Los peores looks en la historia de los Latin American Music Awards

La historia de los Latin American Music Awards, que abarca desde el 2015 hasta el 2022, nos ha dejado momentos inolvidables, bellísimos looks de las celebridades, y looks que han caído irremediablente en la lista de los peor vestidos. Calentamos motores para la octava edición del galardón que tendrá lugar este jueves 20 de abril en las Vegas, mientras repasamos algunos de los looks que menos nos gustaron a lo largo de estos años.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks en la historia de los Latin American Music Awards

Famosos como Bad Bunny, Chiquis Rivera y Karol G han pasado por un desacierto estilístico en la alfombra de los Latin AMAs, acompañados de otras estrellas como Wisin & Yandel, Elvis Crespo y Chistian Nodal. ¿Qué tuvieron sus elecciones de moda para no convencer en una gala de tanto glamur? Repasa las fotos y constátalo por ti misma.

Estibaliz Badiola y su extravagante atuendo para 2022.

estibaliz.jpg
Mezcalent

La influencer tuvo un gran desacierto en aquella alfombra de los Latin AMAs en la que optó por un traje corte princesa en tonalidades blanco, negro, gris y azul de estampado, con acabado brillante en la falda y que conjuntó con un sombrero vaquero de flecos brillantes.

María Becerra fue exagerada en su vestimenta.

Latin American Music Awards - Season 2022
Bryan Steffy/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

La talentosísima cantante argentina optó por ir a la entrega de 2022 ataviada en un ajustado enterizo a cuadros en rosado y negro, con anchas mangas y guantes, lentes rosados, además de unas botas negras bien roqueras. Un estilo que lejos de favorecerle le restó puntos.

Más en MamásLatinas: Los peor vestidos en la alfombra de los Latin American Music Awards 2021

Chiquis Rivera no tuvo su mejor noche en esa alfombra.

chiquis-12.jpg
Mezcalent

Si bien era de las más esperadas en los Latin AMAs 2022, la hija de la recordada Jenni Rivera lució un traje de cut outs negro diseñado por la modista dominicana Kimberly 'La Negra', que no convenció del todo. Le hemos visto mejores opciones en la alfombra roja a la cantante.

Dascha Polanco no gustó en 2021.

Dasha_Polanco.jpg
Telemundo

Esta gran actriz pudo estar entre las más elegantes, pero daba la impresión de que no le quedaba su amplio vestido blanco de botones dorados. Se le veía grande y solo logró eclipsar la gran belleza de la intérprete de la serie Orange is the new black. Fue una lástima.

Karol G pareció ir en dormilona.

karol_g-6.jpg
Telemundo

La estrella colombiana desfiló en la alfombra roja de 2021, luciendo un vestido blanco satinado que se transparentaba y que se pudo haber confundido con ropa de lencería. Tampoco encantó su melena teñida de verde.

Wisin & Yandel desatinaron en 2019.

W_Y.jpg
Mezcalent

Los estruendosos atuendos de estos grandes reguetoneros pusieron la nota discordante en la alfombra roja que les dio un pase directo a los peor vestidos. El dúo de la historia no combinó y llamó la atención por las razones indebidas.

Sofía Reyes estuvo descombinada.

sofia_reyes.jpg
Mezcalent

La escultural cantante mexicana lamentablemente estuvo lejos de estar entre nuestras favoritas de los Latin AMAs 2019. Su minivestido blanco y negro de estampado de corazones, palabra de honor, con plumaje rosado sobre las mangas, así como sus zapatos azules en tela de paño no combinaban y no nos encantaron.

Leslie Grace se inspiró en el grafitti.

Leslie_Grace.jpg
Mezcalent

Leslie Grace pudo haberse consagrado en moda en la edición del 2018, de no ser por el repetitivo concepto del graffitti, en frases coloridas que se repetían a lo largo y ancho de su precioso vestido blanco de estraple en corte de sirena. Si tan solo la hubiesen asesorado mejor.

Elvis Crespo tampoco le atinó en esa ocasión.

elvis_crespo.jpg
Mezcalent

El merenguero quiso ir súper elegante, para la alfombra roja del 2018, con un impecable traje, pero el tono amarillo y el estampado de aves y vegetación no le lució al intérprete de "La foto se me borró", quien remató el look con zapatos rojos de trenzas.

Bad Bunny lució un traje de flores y más flores en 2017.

USA_Latin AMAS 2017
Mezcalent

Benito Martínez, mejor conocido en el ambiente artístico como Bad Bunny, desfiló en la alfombra en 2017 portando un traje de chaqueta y pantalón amarillo pálido con estampado de flores en toda su extensión. También lució anillos y cadenas de brillantes, zapatos rojos, unos lentes y unos grillz en su dentadura. ¿Así o más extravagante?

Más en MamásLatinas: Los mejores peinados y looks de maquillaje de los Latin AMAs 2021

Christian Nodal se basó en flores y brillantina.

USA_Latin AMAS 2017
Mezcalent

El cantante de regional mexicano se presentó a la alfombra de 2017 con un elegante conjunto negro, pero lo que no nos gustó fue lo recargada que se miró su chaqueta, entre detalles dorados y flores violeta, en un adorno llamativo que no pasó desapercibido en la glamurosa premiación.

Carlos Yorvick se pasó de informal.

2016 Latin American Music Awards - Arrivals
JC Olivera/WireImage

Al actor le hubiese ido muy bien con su atuendo roquero en un festival de música o una visita al teatro, pero no en la alfombra de los Latin AMAs del 2016, donde pasó sin pena ni gloria. Es una pena porque él es guapísimo.

Latin American Music Awards - Season 2016
Alberto Rodriguez/Telemundo/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images

Aunque la intención debió ser la mejor, la falda de estampado floral que Gloria Estrada lució con un cinturón azul, body negro y panty medias del mismo color, no le lució. Peor aún con esos zapatos platinados de caricaturas.

Jeimy Osorio no llevó los complementos adecuados en 2015.

5725-JEIMYOSORIOlama20151.jpg
Mezcalent

La actriz y cantante puertorriqueña acudió a la primera entrega de Latin AMAs, ataviada en un vestido blanco de encaje, con capa añadida y lo lució con unos tacones rayados,y un enorme collar a juego con los aretes. Desafortunadamente no fue la mejor elección para la alfombra.

Aymée Nuviola fue con una batola estampada.

5720-AIMENUVIOLAlama20153.jpg
Mezcalent

Tal vez en otro tipo de evento, la cantante y músico cubana habría estado a la altura, pero en la alfombra de 2015 le restó elegancia ir en este maxivestido tipo batola rosado, de enormes flores y una diadema similar en su peinado.