James Rodríguez es padre por partida doble desde el nacimiento de Samuel, el 27 de octubre del 2019. El astro del fútbol sorprendió al mundo cuando, a través de su cuenta de Instagram, anunció que había tenido un niñito. Tiempo después derritió a sus seguidores al mostrar por primera vez la carita de su tierno chiquitín. Parece que fue ayer cuando nos enteramos que la familia del deportista colombiano crecía. Sin embargo, el pequeño Samuel ya tiene cuatro añitos.
Más en MamásLatinas: Las bellísimas fiestas de 15 años de las hijas de los famosos
El futbolista se divorció en 2017 de la madre de su hija, la jugadora de voleibol Daniela Ospina. Tiempo después sonaron las alarmas de que mantenía una relación con la exesposa de Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima. Cuando se supo que se había convertido en padre, primero se aseguró que ella era la madre del bebé, pero fuentes cercanas al deportista confirmaron que el niño era solo de él y que lo tuvo por vientre subrogado.
Nos derrite ver a James en sus dulces fotos con su heredero, que, a lo mejor, le sigue los pasos y se convierte en estrella del fútbol. Por ahora, este par nos gana el corazón con sus fotos, que incluyen las del bautizo de Samuel. Más aún cuando Salomé, la primogénita del goleador de la selección colombiana, ejerce su papel de hermana mayor.
Disfrutó un delicioso pastel junto a su papá.
El 18 de junio del 2023, James Rodríguez compartió una foto junto a su pequeñito en la que se ve a ambos disfrutando un más que exquisito pastel con motivo del Día del Padre.
Samuel disfrutó la primera comunión de Salomé.
El 5 de junio de 2022, el 10 colombiano y sus hijitos estuvieron de manteles largos, debido a la fiesta de primera comunión de la mayor, Salomé. Para la ocasión, Samuel acompañó a su papi y lució divino con un elegante conjuntito blanco.
James y su niñito sonrieron en la misma sintonía.
"Mi chico. ❤️", dijo James en su breve comentario para su muñequito, Samuel, con quien vive el atleta colombiano. Y así le regaló a sus seguidores la más tierna de las sonrisas, cortesía del muchachito que ocupa su corazón desde el día 1.
Les tocó pasar las navidades de 2021 en Qatar.
James compartió una hermosa fotografía de Samuel abriendo uno de sus regalos navideños, frente al arbolito festivo. "Feliz Navidad para todos. Faltas tú mona, te extraño hija @salomerodriguezospi pronto juntos de nuevo", indicó el atleta ante la ausencia de su niña.
Su hermana lo recordó en su segundo cumpleaños.
Salomé Rodríguez Ospina tuvo un mensaje cariñoso para su hermanito por parte de papá, el 27 de octubre de 2021, el día que Samuel cumplió los 2 añitos. "Hermanito, ¡feliz cumpleaños! Espero verte muy pronto ¡Te amo!", dijo la niña con una imagen del recuerdo de ambos.
James mostró el modo en que lo celebró.
"Feliz cumple hijo te amo. #2 ", escribió el futbolista encantado de regalarle a Samuel una lindísima fiesta de Mickey Mouse. Un pastel con su nombre, globos, golosinas y mantelería del personaje de los comics, formaron parte del agasajo.
Tuvieron un compartir sin un motivo especial.
El amor de un padre y su hijo es algo del día a día. Así quedó demostrado en el selfi de James y Samuel, donde se miraron idénticos. Cabe destacar que el jugador le cambia los peinados y algunos son muy a su estilo, y que el nené es bien simpático ante la cámara.
Samuel ya asiste a los entrenamientos de su papá.
James Rodríguez, quien se incorporó al equipo Al Rayyan SC de Qatar en septiembre de 2021 luego de pasar por el Everton, encontró inspiración en los entrenamientos nada menos que en el pequeño de la casa, su hijito Samuel que estaba por cumplir sus dos años. "Miren quien me acompañó al entrenamiento de hoy. #samu", expresó el astro colombiano con orgullo paternal.
Samuel tiene el mismo porte del futbolista.
Verlo en esta foto donde el niñito luce un bello conjunto de pantalón, chaqueta y mocasines, es comprobar que la genética le ha jugado a favor al hijito de James Rodríguez. Los seguidores del atleta colombiano aseguraron que Samu es el "Mini Tú", un "Jameshito❤️", "Hermoso igual al papá ❤️", y que lo encuentran "igualito a James".
James se hizo acompañar de sus dos bellos hijos en la cancha.
Para el futbolista es imposible separar su trabajo de su vida familiar, especialmente cuando se trata de sus dos hijos, Salomé y Samuel. "Momentos que no cambio por nada", escribió el afamado jugador al mostrarse desde el terreno de juego en Orlando junto a sus retoñitos.
En verano de 2021 le celebró el bautizo al bebito.
James Rodríguez no quiso esperar demasiado para que su niño comenzara una vida bajo los dictámenes del catolicismo. El 14 de junio de 2021 el atleta compartió algunas fotos del festejo de bautismo para el angelito, el cual contó con la presencia de su hermana Salomé, la mamá y hermana de James y otros miembros de su familia.
Samu acompañó a su hermana a celebrar sus 8 años.
James Rodríguez vive enamorado de sus dos hijos y ha sido en el reciente cumpleaños de la niña, Salomé, que los volvimos a ver como una gran familia. Y aparte de ir muy elegante a la fiesta, el pequeño Samuel ya daba pistas de ser un galancito espectacular. Qué hermoso estuvo en brazos de su hermana.
Salomé y Samuel Rodríguez son los mejores hermanitos.
James tiene mucho que ver en que a pesar de ser de madres distintas (Ella es hija de su ex Daniela Ospina y Samuel nació bajo un vientre de alquiler) sus tesoros se entiendan muy bien, como se aprecia en esta foto que el astro deportivo compartió desde Medellín. "Ver sonreír a tus hijos es lo mejor del mundo. ", dijo el futbolista, encantado de la ternura que derrocharon los hermanitos.
Padre e hijito parecen jugar para el mismo equipo.
Una reconocida firma de moda les envió al goleador y su consentido unos looks combinados que James no se resistió a presumir. Y aparte de reconocer que lucieron divinamente, nos llegaron a derretir por tener un estilo inconfundible. ¡Samu hasta llevó un peinado muy parecido al de su papi!
Recibieron el 2021 con sobrada elegancia.
James deseaba tanto volver a ser papá que ahora vuelca toda su atención en su hijito Samuel, al igual que en su hija Salomé. La bienvenida al 2021 fue junto al campeoncito de papá, el cual protagonizó una foto similar con globos durante el Año Nuevo. ¡Demasiado guapo Samu en ese trajecito a su medida!
James se convirtió en cuenta cuentos para su bebé.
Así como nos sorprende en el terreno de juego, lo hace el astro colombiano cuando se entrega en cuerpo y alma a la crianza de su bebé. Y así de amoroso se le vio leyéndole una historieta al pequeño Samuel, que también estaba rodeado de algunos de sus juguetes.
James festejó el primer año de su niñito con un dulce mensaje.
"Hace un año naciste mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. Gracias por llegar a mi vida! Eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! Papi te ama. ", comentó el futbolista junto a unas lindas imágenes del pequeño.
Shannon de Lima también festejó al niñito.
La modelo venezolana tiene un gran amor por el pequeño y aunque no es su madre biológica ha declarado que está loca por el pequeño Samuel y para prueba este tierno mensaje que le escribió para celebrar su primer año.
El nene tiene unos cachetes divinos.
" ✌ ", James Rodríguez está encantado de volver a tener un bebito en su hogar y lo vemos en distintos momentos súper divertidos con su chiquitín. Esos cachetes que tiene están para comérselos a besos y seguro es lo que hace el astro colombiano.
Vestiditos iguales nos derrriten de ternura.
"Son lo mejor que me ha pasado. ", expresó el futbolista colombiano en esta imagen en la que lo vemos posando muy guapo con su primogénita y el pequeñito de la casa. Lo más lindo es que todos van vestiditos con patrones similares.
Sus cumpleaños son ahora mejor con Samuel.
"29 Gracias a cada persona que dedicó un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje. Gracias por el cariño. Me falta mi niña Salo pero pronto estaremos juntos", expresó James en esta bella imagen en la que carga con orgullo a su hijo.
Samuel nos derrite con su sonrisa.
No hay nada más lindo que ver al bebito de James Rodríguez sonreír. Tiene la más linda de las sonrisas. ¡Qué maravilloso ver a este bebito del querido futbolista colombiano tan feliz en los brazos de su papi!
Samuel ha cambiado la vida de James Rodríguez.
"Es mejor sonreír, Samu me lo demuestra todos los días", comentó a manera de reflexión el exmediocampista del Real Madrid. James tiene una bellísima sonrisa y la de su pequeño bebé se roba los suspiros en las redes sociales.
Nos encanta cada uno de los gestos de este bebé.
El futbolista nos regaló estas fotos de su bebito cuando cumplió 4 meses. El chiquitín tiene loco de felicidad a su papá, pero también a los seguidores del jugador del Al-Rayyan de Catar. Este bello nene es un conquistador nato, pues es difícil no dejarse flechar por su mirada y sus lindos gestos.
Las sonrisas de Samuel derriten a su papá.
"A veces solo necesitamos de una sonrisa", comentó el futbolista junto a esta tiernísima foto en la que vemos al pequeño Samuel sonreír ampliamente y vestido con un simpático body de un hipopótamo que saluda al mundo. Tiene total razón el astro colombiano, lo que más requerimos son sonrisas.
Samuel está cada día más cachetón.
Definitivamente Samu es un bebito muy saludable y cada vez se pone más gordito. Nos dan ganas de comérnoslo a besos, seguramente ese es el trabajo de su papá que considera cada día con su pequeño –y su hija mayor– como uno muy especial. ¿De qué color creen que va a tener los ojitos este bebé?
Selfie con la hermana mayor.
Cuando se supo que James se había convertido en padre por segunda ocasión no se entendía quién podía ser la madre. Posteriormente se supo que el futbolista recurrió a un vientre de alquiler y que no deseaba compartir a su niñito con nadie, pues después de su divorcio de Daniela Ospina la ha pasado muy mal lejos de su hija Salomé.
Demasiado guapos hijo y padre.
Para recibir el 2020 James se puso muy elegante con un traje azul marino con el que se veía guapísimo y su hijito no se quedó atrás y lució hermoso con un traje de chaleco y pantalón a juego con su padre. ¡Qué galanazos los dos y cuánta elegancia para comenzar el Año Nuevo! El pequeño Samuel es una ricura.
James nos regaló junto a sus niñitos esta bellísima postal navideña.
"Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos", expresó el astro colombiano. Salomé lucía un bellísimo suéter rojo, mientras que a Samuel lo vistieron con un suéter bien navideño conjuntado con su papá. Bajo el árbol posaron para recordar la primera Navidad del pequeñín de la casa. ¡Que momento tan especial para toda la familia!
Samuel se encuentra feliz en los brazos de su hermana mayor.
Salomé, la hija mayor de James Rodríguez, tenía muchas ganas de tener un hermanito y mira con muchísima ternura al pequeño que carga entre sus brazos. "Los hijos son un regalo del Señor, los amo con toda mi alma", les escribió el famoso deportista colombiano a sus niñitos en esta bellísima imagen.
Hijo y padre se divirtieron en la piscina.
El futbolista es un padre dedicado e introdujo a su niñito en sus primeros baños en la piscina. Nos encantan las manitas y los piecitos de su bebito tan pequeño e indefenso pero protegido en los brazos de su famoso papi. James Rodríguez está aprovechando cada segundo con su hermoso bebé y bien sabe que el tiempo vuela.
Nos encantan los looks del pequeño Samuel.
"Esto es lo más lindo de la vida", comentó el astro colombiano junto a esta fotografía en la que podemos observar el divertido outfit del pequeñín, quien viste camisa estampada de Mickey Mouse y tirantes a juego del personaje de Disney. La sonrisa de James Rodríguez lo dice todo, está sumamente feliz junto a su amado bebé.
James deseaba volver a ser padre.
"Por los sueños que se harán realidad", expresó muy feliz el futbolista tras la llegada de su bebito al que tuvo mediante un vientre de alquiler y anunció su llegada el pasado octubre de 2019. James realmente quería volver a ser papá y después de su divorcio optó por este método para tener a su chiquitín.
Con esta foto James Rodríguez presentó al mundo a su bebito.
"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", expresó el futbolista colombiano.