomar un café, pero no para los Latin AMAs.
Mar Solís visitó Las Vegas desde otra galaxia.
Esta cantante, quien se estrenó como solista en 2022 y acudió a la entrega para presentar una de las categorías, dejó a todos boquiabiertos con el outfit que eligió para la ocasión, el cual parecía haber sido confeccionado en un taller de costura de otra galaxia.
Su atuendo llamó la atención por sus materiales, por su tamaño, pero también por su tono plateado y por sus accesorios. Sin lugar a dudas para este atuendo aplica la famosa frase: "Pero, qué es esto".
Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023
Erika Buenfil parece que se envolvió en una cortina.
La Reina del TikTok suele enamorarnos con los vestidos que elige para toda ocasión, pero esta vez su atuendo estuvo lejos de ser uno de nuestros favoritos.
Pareciera que tomó un pedazo de tela roja del mantel de su comedor o de las cortinas de su casa y se envolvió en ella para acudir a la entrega.
Julián Gil se pasó de primaveral.
De todos es sabido que las flores son uno de los elementos predilectos de la primavera y siempre son una apuesta ganadora, pero sentimos que el presentador argentino abusó de ellas en el traje morado con el que acudió a la gala, en la que estuvo muy bien acompañado de su prometida Valeria Marín.
Óscar de la Hoya pareciera que asistió en bata de baño.
Este exboxeador mexicoamericano nos arrancó suspiros y aplausos en el ring, pero no así durante su andar en la alfombra roja, ni en el mundo del fashionismo.
El traje verde que eligió para la ocasión pareciera más una bata de baño, pero es el campeón y al campeón se le perdona todo.
Lele Pons y Guaynaa dejaron mucho que desear.
La parejita del momento, que contrajo matrimonio el 4 de marzo del 2023, logró colarse a nuestro listado por partida doble, pues ninguno de los dos acertó con el atuendo que eligieron para la ceremonia realizada en Las Vegas.
Ella llamó la atención, pero para mal, por su top plateado con picos, el cual pareciera ser una extensión del outfit elegido por Mar Solís, de quien ya te hablamos más arriba. En cuanto al intérprete todo lo que podramos decir se quedará corto, pues pareciera que no se preparó para un evento de tal importancia.
Génesis Díaz lució muy gótica para la ocasión.
La cantante cubanoamericana acaparó las miradas por su espectacular cabellera rosa. La amamos, pero lo que no amamos fue la indumentaria que eligió para el evento. Pareciera más de una gala gótica que de una entrega de premios celebrada en plena primavera.
El mal gusto para la moda noquea a Peso Pluma.
La joven promesa del regional mexicano fue una de las primeras celebridades en desfilar por la alfombra roja y no lo culpamos, ya que pareciera que se puso el primer atuendo que vio en su clóset y de ahí salió corriendo a la gala.
Su vestimenta carece de formalidad y pareciera más una prenda deportiva que una de gala.
¿Fedro quiso homenajear a Prince?
Si no supiéramos que el talentosísimo Prince ya no está entre nosotros, no dudaríamos que más de uno lo hubiera confundido con Fedro, quien con su outfit y su peinado pareciera homenajear al intérprete de 'Purple Rain' en una fiesta de disfraces organizada por Heidi Klum.
Pero qué bonito ajedrez rosa el de Justin Quiles.
Lo que más nos gustó de la noche fue el traje multiusos de este cantante también conocido como J Quiles, el cual podría ser utilizado por él y su acompañante como un auténtico tablero de ajedrez una vez que llegue a su fin la velada.
Además de llamar la atención por sus cuadros en distintos tonos de rosa, su indumentaria también lo hace por llevar en la zona del saco y del pantalón unos estampados con los rostros de distintas mujeres. ¿Las habían notado?
Más en MamásLatinas: Las parejas más bellas de la noche de los Latin American Music Awards 2023
¿Chesca se envolvió en papel periódico?
Esta cantante puertorriqueña nos puede enamorar con su flow y su talento, pero en esta ocasión no acertó y es que pareciera que acudió a la gala envuelta en papel periódico, como si estuviera a cargo de dar las últimas noticias. Tremendo tache para Chesca y su brazo forrado hasta el puño.
Kikín Fonseca se anotó un autogolazo con su outfit.
El analista de TUDN y exfutbolista mexicano acudió al evento con un sobrio y elegante traje de tono marrón. Aunque ahí salió bien librado, lo que sí le falló es que lo acompañó de un tenis blancos. Pudo ser peor, por lo menos no acudió con unos tachones de fútbol.
Prince Royce tampoco fue nuestro hit.
La buena noticia de la gala es que el intérprete dominicano ya recibió el alta médica tras el problema de salud que enfrentó. La mala es que, quizá, por ello no le dio tiempo para elegir un mejor vestuario y qué decir de su calzado.
Ryan Castro fue de mezclilla, sí, de mezclilla.
El trapero colombiano siguió la tendencia de varios de sus compañeros y se presentó en la gala luciendo un atuendo de mezclilla de pies a cabeza. Fue too much. Aunque Danna Paola nos enamoró con su muy original atuendo sustentable, este no logró su cometido y cayó en un exceso de informalidad.
¿Alguien sabe si a Dalex se le acabó la tela?
Si aquí calificáramos los tatuajes y los pectorales no nos queda la menor duda de que este representante del género urbano se hubiera colado al Top 10, sin embargo, el que se presentara con tan poca tela no fue para nada de nuestro agrado. Mucha informalidad.
Manuel Turizo se apunta al concurso de pectorales y abdominales.
El reconocido cantante tampoco nos convenció con el atuendo que eligió para la gala, pues consideramos que enseñó y no enseñó a la vez.
Insistimos, si fuera un concurso de cuerpazos, nadie, absolutamente nadie, le haría el más mínimo reclamo, pero no es el caso.
Que alguien le avise a Oplus que se equivocó de estadio.
No quisiéramos decirlo, pero todo parece indicar que al afamado compositor colombiano se le perdió la arena de basketball.
Quizá no le explicaron que las cortesías no eran para un evento deportivo, sino para una entrega de premios a lo mejor de la música latina.