James Rodríguez es padre por partida doble. El 29 de mayo de 2013 nació su princesita Salomé mientras estaba casado con la jugadora de voleibol y modelo colombiana Daniela Ospina. Mientras que el 28 de octubre de 2019 el goleador de 31 años anunció el nacimiento de su varoncito Samuel, al cual tuvo a través de un vientre en alquiler. Ambos son su adoración y James no deja de presumir lo enamorado que está de sus campeoncitos.
Más en MamásLatinas: El hijito de James Rodríguez en sus fotos más lindas y tiernas
Dentro de las canchas el ídolo colombiano tiene una gran fanaticada que lo sigue y fuera de ellas es muy especial verlo ejercer el rol de un papá amoroso que lo da todo por sus tesoros, de quienes dice "son lo mejor que le ha pasado". No hay cumpleaños, bautizo o fecha especial de los hermanitos Rodríguez en que James no se las ingenie para estar con ellos y mostrarles todo su amor. Derrítete en este álbum dedicado enteramente a su rol de padre abnegado.
James tiene el corazón dividido en dos.
El colombiano reparte su tiempo entre el fútbol y su vida familiar, la cual se concentra especialmente en sus dos tesoros, Salomé y Samuel. Ser padre por partida doble es una de las bendiciones del jugador que se muestra feliz junto a los pequeños.
Participó en la primera comunión de su chiquita.
Tanto Samuel como Salomé tienen mucha suerte al contar con un papá que los considera por igual y que en sus fechas importantes recorre medio mundo para poder acompañarlos. Así se vivió la emotiva Primera Comunión de Salomé en junio de 2022.
También estuvo en los 9 años de Salomé.
James se encargó de que Salomé fuese la niña más feliz del mundo el 29 de mayo de 2022, día en que cumplió sus 9 abriles, al ver reunidos a mamá y papá. Aquí se aprecia cómo transcurrió su bella y divertida fiesta.
Le hizo pasar una inolvidable Navidad a su angelito.
James se mostró cargando a Samuel mientras el chiquito descubría lo que había oculto en sus cajas de regalos el 24 de diciembre de 2021. Aunque expresó lo mucho que extrañaba a su reinita Salomé, el futbolista pasó una velada inolvidable en Qatar junto a su consentido.
Llevó la fantasía a su hogar cuando el pequeño cumplió 2 años.
James Rodríguez no fue a un parque de diversiones, hizo que la diversión viniera a él con una fiestecita de Mickey Mouse que Samuel disfrutó entre obsequios y lindos detalles, tal como el astro deportivo presumió en octubre de 2021.
Incluso cuando trabaja piensa en su galancito.
"Miren quien me acompañó al entrenamiento de hoy. #samu", expresó James con orgullo al saber que su niño puede mirar cómo trabaja desde sus primeros años de vida y de paso, se dio el gusto de vestirse como un mini futbolista.
Los tres conforman una espectacular familia.
Aún cuando James tiene que compartir a Salomé con su mamá, Daniela Ospina, se encarga de que esas distancias se acorten cuando está junto a su pequeña, quien además adora a su hermanito Samuel como ha quedado demostrado en su Instagram. Aquí los vemos compartiendo en otro cumpleaños de la tierna Salomé.
El rostro le cambia cuando está con su hijita.
"Feliz de verte", manifestó James a Salomé en uno de los tantos reencuentros que ha protagonizado con su hijita, quien dicho sea de paso, sacó mucho de la genética del famoso deportista colombiano.
Organizó un espectacular bautizo para Samu.
James Rodríguez se las arregla para que a su pequeño Samuel no le falte nada. Así de bello fue el día de su bautizo, celebrado en junio de 2021 por el exjugador del Real Madrid, que el equipo deportivo incluyó entre sus leyendas. ¡Qué papá tan espléndido ha sido James!
Ellos son su todo.
No hay nada que alegre más el corazón de James que cuando tiene ocasión de reunir a sus dos tesoros. Así describió esta foto desde Orlando acompañado de Salomé y su hermanito Samuel: "momentos que no cambio por nada". Todo padre se podría sentir identificado con el deportista colombiano de fama internacional.
Su crianza ha sido con notable amor.
James nos ha derretido en más de una ocasión en sus posados con Samuel. No solo lo viste igual que él y lo peina casi idéntico, sino que se muestra tan devoto a su pequeño que nos causa una profunda admiración por lo bien que lo hace.
Admitió que ellos son "sus mejores regalos".
Si fuera por James, Salomé viviría todo el año con él y con su pequeño Samuel. Para las vacaciones navideñas del 2019 le tocó tenerlos a los dos y se puede decir que pasó unas fiestas soñadas con sus dos grandes amores.
Es de los padres que se dedican a hacer manualidades con sus chicos.
James demuestra que la paciencia es una de sus virtudes al aparecer dibujando junto a su eterna consentida, su princesa Salomé, en una imagen que mostró la niña en noviembre de 2018. ¿No te parece que el goleador es adorable?
Es capaz de hacer las veces de estilista para complacer a su hijita.
James se sumó al grupo de padres famosos que hacen cosas de niñas con tal de ver felices a sus hijas. Así de divertido estuvo peinando a Salomé en una sesión de peluquería.
Recibió a su segundo hijo con los brazos abiertos.
La estrella de la Selección Colombiana estaba loco por volver a ser papá, por lo que recurrió al método de subrogación para encargar a su bello Samuel, a quien mostró en sus primeras semanas, tras anunciar su nacimiento en redes sociales el 28 de octubre de 2019.
"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", expresó James Rodríguez, para dar a conocer que había repetido en la paternidad.
Incentivó en su hija el espíritu deportivo.
Salomé, su primogénita junto a su expareja Daniela Ospina, se mostró con el rostro pintado con el tricolor de la bandera colombiana, el número de la camiseta de papá, así como una diadema amarilla, azul y roja. Dando muestra de la gran relación que mantiene con el atleta nacido en Cúcuta.
Su amor paternal ha prevalecido en el tiempo.
James ha sido el mismo con Salomé desde que estaba bien chiquita. En esta imagen de abril del 2015 aparecen juntos y se le mira como el perfecto papá enamorado de Salomé, la adorada muñequita del centrocampista.
La hizo parte de su profesión.
No era raro ver a Salomé de niñita en el estadium cuando James entrenaba o jugaba uno de sus partidos. Morimos de amor al verlo cargando a la niña en medio de su rutina deportiva, en esta foto correspondiente a junio de 2014 cuando Salomé acababa de cumplir su primer añito de nacida.
Fue testigo del crecimiento de su princesa.
El álbum de James y su hijita contiene momentos súper tiernos, como cuando ella tan solo tenía tres meses y muy poco cabello. El ídolo deportivo estaba a su lado cuidándola y vigilando su crecimiento. Era costumbre verlo dichoso y sonriente en su papel más dulce.
Supimos que sería un gran padre desde que su niña nació.
James Rodríguez se convirtió en padre el 29 de mayo de 2013 con la llegada al mundo de su primogénita, Salomé Rodríguez. Esta captura de su primer día de nacida resume lo satisfecho y agradecido que estuvo el jugador del Al Rayyan SC de la Qatar Stars League, al debutar en la paternidad.