James Rodríguez y Daniela Ospina tuvieron una hija durante su disuelto matrimonio, la cual sigue siendo un vínculo entre la expareja. Y contrario a lo que muchos hubieran creído, Salomé, de 9 años, no nació deportista como sus padres, sino una mini bailarina con un talento desbordante que la hace sobresalir en donde quiera que esté. La hermana mayor de Samuel, el bebito del futbolista colombiano arrasa en las redes con su gran talento para la danza y ya es una estrella entre sus seguidores.
Más en MamásLatinas: Las fotos más bellas y tiernas de James Rodríguez en su rol de papá
James y Daniela inscribieron a su niña en una de las escuelas más prestigiosas de baile de Miami y con el tiempo, lo que parecía un pasatiempo se convirtió en una de las pasiones más importantes en la vida de Salomé Rodríguez Ospina. A sus 9 años, la chica baila de todo y lo hace con una entrega y destreza admirables. No te pierdas sus mejores videos con los que arrasa en talento.
Destacó en un baile a dúo.
La aficción de Salomé por el baile la lleva cada vez más lejos y fue la finalista de Así se baila, con Valeria Sandoval, quien la contactó para bailar juntas. El resultado fue mágico y la hijita de James sobresalió con sus pasos.
Causó furor desde la pista de baile.
Salomé tuvo su público al momento de ejecutar una coreografía de música urbana y con toda su espontaneidad y destreza causó furor en sus redes con el talentazo que tiene para la danza moderna. Incluso su padre, James Rodríguez, mostró su orgullo al verla: "Me aprendiste mucho te amo ", comentó el futbolista.
Le pone pasión a lo que hace.
La niñita se dedica cuando se trata de aprender nuevos movimientos y su amor por la danza es palpable. Salomé combinó algo de gimnasia con un baile de reguetón que se nota le encanta. La música la hizo despegar del suelo y presumir su gran agilidad física.
La música colombiana es su gran inspiración.
Salomé parece bailar al ritmo que le pongan, pero este baile llamó la atención por ser dedicado a su tierra. Sus padres comentaron el video y le dejaron saber a la princesa que ella es muy buena en su mayor pasatiempo.
Perfecciona la técnica tomando clases profesionales.
La pequeña de 9 años está inscrita en E&S Dance Studio, una de las academias de baile más exclusivas de Miami, donde perfecciona ese gusto por el baile que ha mostrado desde que estaba chiquita.
El ritmo corre por sus venas.
Sola o en grupo Salomé logra que todas las miradas se posen sobre ella por su manera tan artística y especial de moverse. Esa fibra de bailarina se le ha ido desarrollando y cada vez lo hace mejor. ¿No te parece?
Bailó una canción de Rosalía como una profesional.
A Salomé el gusto por la danza la ha llevado a protagonizar clips caseros mostrando toda su habilidad e ingenio. Sus seguidores en Instagram la animan a seguir adelante por lo talentosa que es.
Es toda una estrella de las redes sociales.
"Bailar te alegra la vida ✨ ", comentó Salomé Rodríguez en uno de sus clips que ganó preferencia entre sus seguidores debido a la naturalidad con que esta niña logra cautivarnos ejecutando un baile.
Le fue increíble con la samba.
Salomé ha aprendido a bailar muchos géneros y la samba al parecer le fascina. Así lo demostró en una danza grupal en la academia a la que asiste regularmente en la Florida.
Bailar la hace muy feliz.
Basta con mirar algunos de sus populares videos para concluir que la hijita de James Rodríguez nació con estrella como bailarina. "Tiempo de felicidad y baile Feliz de estar al lado de @emirabdulgani ⚡️", comentó junto a este video que ganó miles de corazones virtuales.
La hemos visto progresar.
Afortunadamente los padres de Salomé la han apoyado en su interés de bailar y a través de sus redes sociales podemos ver los avances que ha tenido la princesa. "El alumno supera al maestro", comentó uno de sus seguidores admirado de su gran destreza.
Así aprendió a bailar bachata.
Salomé va a llegar muy lejos si sigue con esa determinación de ser la mejor en todo lo que hace, incluyendo el baile. " Con esta canción aprendí a bailar bachata. @greeicy1 @mikebahia ❤️ ", compartió la carismática chica presumiendo su ritmo.
Disfrutamos viéndola en acción.
Salomé ya lleva varios años dedicándose a explorar las diferentes disciplinas de la danza. En este clip de 2020 luce como una líder en su mayor pasatiempo, el baile, el cual practica con mucho estilo.
Hizo un comercial en el que también bailó.
La hermosa niña fue seleccionada por una marca de ropa para un comercial, pero en lugar de ponerla a modelar la hicieron bailar. El resultado fue estupendo, Salomé se lució con otra de sus coreografías mientras presentaba las diferentes prendas.
Está lista para nuevos retos.
La bella hija de James y su exesposa Daniela Ospina es un diamante en bruto, y creemos que bailar estará siempre entre sus intereses primordiales. Veremos lo que el futuro le depara a la niña en cuanto a oportunidades para la danza. Seguramente serán muchas las posibilidades que tendrá de lucirse y alcanzar sus sueños.